En medio de todo esto, ¿has sentido alguna vez que la gente puede verte como un experto en un tema determinado? Ya sean consejos sobre idiomas, cocina, cómo vestirse para una ocasión especial, cómo usar Photoshop, arreglar un ordenador, usar Excel y muchos otros temas.
Si optas por el livestreaming, por ejemplo, puedes realizar un webinar o livestream para hablar con tu público en un chat y encontrar clientes potenciales, o una conferencia con varias ponencias para iniciar una relación con tu público y destacar tus conocimientos para el mercado.
Lo más sorprendente de todo es que no necesariamente tienes que enseñar todo lo que aprendiste en tu vida académica. Si el mismo profesor de matemáticas sabe tocar el piano y quiere grabar lecciones en vídeo enseñando a otros a hacer lo mismo, esa es su oportunidad.
Por ejemplo, un profesor de música en YouTube, que tiene una base de seguidores establecida, puede anunciar un curso sobre lecciones de canto si cree que es relevante para su audiencia. Las personas a las que les gusta el canal y quieren aprender a cantar confiarán aún más en el curso.
Gestionar un negocio digital es similar a gestionar una empresa tradicional, y convengamos que no es una tarea fácil, ¿verdad? Imagínese tener que entender de códigos, programación, planificación y marketing, buscar alianzas y tener que preocuparse de conectarlo todo para hacer crecer su negocio.
Para los compradores, el contenido digital también es bastante ventajoso, ya que el conocimiento se vuelve más accesible y conveniente en términos de precio y la flexibilidad de poder elegir el mejor momento y lugar para consumirlo.
¿Lo ve? ¡Las posibilidades son infinitas en el mercado digital! Y una buena forma de empezar es pensar en qué haces que la gente de tu entorno siempre te pide que les enseñes, descubre en qué materia eres un referente para los demás.
El Programa de Afiliación es una vía de doble sentido que une a Productores y Afiliados en un gran negocio cibernético. Se trata de un camino en el que ambas partes salen ganando, ya que los beneficios de una parte también suponen beneficios para la otra.
Un Afiliado trabaja como un vendedor cuyo único contacto con los clientes se realiza en línea, por lo que, además de intentar vender a los clientes un producto, los afiliados necesitan transmitir credibilidad y confianza para ganárselos.
Nota: Sólo se convertirá en afiliado a un producto después de recibir la confirmación de los datos de registro. Para ello, haga clic en Mi cuenta en el menú superior derecho, y en la nueva página, seleccione la pestaña Información personal.
Aquí tendrá el mercado de todos los productos disponibles para la afiliación. Si ya tienes un producto específico en mente, sólo tienes que buscarlo directamente. Puedes elegir que se muestren los productos más calientes, los más queridos o los más recientes. También puede utilizar el filtro de búsqueda para afinar su búsqueda según el Tipo de Afiliación, el Precio, el % de comisión, las Reglas de Comisión, el Tema, el Formato, la Moneda, el Idioma, el País y las Herramientas.
¿Cuál es la diferencia entre “Solicitar afiliación” y “Afiliarse ahora”? En “Afiliarse ahora”, sólo tienes que hacer clic en el botón para convertirte inmediatamente en afiliado del producto y acceder a sus HotLinks para empezar a promocionarlo. Si el botón es Solicitar Afiliación, su solicitud será enviada al Productor para su aprobación.
Si quieres más consejos que te ayuden a convertirte en un Afiliado de éxito, consulta los siguientes artículos: Tipos de Afiliados: las diferencias entre un Afiliado de Autoridad y un Afiliado Científico y ¿Es mejor ser Productor Digital o Afiliado?
Quienes ya trabajan con productos digitales son conscientes de la importancia del contenido. Al fin y al cabo, el contenido es lo que hace que los ojos de los clientes brillen al confirmar una compra. Precisamente con esto en mente, te voy a dar consejos sobre cómo obtener ingresos con tu contenido.
El uso de la aplicación es de lo más sencillo y te permite ampliar tu alcance si tienes el contenido adecuado. Para mostrarte cómo funciona en la práctica, te daré 3 consejos para que puedas vender más usando la aplicación. ¡Sigue leyendo!
Si mantienes el contacto con quienes ya han comprado tu producto a través del correo electrónico o de WhatsApp, invita a tus clientes a hablar contigo directamente. Para convencerlos, menciona los tipos de contenido que vas a publicar y haz hincapié en que consistirá en material exclusivo.
A medida que tu audiencia se fortalezca y tu número de seguidores aumente y su interacción con el contenido evolucione, también lo hará tu autoridad. Además, reforzarás tu relación con estos usuarios, aumentando tus posibilidades de realizar una segunda venta y obtener ingresos.