Enlace interno seo

Un enlace interno es un enlace URL que usted coloca en su sitio web para apuntar a otra página suya. Un enlace interno no debe confundirse con un enlace externo, que es un enlace en su sitio web que apunta a otro sitio web.

Reducir la tasa de rebote – Proporcionar a los visitantes del sitio web enlaces internos los mantiene en su sitio web durante más tiempo, reduciendo su tasa de rebote y aumentando la probabilidad de que realicen una acción positiva con su empresa.

Mejor experiencia para el usuario – Proporcionar enlaces internos a publicaciones del blog, páginas de productos, formularios de contacto y vídeos garantiza que los usuarios tengan una experiencia más fluida en el sitio web. Puede utilizar los enlaces internos para conducir a los clientes potenciales a sus páginas principales para generar más clientes potenciales y ventas.

La mejor manera de generar enlaces internos es crear contenido de calidad y ponerlo en manos de las personas adecuadas (personas influyentes del sector y personas que valoren su contenido). Si a alguien le gusta una entrada de blog de su empresa, cuando la comparta, también proporcionará un enlace de vuelta a su sitio web para que otros puedan leerla.

意見回饋

Si eres nuevo en el marketing entrante, probablemente hayas oído que una forma de aumentar el tráfico es conseguir más enlaces … pero ¿sabías que en realidad hay varios tipos diferentes de enlaces que puedes tener?

Los sitios web que reciben muchos enlaces entrantes pueden tener más probabilidades de clasificarse mejor en los motores de búsqueda.  Básicamente, los enlaces entrantes indican a los rastreadores de sitios que su sitio web es una autoridad en un tema determinado, por lo que cuantos más enlaces entrantes tenga de sitios de alta calidad y de gran autoridad, mejor podrá clasificarse su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Si alguien publica un enlace entrante en su sitio web o blog, la gente que vea ese enlace podría hacer clic en él, y usted se beneficiará de ese tráfico de referencia. Por ejemplo, muchos de los que han hecho clic en el enlace del blog de Dharmesh no habrían visitado su blog de otro modo.

Enlace externo seo

Si es nuevo en el marketing entrante, probablemente haya oído que una forma de aumentar el tráfico es conseguir más enlaces… pero ¿sabía que en realidad hay varios tipos diferentes de enlaces que puede tener?

Los sitios web que reciben muchos enlaces entrantes pueden tener más probabilidades de clasificarse mejor en los motores de búsqueda.  Básicamente, los enlaces entrantes indican a los rastreadores de sitios que su sitio web es una autoridad en un tema determinado, por lo que cuantos más enlaces entrantes tenga de sitios de alta calidad y de gran autoridad, mejor podrá clasificarse su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Si alguien publica un enlace entrante en su sitio web o blog, la gente que vea ese enlace podría hacer clic en él, y usted se beneficiará de ese tráfico de referencia. Por ejemplo, muchos de los que han hecho clic en el enlace del blog de Dharmesh no habrían visitado su blog de otro modo.

Enlaces entrantes中文

Los enlaces internos son exactamente lo que parecen. Son enlaces internos, es decir, que se encuentran en su sitio web y enlazan de una página a otra en todo mientras permanecen en su sitio. Por ejemplo, cuando se visita un sitio web y la frase de cierre le proporciona un enlace a su página de contacto. Este es un ejemplo de enlace interno. Cuando configure sus enlaces internos tenga en cuenta que el enlace debe ser una forma de facilitar al usuario la navegación por el sitio y conseguir el objetivo final, una conversión. Ya sea hacer una llamada telefónica, reservar una clase o comprar un producto. Siempre hay que tener en cuenta al usuario cuando se implementan los enlaces internos.

Cuando se trata de tener el mayor impacto en sus clasificaciones, los enlaces entrantes legítimos tienen un poco más de peso, sin embargo, los enlaces internos también se toman en consideración. Si se esfuerza en sus enlaces internos y supervisa sus enlaces entrantes, verá cómo estos dos pueden contribuir a la clasificación de su sitio web.