¿Qué es un blog cuáles son sus características y qué tipo de lenguaje utiliza?

Definición de blogging

Randy Duermyer es un empresario con experiencia en marketing digital. Abrió The Web Go-To Guy en 2003 y ayuda a los clientes con el SEO, las redes sociales, el marketing de búsqueda de pago, la redacción, la escritura técnica, los blogs y mucho más. También tiene experiencia en marketing digital, trabajando para Market It Write y The Tree Geek.

Vikki Velasquez es editora, investigadora y escritora.  Vikki se licenció con honores en Estudios de Género, Sexualidad y Mujer, y se especializó en Estudios Religiosos en la Virginia Commonwealth University.

El término “blogging” se refiere a la escritura, la fotografía y otros medios de comunicación autopublicados en línea. Comenzó como una oportunidad para que los individuos escribieran entradas al estilo de un diario, pero desde entonces se ha incorporado a los sitios web de muchas empresas. Las características del blog incluyen actualizaciones frecuentes, lenguaje informal y oportunidades para que los lectores participen e inicien una conversación.

La palabra blog es en realidad una forma abreviada de su nombre original, “weblog”. Estos weblogs permitían a los primeros usuarios de Internet “registrar” los detalles de su día en entradas al estilo de un diario. Los blogs suelen permitir a los lectores hacer comentarios, por lo que, a medida que se fueron generalizando, surgieron comunidades en torno a los blogs más populares.

Estilo de la entrada del blog

Es mucho más fácil tomar paneles ya cortados y atornillarlos juntos para hacer una estantería que elaborar el diseño uno mismo, ir a buscar la madera correcta, cortar todos los paneles con el tamaño y la forma adecuados, encontrar los tornillos del tamaño correcto y luego unirlos para hacer una estantería.

Cada pestaña del navegador tiene su propio cubo para ejecutar el código (estos cubos se llaman “entornos de ejecución” en términos técnicos) – esto significa que en la mayoría de los casos el código en cada pestaña se ejecuta completamente por separado, y el código en una pestaña no puede afectar directamente al código en otra pestaña – o en otro sitio web.

Aquí estamos seleccionando un párrafo de texto (línea 1), y luego adjuntando un oyente de eventos a él (línea 3) para que cuando se haga clic en el párrafo, se ejecute el bloque de código updateName() (líneas 5-8). El bloque de código updateName() (este tipo de bloques de código reutilizables se denominan “funciones”) pide al usuario un nuevo nombre, y luego inserta ese nombre en el párrafo para actualizar la pantalla.

Estructura de la entrada del blog

Tiempo de lectura: 16 minutos ¿Sabes en qué se diferencia EE.UU. del resto del mundo en cuanto a las preferencias móviles? Según Statcounter, la cuota de mercado global de Android ronda el 72,7 por ciento, mientras que la de iOS es del 26,4 por ciento (a fecha de agosto de 2021). Sin embargo, si nos fijamos en el mapa de Estados Unidos, iOS lidera la carrera con un 56,7 por ciento, y su rival tiene un 43 por ciento.

Teniendo en cuenta la fidelidad inmarcesible de tanta gente a los dispositivos de Apple, el desarrollo de aplicaciones para iOS es más relevante que nunca. Lo que tienes que elegir es la pila tecnológica adecuada para tu producto. Si te decides por el desarrollo nativo en lugar de las soluciones multiplataforma, todavía tienes que decidir qué lenguaje utilizar: el viejo Objective-C o el flamante Swift.

Código abierto. Los creadores de Swift reconocieron el hecho de que para construir un lenguaje de programación definitorio, la tecnología tiene que ser abierta para todos. Así que, en sus siete años de existencia, Swift se hizo con una gran comunidad de apoyo y con abundantes herramientas de terceros.

Rápido. Swift se construyó pensando en el rendimiento. No solo su sintaxis sencilla y su manejo te ayudan a desarrollar más rápido, sino que también hace honor a su nombre: como se indica en apple.com, Swift es hasta 2,6 veces más rápido que Objective-C y 8,4 veces más rápido que Python.

Ejemplos de blogs

Next.js tiene soporte integrado para el enrutamiento internacionalizado (i18n) desde la versión 10.0.0. Puedes proporcionar una lista de configuraciones regionales, la configuración regional por defecto y las configuraciones regionales específicas del dominio y Next.js se encargará automáticamente del enrutamiento.

El soporte de enrutamiento i18n está destinado a complementar las soluciones de bibliotecas i18n existentes, como react-intl, react-i18next, lingui, rosetta, next-intl y otras, simplificando las rutas y el análisis de las configuraciones regionales.

Cuando localeDetection se establece en false, Next.js ya no redireccionará automáticamente en función de la configuración regional preferida por el usuario y sólo proporcionará la información de configuración regional detectada desde el dominio basado en la configuración regional o la ruta de configuración regional, como se ha descrito anteriormente.

En el caso de next/link, se puede proporcionar una propiedad de configuración regional para pasar a una configuración regional diferente de la que está activa en ese momento. Si no se proporciona ninguna locale prop, se utilizará la locale actualmente activa durante las transiciones del cliente. Por ejemplo:

Tenga en cuenta que para manejar el cambio sólo de la configuración regional mientras se preserva toda la información de enrutamiento, como los valores de consulta de ruta dinámica o los valores de consulta href ocultos, puede proporcionar el parámetro href como un objeto:

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