Mientras que los programas de afiliación de alto precio y el trabajo directo con las empresas son opciones viables, Amazon le da la oportunidad de promocionar miles de productos para convertir su negocio secundario en una empresa rentable.
Además, a la gente le encanta comprar en Amazon. Las investigaciones muestran que al 67% de las personas mayores de 18 años les gusta utilizar la plataforma. Así que enviar a la gente desde tu contenido a los productos de Amazon podría resultar en mayores conversiones.
Una vez que te registres en este programa gratuito, obtendrás enlaces para promocionar a tu audiencia. Cuando alguien haga clic en tu enlace y compre un producto, recibirás una comisión. Las comisiones de Amazon oscilan entre el 1% y el 20% dependiendo de la categoría del producto.
El programa de afiliados de Amazon es perfecto para los emprendedores y los recién llegados al marketing. “Cuando se trata de reputación y fiabilidad, Amazon está entre los primeros. Es el mayor sitio de compras online donde se puede conseguir, y vender, de todo. Por eso es perfecto para los nuevos comerciantes afiliados”, dice Elise Dopson, fundadora de Sprocker Lovers.
El marketing de afiliación con Amazon es una gran manera de obtener ingresos mientras promociona productos que le gustan. Como asociado de Amazon, puedes ganar dinero promocionando y enlazando productos de Amazon. Empezar un negocio de marketing de afiliación con Amazon es fácil y gratuito. Todo lo que necesitas es un blog o sitio web y algo de tiempo para escribir sobre temas relacionados con los productos que quieres promocionar. En este artículo, le daremos algunos consejos sobre cómo empezar con el marketing de afiliación con Amazon.
Cuando estás pensando en cómo empezar a hacer marketing de afiliación, Amazon es un gran lugar para empezar. ¿Por qué? Es uno de los mayores minoristas en línea del mundo con una enorme base de clientes. Además, es fácil empezar con su programa de afiliados.
Hay muchas razones por las que Amazon es un gran lugar para comenzar el marketing de afiliación. En primer lugar, es muy probable que las personas que visitan su sitio ya estén familiarizadas con Amazon y sus productos. Esto puede hacer que sea más fácil convertirlos en clientes de pago.
Si quieres empezar a hacer marketing de afiliación con Amazon, el proceso es bastante sencillo. Todo lo que tiene que hacer es inscribirse en una cuenta de Amazon Associates. Este es un programa gratuito que le permite promover cualquier producto vendido en Amazon.com.
El marketing de afiliación es un modelo publicitario en el que una empresa compensa a los editores de terceros para que generen tráfico o contactos con los productos y servicios de la empresa. Los editores de terceros son afiliados, y la comisión les incentiva a encontrar formas de promocionar la empresa.
Internet ha aumentado la importancia del marketing de afiliación. Amazon (AMZN) popularizó esta práctica al crear un programa de marketing de afiliación por el que los sitios web y los blogueros ponen enlaces a la página de Amazon de un producto reseñado o comentado para recibir comisiones por publicidad cuando se realiza una compra. En este sentido, el marketing de afiliación es esencialmente un programa de marketing de pago por resultados en el que el acto de vender se subcontrata a través de una amplia red.
Un comerciante electrónico que desee llegar a una base más amplia de usuarios y compradores de Internet puede contratar a un afiliado. Un afiliado puede ser el propietario de varios sitios web o listas de marketing por correo electrónico; cuantos más sitios web o listas de correo electrónico tenga un afiliado, más amplia será su red. El afiliado contratado comunica y promociona los productos ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico a su red. El afiliado lo hace mediante la publicación de anuncios de banner, anuncios de texto, la publicación de enlaces en sus sitios web o el envío de correos electrónicos a la clientela. Las empresas utilizan anuncios en forma de artículos, vídeos e imágenes para llamar la atención del público sobre un servicio o producto.
Para las Compras Elegibles de Productos dentro de las categorías de productos especificadas en la Tabla 1 a continuación, los Ingresos de la Comisión Estándar devengados serán la tasa fija correspondiente de los Ingresos Elegibles especificados en esta tabla:
Los Ingresos de la Comisión Estándar para todas las Compras Calificadas de Productos que están categorizados como obras de arte están limitados a un máximo de $200 por Producto, independientemente de los Ingresos Calificadores recibidos por la venta de ese Producto.
Usted no podrá recibir ningún Ingreso por Comisión Estándar o Ingreso por Comisión Especial para ningún mes si determinamos que su Sitio está promocionando principalmente eBooks Kindle gratuitos y durante ese mes (i) se piden y descargan 20.000 o más eBooks Kindle gratuitos durante las Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales, y (ii) al menos el 80% de todos los eBooks Kindle pedidos y descargados durante las Sesiones atribuidas a sus Enlaces Especiales son eBooks Kindle gratuitos.