Cómo hacer seo tú mismo

Al crear contenido en línea, es importante tener una estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) junto con su estrategia de contenido. De este modo, se asegurará de que sus publicaciones estén lo más optimizadas posible. Las herramientas de SEO pueden ayudarte a identificar formas de mejorar la capacidad de descubrimiento de tu sitio.

Rank Math es un plugin de WordPress que le ayuda a optimizar el contenido de su sitio web. Te permite añadir metatítulos, descripciones y estructurar tus datos más fácilmente. Simplemente descargue e instale este plugin en su sitio web de WordPress para comenzar a utilizarlo.

Rank Math da a tu contenido una puntuación SEO para cada página. Al indicar la palabra clave a la que te diriges, este plugin te sugiere formas de aumentar tu ranking para esa palabra clave. También puede identificar y arreglar los enlaces muertos en su sitio y redirigir las URL a nuevas páginas.

El plugin Yoast te permite mejorar y modificar tu contenido de tres maneras: SEO, legibilidad y social. Con Yoast, puedes configurar las meta descripciones, los títulos, la URL canónica y etiquetar las páginas de índice/no índice y otros ajustes del backend de tu sitio. Este plugin asignará a cada post una puntuación de legibilidad midiendo la longitud de las frases y los párrafos y otros criterios. Y Yoast también tiene excelentes funciones para ayudarte a mejorar la compartibilidad de tus publicaciones en las redes sociales.

Оставить отзыв

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

Las personas utilizan las palabras clave para encontrar soluciones cuando realizan investigaciones en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.

Herramientas seo gratuitas

Karol es un emprendedor en serie, conferenciante de comercio electrónico, entre otros para el Banco Mundial, y fundador de 3 startups, en el marco de las cuales ha asesorado a varios cientos de empresas. También fue responsable de proyectos de las mayores instituciones financieras de Europa, por valor de más de 50 millones de euros.

Obtuvo dos másteres, uno en Informática y otro en Dirección de Marketing, durante sus estudios en Polonia y Portugal. Adquirió experiencia en Silicon Valley y mientras dirigía empresas en muchos países, como Polonia, Portugal, Estados Unidos y Gran Bretaña. Durante más de diez años, ha ayudado a empresas emergentes, instituciones financieras y pequeñas y medianas empresas a mejorar su funcionamiento a través de la digitalización.

Diy seo para pequeñas empresas

Comparación de páginas. Múltiples factores – enlaces de retroceso, la experiencia del usuario, las palabras clave – impacto rankings orgánicos. Pero los factores de la página son los más fáciles de controlar. La comparación de una página mejor clasificada con la suya puede identificar los puntos débiles que hay que corregir.

No todos los problemas de SEO pueden identificarse o solucionarse internamente. Sin embargo, muchos pueden, especialmente para los sitios web pequeños y medianos. Pero los sitios más grandes y aquellos con código personalizado y funcionalidad compleja suelen requerir ayuda profesional.

Nuestra misión es ayudar a los comerciantes en línea a mejorar sus negocios. Lo hacemos con guías de expertos, artículos, seminarios web y podcasts. Somos una empresa editorial independiente, no afiliada a ninguna plataforma o proveedor de comercio electrónico.