¿Cómo divulgar mi productos de Hotmart?

¿Cómo vender productos digitales en línea? Descubra todas las posibilidades

Es conveniente que la página de ventas o el sitio web en el que vendes tus productos tenga un buen aspecto. Evita utilizar muchos banners e imágenes por toda la página. Ten un tipo de letra estándar y procura que no sean demasiado grandes. Destaca sólo la información que consideres realmente importante.

Identifica quién es el público, y puedes hacerlo creando tu buyer persona.    A continuación, podrá promocionar productos digitales en los que estas personas estén realmente interesadas. Una de las razones más comunes para un bajo número de ventas es precisamente cuando ofreces los productos equivocados a tu audiencia.

Vale la pena iniciar un blog o un sitio web pensando en satisfacer las demandas de un público específico. Por ejemplo, si tiene la intención de vender productos relacionados con el bienestar y la salud, inicie un blog o un sitio web que se centre en este tema, y cíñase a él.

Cómo elegir un producto GANADOR en Hotmart en 10 pasos

Consejo: Si estás empezando, busca productos con High Blueprint, ya que suelen ser mejores para anunciar. Los productos con alta temperatura suelen venderse bien, pero también son los que tienen más Afiliados, es decir, más competidores para ti si quieres ser Afiliado.

Consejo: Si te inicias como Afiliado, es conveniente que busques productos de Afiliación de 1 clic, con precios más bajos (ya que estos productos requieren menos comentarios persuasivos para realizar una venta) y que utilicen herramientas de promoción Media (diversos materiales que el Productor pone a tu disposición para que los utilices en la promoción) y HotLinks alternativos (páginas que el Productor pone a tu disposición para crear diferentes estrategias de venta).

¿Ve lo fácil que es buscar productos en nuestro Marketplace? Ahora sólo tienes que seleccionar aquellos a los que quieres afiliarte, esperar la aprobación del Productor (si es un producto de Afiliación por aprobación) y empezar a promocionar el producto para ganar comisiones.

Cómo crear un curso en línea

¿Tienes un producto digital o has pensado en crear uno? Debes saber que, antes de empezar a vender tu producto digital, es importante que te informes sobre la mejor forma de hacer la distribución y el marketing digital, encontrando los mejores canales para promocionar los productos digitales.

No sólo eso, también es necesario que conozcas muy bien a tu persona, que tengas un nicho interesante en el que trabajar y, sobre todo, que sepas resaltar las cualidades y ventajas de tu producto, mostrando cómo puede merecer la pena su compra para aquellos que estén interesados en él.

Los productos de información, a veces denominados infoproductos, son productos digitales no tangibles que pueden venderse o publicarse gratuitamente, como libros electrónicos, vídeos, cursos en línea, kits, aplicaciones, cómics, etc.

Invertir en productos de información puede ser una solución para su negocio, una vez que le ayuda a construir su autoridad en línea en el tema, puede conducir a una mejor relación con la persona, la solución de sus dudas y también garantizar una rebanada del mercado y la ampliación de su área para generar nuevos clientes potenciales para su negocio.

Cómo activar su Espacio Hotmart y personalizar su enlace

Pero si haces un trabajo serio y estructurado, es probable que logres tus principales objetivos, como tener más tiempo para estar con tu familia, trabajar mientras viajas, ser tu propio jefe, ganar más dinero, entre otros.

Con el tiempo, al utilizar estrategias para difundir tu contenido, has logrado una audiencia fiel que siempre lee tus publicaciones y deja comentarios, además de participar en los livestreams en tus redes sociales.

Estas personas están interesadas en tu contenido y pueden requerir atención o asesoramiento personalizado. En otras palabras, lo que puedes vender online es un servicio de consultoría para personas que necesitan tu ayuda para mejorar sus finanzas personales.

Sin embargo, el inconveniente de la venta de servicios (y también de la consultoría) es que sólo puedes atender a un número limitado de clientes. En primer lugar, sólo eres una persona y tendrás que dedicar mucho tiempo a cada uno de ellos.

Esta es una buena opción para quienes ya tienen una tienda offline y quieren llevar su negocio aún más lejos, o para quienes quieren empezar y vender productos sin tener gastos con las instalaciones (alquiler, servicios, etc.).

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