Dogecoin fue el tema de mayor tendencia tanto en la categoría “cómo se pronuncia” como en la de “dónde se compra” (sin embargo, la gente estaba más interesada en dónde comprarlo que en cómo decirlo). El precio de Ethereum fue una de las noticias más buscadas. Los valores de Meme, como AMC y GameStop, también fueron búsquedas populares en 2021. También fueron, incomprensiblemente, de buen rendimiento en el mercado de valores este año.
Tal vez la incertidumbre económica persistente en EE.UU. sea la causa de este nuevo interés por la bolsa y los activos alternativos como forma de hacerse rico rápidamente. Las búsquedas sobre la lotería Mega Millions y los cheques de estímulo sugieren que las fuentes de ingresos habituales no están dando resultado. Las búsquedas más frecuentes sobre carreras profesionales incluyen trabajos especialmente tenues pero flexibles, como vendedores de Amazon y conductores de Doordash.
A pesar de que se pospuso el pago de los préstamos estudiantiles y los intereses hasta enero de 2022, este año fue común que los estadounidenses preguntaran por la condonación y la cancelación de los préstamos estudiantiles. El aumento de la deuda de los préstamos estudiantiles ha supuesto un importante obstáculo económico para muchos jóvenes estadounidenses, provocando desde el retraso en la compra de una vivienda hasta la desigualdad de la riqueza.
Si el año 2020 se caracterizó por el aumento de personas que buscaron frenéticamente en Google todo lo relacionado con el coronavirus, este año se produjo un resurgimiento de los viejos estándares de deportes y entretenimiento en las búsquedas en línea de todo el mundo.
(GOOGL) publicó el miércoles su lista anual “Year in Search”, en la que ofrece un vistazo a los términos de búsqueda que más han aumentado su tráfico con respecto al año anterior, tanto a nivel mundial como desglosados por países y categorías.
En Estados Unidos, la política y las finanzas completaron la lista de las 10 principales búsquedas. La carrera por el Senado de Georgia, que decidía el control del Senado, figuró en la lista, al igual que el tema de los pagos de estímulo del gobierno.
El premio gordo de Mega Millions figuró tanto en la lista de las principales tendencias de EE.UU. como en la de las búsquedas de noticias. Las acciones de AMC también aparecieron en ambas, y GameStop apareció en la lista de noticias de EE.UU., lo que indica el gran interés por el frenesí inducido por los memes en torno a estas acciones este año.
La búsqueda orgánica produjo el 23 por ciento de todas las visitas al sitio en el segundo trimestre de 2019 (Merkle, 2019). El informe nos muestra que la búsqueda orgánica cayó un porcentaje interanual en el segundo trimestre de 2019. Las visitas de búsqueda orgánica bajaron en todos los dispositivos, pero esta tendencia fue la más visible en los teléfonos móviles.
La razón principal de esta caída en las búsquedas orgánicas’ podría ser debido a un crecimiento de las búsquedas pagadas y de las visitas directas al sitio. Esto no significa que los resultados de la búsqueda orgánica dejen de ser importantes, sino que otras fuentes están ganando visibilidad. La razón principal por la que los resultados orgánicos seguirán siendo su mejor amigo es que el tráfico orgánico está orientado. Si usted orienta sus resultados para ofrecer una solución a una consulta específica del usuario, es más probable que consiga un nuevo cliente.
Además de lo que se ve en la página de inicio, se puede explorar y medir el interés en prácticamente cualquier tema, lo que puede ser útil para desarrollar ideas de historias.Digamos que estás haciendo una historia sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y quieres comparar el proceso electoral con el de las elecciones generales de la India que ocurren en el mismo año. Sólo tiene que utilizar la barra de búsqueda de Tendencias:
Si introduce un término de búsqueda con caracteres no latinos, verá los datos de todos los países o regiones que utilicen esos caracteres. Por ejemplo, si introduce 選挙, los caracteres japoneses para elecciones, sus resultados no incluirán muchos datos de Estados Unidos. Puede comparar fácilmente las búsquedas del mismo término en diferentes idiomas. Utilizando el ejemplo de las elecciones, sólo tiene que introducir el término de búsqueda 選挙 en el primer cuadro de búsqueda y, a continuación, introducir election en el cuadro de búsqueda + Comparar.