Ventajas y desventajas de bing
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La otra diferencia principal entre ambos son los datos demográficos de su audiencia de búsqueda. Según los propios datos de Bing, más del 50% de sus buscadores son mayores de 45 años. También son un grupo bastante centrado en la carrera profesional, ya que el 33% tiene una licenciatura y más del 38% gana 100.000 dólares o más.
La segmentación del público ha sido una característica de los anuncios de PPC desde sus inicios. En ambas plataformas puedes segmentar tus anuncios en función de información como el sexo, la edad, la ubicación geográfica y muchos otros datos, pero sólo la publicidad en buscadores de Bing te permite segmentar por el día de la semana, la hora del día o el dispositivo (es decir, móvil frente a ordenador). Si los estudios de mercado le indican que es más probable que los consumidores compren su producto desde un ordenador, puede actualizar sus anuncios para evitar a los buscadores móviles. Si tiene un negocio sensible al tiempo, como la comida para llevar, puede aumentar su gasto en anuncios en las horas cruciales y reducirlo en las horas de poco tráfico. Esto aumenta su rentabilidad al asegurarse de que su anuncio funciona en los momentos más oportunos.
Bing vs. Google
Bing también ofrece una demografía de usuarios que podría utilizarse en beneficio de una gran variedad de productos. Un tercio de los usuarios tiene una renta familiar de 100.000 dólares o más, el 45% está casado, el 33% es soltero, el 52% tiene más de 45 años y hay un número ligeramente superior de mujeres que de hombres. Aunque se trata de cifras estadounidenses, hemos visto indicios que sugieren que el público del Reino Unido es muy similar.
Para las marcas que tienen un público objetivo claramente definido, por ejemplo, mujeres de 18 a 30 años, esto permite a los responsables de marketing reducir el gasto innecesario en personas que no forman parte del público principal que se convierte. O si el perfil del consumidor no está tan claramente definido, la segmentación demográfica puede formar parte de la optimización de la campaña, ajustando las pujas hacia los géneros y edades que más convierten.
Otra frustración de AdWords es la imposibilidad de aumentar o reducir las pujas para tabletas, ya que tanto las tabletas como los ordenadores de sobremesa están agrupados, por lo que incluso es imposible optimizar realmente el rendimiento de los ordenadores de sobremesa. Bing ha separado las tabletas de los ordenadores de sobremesa, lo que permite controlar las pujas por separado en los tres dispositivos principales: ordenadores de sobremesa, tabletas y móviles.
Es bing gratis
¿Cuántas veces has hecho clic en la miniatura de un vídeo para descubrir que no era exactamente lo que buscabas? Con Smart Motion Preview, puedes pasar el ratón por encima de un vídeo y ver inmediatamente una vista previa sin tener que desplazarte hasta el sitio.
Los mapas de los aeropuertos le ofrecen todo lo que necesita para navegar en sus viajes, incluida la información sobre los aparcamientos, la ubicación de los mostradores, las terminales y las puertas, las reclamaciones de equipaje, el cambio de divisas y mucho más. Los mapas también incluyen un directorio clasificable de aerolíneas, cafeterías y restaurantes. Actualmente, hay mapas de más de 50 aeropuertos, que cubren la mayoría de los aeropuertos medianos y grandes de Estados Unidos.
Desventajas de bing
La búsqueda en Bing ahora produce resultados de búsqueda específicos para la web y la organización, lo que lo convierte en un destino fácil para las búsquedas amplias que incluyen datos que se encuentran dentro de Microsoft 365. Lo mejor es que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, en cualquier navegador web.
Puedes utilizar la función de búsqueda de Bing para encontrar archivos, recursos, herramientas, grupos, personas y sitios de SharePoint. También puede encontrar conversaciones en Microsoft Teams o Yammer. Pueden ser conversaciones en las que hayas participado, así como conversaciones públicas generales que contengan información relacionada con tus términos de búsqueda.
Según Microsoft, Bing entiende palabras comunes y trata de comprender lo que realmente quieres encontrar. La búsqueda de Microsoft en Bing entiende varios términos de búsqueda y no requiere nombres específicos ni siquiera la ortografía correcta.
Existe una función de vista ampliada que te ofrece los principales resultados junto con un enlace con más información. Puedes ver hasta 10 elementos, incluyendo archivos, conversaciones, sitios y eventos. Incluso incluye organigramas y personas dentro de los resultados.