¿Cómo ver lo que la gente busca en Google en tiempo real?

Tendencias de Google 2022

Así, si se utiliza Washington D.C. como tema, se incluirán las búsquedas de la capital de Estados Unidos y sus equivalentes en otros idiomas. Pero Washington D.C. como término también incluirá coincidencias parciales como Washington Nationals, por ejemplo.

Utilice la primera casilla para establecer la región de búsqueda. Puede elegir “Worldwide” (todo el mundo) para ver todos los lugares, o incluso reducir la búsqueda a regiones específicas de un país. Por ejemplo, en Estados Unidos, puedes seleccionar un estado como Virginia para ver sólo la información de esa zona. En algunas regiones, puedes dividir aún más, por ejemplo, por ciudades.

El segundo menú desplegable le permite elegir el periodo de tiempo. El valor por defecto es el de los últimos 12 meses, pero puedes seleccionar un periodo tan reciente como la última hora, o tan lejano como 2004, o definir tu propio rango de tiempo. Esto le permite ver las tendencias a lo largo de los años, así como el aumento o la disminución de la popularidad de un término a corto plazo.

Cambie la casilla Todas las categorías si desea buscar en un área específica, como Libros y Literatura. Por lo general, puede dejar esta opción en Todas las categorías, a menos que un término tenga varios significados. Para ser más detallado, puede elegir una subcategoría, como Móviles e Inalámbricos dentro de la categoría Internet y Telecomunicaciones.

Google Analytics

“Me encanta usar Buzzsumo porque no sólo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, sino que también me muestra lo que escriben los editores y los competidores de mis clientes. Además, la interfaz es muy fácil de usar y me gusta poder clasificar por fecha y número de acciones sociales. Para mí, BuzzSumo merece la pena tanto para el marketing de contenidos como para la investigación de palabras clave.”

“El uso de la herramienta de brecha de palabras clave me permite ver cómo se clasifica mi sitio web en comparación con otros competidores que se dirigen a las mismas palabras clave. Al hacerlo, puedo ver las palabras clave para las que ellos se están posicionando y yo no, por lo que puedo centrar mis esfuerzos en apuntar a las mismas. Esta información es extremadamente útil para crear campañas y estrategias de contenido para que mi sitio web se posicione mejor en las SERPs.

Además, puedo utilizar Keyword Gap para identificar las palabras clave en las que los principales competidores ocupan un lugar destacado pero con poca competencia publicitaria. Puedo aprovechar esto creando una campaña publicitaria para ganar más tráfico por mi parte. Una cosa que me encanta de la herramienta es que muestra los resultados de las palabras clave para móviles y para ordenadores. Si estamos tratando de clasificarnos más para los usuarios de móviles, podemos centrarnos en esa información para obtener mejores clasificaciones”.

Comentarios

Si sus datos parecen incorrectos en tiempo real, compruebe qué filtros se están aplicando a la vista. Es mejor utilizar una vista sin filtrar cuando se depuran las implementaciones del código de seguimiento. Los cambios realizados en las vistas pueden tardar hasta dos horas en reflejarse en Tiempo Real.

Los informes en tiempo real a veces se suspenden temporalmente en las vistas a las que no se ha accedido recientemente, sin embargo, el tiempo real se reactiva después de visitar un informe en tiempo real en esa vista. Cuando se suspende la elaboración de informes en tiempo real, la recopilación de datos y todos los demás servicios de elaboración de informes no se ven afectados.

Para preservar la estabilidad del sistema y el uso eficiente de los recursos, Tiempo Real dejará de procesar temporalmente los impactos si el volumen es inusualmente grande durante cualquier período de 30 minutos. El volumen de visitas se reevalúa cada 10 minutos basándose en promedios de 10 minutos, y el procesamiento se reanuda cuando el volumen de visitas vuelve a los niveles normales.

Debido a un cambio en la forma en que Universal Analytics envía y almacena la información de las campañas para la elaboración de informes en tiempo real, es posible que, durante una sola sesión, un usuario deje de ser reconocido como procedente de una campaña específica y se contabilice en su lugar como una referencia directa. Como resultado, verá que el tráfico y las conversiones se atribuyen incorrectamente a una fuente (directa). Sólo verá esto en los informes en tiempo real; en los informes estándar, el tráfico y las conversiones se atribuirán correctamente.

Tendencias de Google – Búsqueda caliente

Por término medio, se realizan más de 100.000 búsquedas internas diarias en GOV.UK utilizando más de 30.000 términos diferentes. Los términos de búsqueda interna son una forma útil de escuchar lo que nuestros usuarios quieren, en sus propias palabras.

Tenga en cuenta que hemos eliminado los parámetros de consulta de las URL al crear la vista. A continuación, creamos un filtro para poner en minúsculas todos los términos de búsqueda, de modo que, por ejemplo, “crédito fiscal” y “crédito de impuestos” se agregarían juntos como “crédito de impuestos”, ya que son esencialmente la misma cosa.

(.*|^)(examen teórico|examen de conducir|permiso de conducir|provisional|permiso de conducir|permiso provisional|examen práctico|permiso provisional|teoría de conducir|libro de examen teórico|libro de examen de conducir|examen práctico de conducir)(.*|$)

El resultado es un potente panel de control en tiempo real que muestra el número actual de usuarios que buscan un tema concreto y los términos que utilizan. En el cuadro de mandos que aparece a continuación, también he mostrado ejemplos de temas relacionados con los impuestos sobre el automóvil y las pensiones.

En un futuro próximo trabajaremos más con estos cuadros de mando de términos de búsqueda interna en tiempo real y compartiremos más experiencias. Mientras tanto, nos interesará saber si tienes algún caso de uso bueno para ellos.

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