¿Qué es un post y ejemplos?

Obtener, publicar, poner eliminar

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, te hayas llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Ejemplo de X-www-form-urlencoded

The difference between PUT and POST is that PUT is idempotent: calling it once or several times successively has the same effect (that is no side effect), where successive identical POST may have additional effects, like passing an order several times.

A POST request is typically sent via an HTML form and results in a change on the server. In this case, the content type is selected by putting the adequate string in the enctype attribute of the <form> element or the formenctype attribute of the <input> or <button> elements:

When the POST request is sent via a method other than an HTML form — like via an XMLHttpRequest — the body can take any type. As described in the HTTP 1.1 specification, POST is designed to allow a uniform method to cover the following functions:

Ideas para las redes sociales

Crear entradas de blog que rindan puede parecer un juego de ruleta: a veces se gana, la mayoría de las veces no. Pero si se emplean las estrategias adecuadas, se puede aumentar el rendimiento de forma constante y convertir las apuestas en apuestas seguras. Vea cómo lo hacemos en este ejemplo de entrada de blog.

Como escritor, es probable que hayas pasado por esta situación: estás a un tercio del camino en un post y necesitas sacar una referencia del tipo “tú”, algo que atraiga a tu lector y le haga sentir que le estás hablando.

Las mejores introducciones atraen a los lectores rápidamente, a veces con un gancho (pero a veces sin él). También establecen las expectativas de la entrada, haciendo saber a los lectores lo que aprenderán si siguen con la entrada.

A continuación, despertamos el interés recordándoles que el tráfico orgánico de SEO no cuesta dinero de la publicidad, y lo completamos con una vista previa de alto nivel de lo que los lectores tendrán que hacer (optimizar sus páginas y conectarse a otros sitios).

Redacte este contenido de forma diferente, o tal vez extraiga otra meta-conclusión final, como hicimos nosotros con “Nuestro objetivo aquí ha sido explicar los principales conceptos de SEO y los factores que tendrán mayor influencia en su posición en las SERP”.

Ideas para el puesto

Publicar contenido de bienvenida a los nuevos empleados en tus canales de redes sociales tiene muchas ventajas. No sólo te ayuda a presentar a tu nuevo empleado a tus seguidores, sino que estas publicaciones de bienvenida también ayudan a impulsar la participación en las redes sociales.

El contenido de los nuevos empleados en las redes sociales pone una cara a su empresa, haciéndola más identificable y generando confianza. También hay muchos estudios que indican que, en general, las imágenes de las redes sociales que muestran las caras de las personas generan más participación. Además, los empleados actuales suelen reaccionar a las publicaciones de los nuevos miembros del equipo con “me gusta” y comentarios, lo que amplifica su publicación y ayuda a que su contenido llegue a nuevas audiencias, especialmente en LinkedIn.

Añade un toque de personalidad a tu publicación en las redes sociales con una cita de tu nuevo miembro del equipo. La cita puede incluir: por qué se unieron a la empresa, qué esperan hacer, sus antecedentes, o incluso un lema personal.

Nos encanta cómo Healing Partners hace esto a través de iconos en su publicación de LinkedIn. De esta forma se evitan los elementos visuales cargados de texto y se consigue que todo el post de bienvenida resulte más divertido. Además, consiguen que los seguidores de las redes sociales adivinen el significado de los iconos, lo que da lugar a un buen número de comentarios.

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