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Daria Uhlig es una escritora y editora de finanzas personales, bienes raíces y viajes con más de 25 años de experiencia editorial. Su trabajo ha aparecido en The Motley Fool, MSN, AOL, Yahoo! Finance, CNBC y USA Today. Daria estudió periodismo en el County College of Morris y se licenció en comunicación en la Centenary University, ambas en Nueva Jersey.
Como hemos dicho antes, hay que calcular el valor económico de mercado de los usuarios. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como Klout o Kred. Tweet Binder calcula esta puntuación teniendo en cuenta las siguientes variables:
Este valor es una puntuación genérica y nos dará el valor de un tuit normal (tuits de texto, en este caso). Una vez que hemos calculado el valor económico de mercado de los usuarios, es el momento de descubrir el valor de mercado de sus tweets según los tipos de tweets que han enviado. Por último, sumaremos todos los tuits para calcular el valor económico de mercado de un hashtag. Por favor, visite nuestro blog para más información. Háganos saber si necesita una explicación más profunda. Estaremos encantados de ayudarte.
Necesitamos calcular el valor económico de un tuit del usuario. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como Klout o Kred pero lo hacemos desde un punto de vista económico. Tweet Binder calcula esta puntuación teniendo en cuenta las siguientes variables:
Esta fórmula calcula el valor de un tuit de cada usuario en dólares americanos (USD). Este valor es una cifra genérica y las variables que se toman en consideración tienen un peso diferente en él. Tienen un peso diferente en nuestro algoritmo y pueden cambiar según una plataforma pueda cambiar sus precios. Este valor económico de mercado por tuit del usuario es una puntuación genérica y nos dará el valor de un tuit normal (tuits de texto, en este caso). Tenemos varios factores para clasificar cada tuit que explicaremos en la siguiente sección de este post.
Hamza Mudassir no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Este conflicto inherente entre los objetivos sociales y financieros distorsiona quién es escuchado y con qué frecuencia. Esto se ve exacerbado por las presiones financieras para que esta plaza crezca cada trimestre financiero, lo que crea una presión para optimizar constantemente los algoritmos para atraer el mayor número de clics posible. También hace que estos algoritmos sean una salsa secreta patentada, lo que crea un aire de desconfianza e incluso de misticismo en torno al funcionamiento de estos servicios.
Tesla no gasta casi nada en publicidad. Aunque la popularidad de la marca va más allá de Musk, las travesuras del multimillonario tecnológico en la vida real, incluidos sus tuits, son una máquina de marketing orgánico que vale miles de millones de dólares para la empresa automovilística.
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