A lo largo del tiempo, se puede ver que el chocolate es más popular en los días previos a la Navidad. Si se observan los últimos 12 meses, se puede ver que en diciembre de 2019 hubo una clara tendencia al alza en las búsquedas de “chocolate suizo”.
Si nos fijamos en el período de diciembre a febrero, encontramos que la demanda cae inmediatamente después de las vacaciones y el chocolate belga y británico es popular justo antes de la víspera de Año Nuevo. Esta información puede ayudarle a elegir el momento adecuado para realizar sus campañas.
Si tiene un negocio que vende chocolate, puede ser interesante saber qué tipo de chocolate es el más popular. El gráfico muestra enseguida que el chocolate suizo es más popular que el británico y el belga. Se trata de una tendencia mundial. Para ver si la tendencia es la misma en un determinado país, puede especificarlo en el menú bajo “Mundial”. La consulta también se puede afinar seleccionando el periodo de tiempo, la categoría y el tipo de búsqueda.
Puede explorar hasta cinco temas o términos en la herramienta de exploración de tendencias. Asegúrese de que compara los temas con otros temas, y los términos de búsqueda con otros términos de búsqueda.
Busquemos el tema Veganismo. Utilice los menús desplegables para especificar el mundo y el año 2017. Pase el ratón sobre el gráfico para ver el interés de la búsqueda a lo largo del tiempo, numerado de 1 a 100. Encuentra el valor máximo en el gráfico y anota la fecha.
El valor máximo del gráfico sigue siendo 100, pero la fecha de este valor ha cambiado. Comprueba si puedes localizar también el pico del gráfico anterior.
Los valores del gráfico no representan el volumen de búsqueda absoluto. En su lugar, están normalizados y luego indexados en una escala de 1 a 100. Cada punto del gráfico se divide por el punto más alto, 100. Vea cómo cambian los puntos máximos de nuevo cuando hacemos clic en + Añadir comparación y escribimos otro tema, como la dieta cetogénica.
Trends Explore le mostrará automáticamente la vista de mapa de sus datos. Alterne entre la vista de mapa y la vista de lista utilizando el botón con tres líneas horizontales apiladas, en la parte superior derecha del mapa. Si su ventana es lo suficientemente amplia, se le mostrarán ambas vistas simultáneamente.
Trends Explore le mostrará automáticamente los datos del último año. Encima del gráfico de la serie temporal, haz clic en el botón que dice “últimos 12 meses”. Aparecerá una lista desplegable de posibles rangos de tiempo. Haga clic en “rango de tiempo personalizado” para ver las opciones para seleccionar un rango de tiempo alternativo.
Cuando pase el ratón por encima de una región, aparecerá una flecha hacia la derecha. Haga clic en ella para ver las subregiones anidadas dentro de esta ubicación, o escriba el nombre de una subregión. Por ejemplo, podemos ver el interés de búsqueda en el cricket en Tamil Nadu. También puede acceder a los datos de búsqueda por área metropolitana, para los países en los que está disponible.
En este ejemplo se examinarán las búsquedas de sostenibilidad en los últimos cinco años en todo el mundo. El uso de categorías nos permitirá explorar un contexto particular.
Encima del gráfico de la serie temporal, hay un menú desplegable denominado Todas las categorías. Haga clic en la flecha para ver una lista de categorías. Puede escribir el nombre de una categoría o hacer clic en las categorías principales para explorar la lista completa.
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