¿Cuál es la palabra más buscada en Google en Estados Unidos?

Tendencias de Google

Dogecoin fue el tema más destacado tanto en la categoría “cómo se pronuncia” como en la de “dónde se compra” (sin embargo, la gente estaba más interesada en dónde comprarlo que en cómo decirlo). El precio de Ethereum fue una de las principales búsquedas de noticias. Los valores de Meme, como AMC y GameStop, también fueron búsquedas populares en 2021. También fueron, incomprensiblemente, de buen rendimiento en el mercado de valores este año.

Tal vez la incertidumbre económica persistente en EE.UU. sea la causa de este nuevo interés por la bolsa y los activos alternativos como forma de hacerse rico rápidamente. Las búsquedas sobre la lotería Mega Millions y los cheques de estímulo sugieren que las fuentes de ingresos habituales no están dando resultado. Las búsquedas más frecuentes sobre carreras profesionales incluyen trabajos especialmente tenues pero flexibles, como vendedores de Amazon y conductores de Doordash.

A pesar de que se pospuso el pago de los préstamos estudiantiles y los intereses hasta enero de 2022, este año fue común que los estadounidenses preguntaran por la condonación y la cancelación de los préstamos estudiantiles. El aumento de la deuda de los préstamos estudiantiles ha supuesto un importante obstáculo económico para muchos jóvenes estadounidenses, provocando desde el retraso en la compra de una vivienda hasta la desigualdad de la riqueza.

Persona más buscada en google

La búsqueda orgánica produjo el 23% de todas las visitas al sitio en el segundo trimestre de 2019 (Merkle, 2019). El informe nos muestra que la búsqueda orgánica cayó un porcentaje interanual en el segundo trimestre de 2019. Las visitas de búsqueda orgánica bajaron en todos los dispositivos, pero esta tendencia fue la más visible en los teléfonos móviles.

La razón principal de esta caída en las búsquedas orgánicas’ podría ser debido a un crecimiento en la búsqueda pagada y en las visitas directas al sitio. Esto no significa que los resultados de la búsqueda orgánica dejen de ser importantes, sino que otras fuentes están ganando visibilidad. La razón principal por la que los resultados orgánicos seguirán siendo su mejor amigo es que el tráfico orgánico está orientado. Si usted orienta sus resultados para ofrecer una solución a una consulta específica del usuario, es más probable que consiga un nuevo cliente.

Las 10 primeras búsquedas en Google

En la parte superior de la página de búsqueda, se anota el recuento aproximado de resultados y el tiempo de respuesta con dos dígitos detrás del decimal. De los resultados de la búsqueda, aparecen los títulos y las URL de las páginas, las fechas y un fragmento de texto de vista previa de cada resultado. Junto a los resultados de búsqueda web, pueden aparecer secciones con imágenes, noticias y vídeos[50] La longitud del fragmento de texto de vista previa se experimentó en 2015 y 2017[51][52].

Ahora los editores web pueden tener un mayor control sobre los fragmentos enriquecidos. La configuración de la vista previa de estas metaetiquetas entrará en vigor a mediados o finales de octubre de 2019 y puede tardar una semana en completarse el despliegue global[61].

PageRank fue influenciado por un algoritmo similar de clasificación de páginas y puntuación de sitios utilizado anteriormente para RankDex, desarrollado por Robin Li en 1996. La patente de PageRank presentada por Larry Page en 1998 incluye una cita de la patente anterior de Li. Posteriormente, Li creó el motor de búsqueda chino Baidu en 2000[80][81][82].

Hay varias razones por las que es posible que no se vean las consultas de búsqueda de un tema concreto. Entre otras cosas, aplicamos un conjunto limitado de políticas de eliminación para la pornografía, la violencia y la incitación al odio. Es importante tener en cuenta que la eliminación de consultas de Autocompletar es un problema difícil y no es tan sencillo como poner en una lista negra determinados términos y frases.

Las principales búsquedas en Google de hoy

La optimización para motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y en el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero es posible que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt puedan seguir siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no quiera que se rastreen ciertas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, tendrá que crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

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