Comprobador de meta descripciones

Su título y etiqueta de encabezamiento deben ser diferentes, ya que tiene la oportunidad de proporcionar más datos a los motores de búsqueda en cuanto a lo que su página se trata. También quiere optimizar su título para que los resultados de los motores de búsqueda proporcionen a los usuarios una visión de lo que su página les beneficia.

Hemos aprendido a actualizar tu título y meta descripción. Shopify ha facilitado la localización de estos dos Tanto la etiqueta del título como las meta descripciones son visibles en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Es importante proporcionar información adicional en lugar de proporcionar el mismo contenido que tienes en tu página.

Usted puede tener 10 páginas o 1000s de páginas de productos. Tómese su tiempo y dedique su sitio a la elaboración de un título y una meta descripción optimizados para el SEO que ayuden tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios a identificar y relacionar su intención.

Meta descripción deutsch

Vaya al listado de productos/páginas/colección y seleccione todos los artículos para los que quiera editar las meta descripciones. Luego haga clic en “editar artículos del blog/colección”. Eso cargará el editor masivo, después de eso haga clic en “editar más campos”. Allí puedes seleccionar el meta título y la meta descripción.

^ Intentar vender tus servicios publicando en temas no relacionados no está bien, y es una buena manera de que te baneen la cuenta. Si vinieras con una respuesta a la pregunta sería una cosa, pero no lo hiciste.

Comentarios

La etiqueta de meta descripción no le ayudará a posicionarse, pero a menudo aparecerá como el fragmento de texto debajo de su anuncio, por lo que debe incluir la(s) palabra(s) clave relevante(s) y estar escrita de manera que anime a los buscadores a hacer clic en su anuncio.

Redactar buenas meta descripciones es una habilidad de redacción por derecho propio. Se trata de pedir a los usuarios que hagan clic en su enlace mediante un buen uso de las palabras. No es raro que las empresas pidan ayuda a un profesional para hacerlas. Si tiene un montón de páginas en su sitio web, puede valer la pena pedir ayuda.

Se trata de una llamada a la acción. Es decirle al usuario lo que puede hacer, o lo que puede esperar cuando haga clic en su enlace. Utilizar verbos en las descripciones y lo que el usuario debe esperar cuando haga clic en el enlace es un buen comienzo. Verbos como “Descubrir”, “Aprender” y “Leer” son de uso común.

“La etiqueta de meta descripción no te ayudará a clasificar, pero a menudo aparecerá como el fragmento de texto debajo de tu anuncio, por lo que debe incluir la(s) palabra(s) clave relevante(s) y estar escrita de manera que anime a los buscadores a hacer clic en tu anuncio”.

Meta description länge

La meta descripción es una de las etiquetas meta de una página web. Con esta meta información, los webmasters pueden esbozar brevemente el contenido y la calidad de una página web. La descripción de una página web suele aparecer cuando la página para una consulta específica aparece como un fragmento en las SERP.

Hace mucho tiempo, la inclusión de la palabra clave en la meta descripción de una URL era uno de los factores de clasificación SEO. Hoy en día, la calidad y la relevancia del contenido de la descripción juegan un papel mucho más importante en la optimización del snippet. Si se ejecuta bien, una meta descripción de alta calidad puede aumentar el tráfico y el CTR (porcentaje de clics), porque un fragmento relevante animará al usuario a hacer clic en el resultado de la búsqueda.

Los criterios utilizados por los motores de búsqueda para clasificar un sitio web son cada vez más diferenciados y complejos. En los primeros años de la búsqueda en la web, a principios del milenio, las etiquetas meta de un sitio web se utilizaban principalmente para ayudar a determinar la clasificación de la página en los resultados de la búsqueda. Uno de los elementos más importantes para la optimización de la página era la meta descripción. Se podía “rellenar” con palabras clave relevantes, al igual que los metatítulos o el propio contenido. Véase también nuestra entrada del glosario sobre el relleno de palabras clave.