Es una plataforma de distribución de productos digitales, lo que significa que los productos pueden ser vendidos y enviados a través de Internet. Hotmart es una gran manera de generar resultados financieros en línea. Puedes empezar a hacer marketing de afiliación de forma gratuita y promocionar una gran variedad de productos. Una vez que realice ventas, recibirá una comisión.
Hotmart se encarga de todos los aspectos de la gestión de las ventas y las comisiones. Esto hace que la transacción sea extremadamente segura y transparente. Las condiciones incluyen el seguimiento de cuántas personas visitan el sitio web para el producto que usted elija para revelar.
Cada afiliado de Hotmart recibe un hipervínculo personal que identifica a la persona que refirió la venta. Es así de sencillo. El productor y el afiliado no tienen que preocuparse de otras cosas que de promocionar el producto (a cada afiliado).
Hay un número desmesurado de productos en la plataforma, pero no todos tienen una calidad razonable. Es importante conocer la calidad de cualquier producto antes de anunciarlo. Así te asegurarás de no poner en peligro tu credibilidad promocionando productos de baja calidad.
Debido a su popularidad y facilidad de distribución, muchos empresarios crean negocios enteros en torno a estos bienes intangibles o lanzan líneas de productos digitales para complementar los productos o servicios físicos que ofrecen.
Sin embargo, lo que los hace especialmente atractivos es que los productos digitales pueden crearse una vez y venderse repetidamente a diferentes clientes sin tener que reponer su inventario, lo que los hace ideales para creativos, artistas, educadores y autónomos que buscan nuevas fuentes de ingresos que requieran menos esfuerzo para su mantenimiento.
Un producto digital es un activo intangible o una pieza de material que puede venderse y distribuirse repetidamente en línea sin necesidad de reponer el inventario. Estos productos suelen presentarse en forma de archivos descargables o que se pueden transmitir, como MP3, PDF, vídeos, plug-ins y plantillas.
Si hay una gran cantidad de publicaciones gratuitas en blogs o tutoriales en YouTube sobre lo que te gustaría enseñar, puedes competir ofreciendo contenidos que no prometen educación sino transformación. En otras palabras, no vendas el producto, sino el potencial del cliente después de comprar tu producto.
ALEXANDRIA, Va.-(BUSINESS WIRE)-QED Investors, una firma líder de capital de riesgo a nivel mundial centrada en la inversión en empresas de servicios financieros disruptivos, anunció hoy la contratación de Camila Vieira. Camila se une a QED como la primera empleada de la empresa con sede en Sao Paulo, Brasil, donde se centrará en las inversiones en fase inicial. Como inversora y operadora con experiencia en diferentes regiones, Camila aporta una experiencia muy completa para la región, donde podrá conectar a los fundadores y a las startups con valiosos recursos y aprovechar la profunda experiencia en fintech de QED. “Camila es una apasionada de la inclusión financiera”, dijo el socio gerente de QED Investors, Nigel Morris. “Es un talento formidable y experimentado, que aporta una combinación de profunda experiencia operativa y una fuerte pasión por democratizar el acceso a los productos financieros en Brasil. Ella es una excelente adición a nuestro creciente equipo global para ayudar a los fundadores a construir formas escalables para reducir la fricción.”
El mercado de los productos digitales ha despegado oficialmente. Donde antes se consideraba un riesgo hacer publicidad online, o una locura pasarse el día haciendo vídeos tontos en YouTube, ahora se llama simplemente emprendimiento digital.
Los productos digitales suelen ser contenidos educativos que se encuentran en Internet. Cosas como cursos online, aplicaciones de suscripción, comunidades premium o libros electrónicos. Se han hecho populares entre los emprendedores porque, al no tener un producto físico, pueden vender en todo el mundo y escalar con facilidad.
La diferencia entre un creador de éxito y otro que no lo es es la persistencia y la sed de aprendizaje. Si realmente quieres triunfar como emprendedor digital, tener la mentalidad adecuada es tu billete para obtener mejores resultados.
Tal vez tengas las habilidades o el talento, pero no tienes idea de cómo convertirlo en un producto. Investiga un poco sobre lo que ya existe y ve cómo puedes ofrecer algo un poco diferente y un poco mejor.
Si no tienes ni idea de qué tipo de producto construir, pero sabes que hay todo tipo de oportunidades en este mercado, ¡no te preocupes! Presta atención al mundo que te rodea y trata de identificar las necesidades de la gente que te rodea.