Enlaces internos de Ahrefs

Aunque elegir sitios con alta autoridad (DA 60+, por ejemplo) es estupendo para la colocación de enlaces, a veces, también es un movimiento inteligente contribuir con contenido corto y ganar colocaciones de enlaces en sitios con una autoridad de dominio baja (digamos, DA 20+).

Al fin y al cabo, el objetivo principal de la construcción de backlinks es incitar a su público objetivo a visitar su sitio web. Dicho esto, debe colocar los enlaces en lugares que probablemente visitarán o en contenidos que probablemente leerán.

Por ejemplo, si usted es un proveedor de servicios de comercio electrónico, debería optar por sitios web de reseñas o blogs de comercio electrónico para construir backlinks. Por el contrario, elegir un sitio web de un bufete de abogados (aunque tenga una gran autoridad) nunca le aportará clientes potenciales cualificados.

Por ejemplo, si su enlace está colocado en el cuerpo del contenido, es más probable que capte la atención del usuario. Un enlace colocado en la parte superior del contenido le reportará los máximos beneficios. Recibirá tracciones una vez que los usuarios hagan clic en el enlace para aterrizar en su sitio web.

Si te centras en el mercado local, te recomiendo que compruebes la dirección del host y el idioma principal del sitio web al que quieres dirigirte. Puede utilizar la herramienta NetPeak Checker y seleccionar “Idioma” y “País” para iniciar el análisis.

Enlaces salientes Seo

A diferencia de la popularidad del dominio, cada backlink se cuenta por separado. Por ejemplo, en un blog sobre coches hay 10 entradas diferentes que tienen enlaces a la página web de un concesionario de coches. En este caso se contaría un total de 10 backlinks. La popularidad de los enlaces solía ser una cifra importante para los motores de búsqueda. En la actualidad, muchos motores de búsqueda han pasado a centrarse en la popularidad del dominio, que además de la cantidad proporciona información sobre la calidad de los backlinks. Por este motivo, es importante conseguir el mayor número posible de backlinks de alta calidad, ya que todo aquel que haga clic en un backlink será dirigido a su sitio web.

Construcción de backlinks

Las Reglas de Oro de la Construcción de Enlaces son reglas imperecederas para la mentalidad correcta de la construcción de enlaces con éxito. Si no ha conocido las Reglas de Oro de la Construcción de Enlaces de Cemper, hágalo antes de continuar aquí.

Se ha hablado mucho de que los enlaces son un factor de clasificación. Muchos SEOs se han centrado sólo en el contenido y en el SEO On-Page y han descuidado los enlaces diciendo: “Ya lo sabemos todo sobre los enlaces”. Pero, ¿lo saben todo sobre los enlaces?

Un hipervínculo es una conexión de la página de referencia a la página de destino – siempre lo ha sido. Durante demasiado tiempo, los SEOs se han obsesionado mirando el Pagerank o cualquier otra métrica de la página que enlaza. Hasta donde sabemos, LRT es el único software que tiene en cuenta la página de origen del enlace y la página de destino a la hora de analizar el valor y el riesgo de los enlaces, o incluso de los enlaces potenciales.

Hoy en día la construcción de enlaces se ha convertido en una práctica profesional. ¿Por qué gastar toneladas de recursos en enlaces que le perjudicarían en el futuro? ¿Sabía que es posible simular el impacto y el riesgo de una relación de backlinks antes de construirla? Los usuarios de LRT que separan lo bueno de la paja están contentos de gastar 3 veces más recursos en el 10% de grandes enlaces que importan, en lugar de ir a granel como muchos.

Biq seo

En el SEO tradicional, es fundamental adquirir enlaces entrantes de sitios relevantes con gran autoridad. Se trata de sitios reputados que se han ganado el respeto de la gente de su sector y que suelen tener una gran audiencia regional, nacional o incluso mundial.

Una de las estrategias más eficaces para adquirir enlaces locales es el marketing de base. En el pasado, los propietarios de negocios se involucraban en su comunidad para ayudar a aumentar su visibilidad con los clientes locales. Hoy en día, la participación en la comunidad suele incluir otro beneficio añadido: los enlaces entrantes de otras empresas locales, que ayudan a aumentar la visibilidad con los clientes en línea, también.

Si ya está involucrado en la comunidad de alguna manera, aproveche las cosas que ya está haciendo. Es muy probable que ya tenga varias oportunidades de ganar algunos enlaces sin necesidad de añadir nada nuevo. Si ya ha desarrollado relaciones con otras empresas u organizaciones de su zona, será fácil aprovechar algunas de esas conexiones y crear una potente colección de enlaces locales.