¿Cómo ganar dinero con un blog en Facebook?

Cómo crear un blog en facebook

Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, querrás llegar a una audiencia lo más amplia posible, por lo que deberás compartir una gran variedad de contenidos. Proporciona una mezcla de enlaces a publicaciones de blogs de calidad, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que puede atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.

Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.

Cómo ganar dinero con los vídeos de Facebook

Side Hustle Nation se dedica a mejorar tu rentabilidad personal. Para ello, a menudo nos asociamos con empresas que comparten esa misión. Si te registras o realizas una compra a través de uno de los enlaces de nuestros socios, es posible que recibamos una compensación, sin coste adicional para ti. Más información.

En la comunidad FinCon, Steve Stewart es un maestro en esto. Siempre que hay una pregunta sobre podcasting o edición de podcasts (su área de experiencia), interviene con consejos útiles. Otros miembros del grupo se han dado cuenta de la reputación de Steve y se apresuran a etiquetarlo en hilos relacionados.

Tras años produciendo su propio podcast, otro presentador le pidió ayuda para el suyo. Steve dijo que sí, y a partir de ahí, su negocio de edición de podcasts creció como la espuma. En seis meses tenía suficiente trabajo -e ingresos- para dejar su empleo.

Cuando Erica Krupin empezó su negocio de eliminación de residuos de mascotas, publicó en docenas de grupos locales de compra/venta/comercio de los que ya era miembro, anunciando su servicio y dando una idea aproximada de los precios.

Monetización de Facebook

En primer lugar, los enlaces de afiliación permiten recomendar productos de forma creativa. Gracias a los enlaces, nuestras recomendaciones no son publicidad intrusiva, sino una recomendación de valor, y esto es lo que esperan nuestros fans. Si recomendamos productos que se corresponden con la temática de nuestra fanpage, le damos un valor añadido, porque recomendamos productos de confianza que se pueden comprar rápidamente online. De este modo, ahorramos tiempo a nuestros fans, y hoy en día el tiempo es la moneda más valiosa. Ya no tienen que buscar por su cuenta en Internet información sobre determinados productos y buscar lugares fiables donde comprarlos.

Un enlace de afiliado es una dirección URL única a cualquier página o producto de una tienda online, que -cuando se procesa en el sistema de afiliación- se convierte en un enlace de afiliado, donde se encripta su ID de editor único.

Al recomendar productos de tiendas a través de enlaces de afiliados, tenemos la garantía de que recibiremos una comisión por su venta cuando el usuario compre algo en la tienda gracias a nuestra recomendación.

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ESCRITO POR: Janette NovakPublicado el 30 de junio de 2020Janette es una experta en crecimiento empresarial y estratega de marketing con más de 20 años de experiencia. Su experiencia se destaca a través de blogs, negocios en línea, marketing de afiliación y contenido de comercio electrónico en Fit Small Business.

Sin embargo, el hecho de que las publicaciones cortas funcionen bien no significa que las publicaciones más largas no puedan funcionar. Por ejemplo, el autor Jeff Foster suele escribir posts de entre 300 y 1.000 palabras que a menudo producen grandes volúmenes de likes, shares y comentarios que la mayoría de los bloggers envidiarían.

Para añadir una nueva publicación en el blog a través de Notas, basta con hacer clic en el botón “+Añadir Nota” en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, aparecerá una plantilla en blanco (ver abajo). Utilizarás esta plantilla para crear tu entrada de blog.

Las opciones de formato de texto de la entrada del blog se revelan al hacer clic en el icono del párrafo. Puedes ajustar el tamaño de los titulares o añadir listas con viñetas, listas numeradas y citas a los artículos de tu blog. También puedes poner el texto en negrita y en cursiva.

Como puedes ver, sólo una breve muestra del texto de tu artículo de blog aparecerá en los feeds de tus seguidores. Tus seguidores tendrán que hacer clic en “Ver más” para leer tu artículo de blog completo. Por eso es importante asegurarse de que la imagen y la introducción de la entrada del blog sean convincentes; si no lo haces, no conseguirás que tus usuarios hagan clic en el enlace “Ver más” y tu blog quedará sin ver.

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