Lista de sitios de intercambio de enlaces

El intercambio de enlaces es una táctica de construcción de enlaces mediante la cual uno o más sitios web intercambian enlaces. Dicho intercambio de enlaces se discute y acuerda de antemano y da lugar a oportunidades publicitarias para los sitios web implicados. El intercambio de enlaces también puede ser un factor que influye en la popularidad de los enlaces.

Hay dos tipos de intercambio de enlaces. En un intercambio de enlaces recíproco, dos partes intercambian enlaces mutuamente. Esta es la forma más sencilla de intercambio de enlaces, ya que una parte enlaza a la otra y viceversa. Un intercambio de enlaces no recíproco no incluye sólo dos socios que intercambian enlaces, sino más bien una red de varios socios creada mediante enlaces.

Hay muchas formas de realizar un intercambio de enlaces. Hay foros de intercambio de enlaces, blogs o chats en los que puede preguntar específicamente a otros webmasters. O puede aprovechar la oportunidad para ponerse en contacto usted mismo con los operadores de sitios web y pedirles un intercambio de enlaces.

Qué es el intercambio de enlaces en seo

Hay varias razones por las que debería intercambiar enlaces con otras empresas.        Los resultados en los motores de búsqueda están determinados por el material que ha presentado en su sitio y por otros factores fuera de la página, como la cantidad de otros sitios que enlazan con su sitio web.    Cuantos más enlaces tenga apuntando a su sitio desde sitios web relevantes, más alto será el ranking de su sitio.     El intercambio de enlaces conducirá un valioso tráfico dirigido a su sitio web cuando los visitantes sigan un enlace de sus socios de enlace.     Su sitio web se convertirá en un recurso valioso para sus visitantes, ya que les proporcionará la información que necesitan.    Es posible que vuelvan a su sitio una y otra vez para encontrar más información. ¿Cómo se solicitan los enlaces?

En primer lugar, busque sitios web cuya actividad sea complementaria a la suya y añada su sitio web a su página de enlaces/recursos.    En lugar de poner un simple enlace, es buena idea incluir también el nombre de la empresa, una breve descripción y el logotipo, si es posible.

Una vez que el enlace esté en su sitio web, póngase en contacto con la empresa y pida un enlace recíproco.    Por ejemplo, si usted es un diseñador de vestidos de novia, podría ponerse en contacto con empresas que vendan pasteles de boda, joyas, flores y también lugares de celebración, organizadores de fiestas, etc.    Tipos de intercambio de enlaces

Intercambio de enlaces gratuito

En el ámbito de la optimización de los motores de búsqueda (SEO), un intercambio de enlaces es un medio de construcción de backlinks por el que dos o más sitios web intercambian enlaces entre sí. Dicho intercambio se acuerda de antemano y debe aportar ventajas a ambos socios en forma de publicidad.

El intercambio de enlaces suele hacerse de dos maneras diferentes. O bien se trata de un intercambio de enlaces mutuo. En este caso, dos o más webmasters llegan a un acuerdo e instalan en su sitio web un enlace correspondiente al del socio. Con este tipo de intercambio de enlaces, el operador de un sitio web puede seleccionar y dirigirse a un sitio adecuado con una buena calificación de dominio.

Red de intercambio de backlinks

Un intercambio de enlaces es una confederación de sitios web que funciona de forma similar a un anillo web. Los webmasters registran sus sitios web en una organización central, que gestiona el intercambio, y a su vez reciben del intercambio código HTML que insertan en sus páginas web. A diferencia de un anillo web, en el que el código HTML se compone simplemente de hipervínculos de navegación en forma de anillo circular, en un intercambio de enlaces el código HTML hace que se muestren banners publicitarios, de los sitios de otros miembros del intercambio, en los sitios web de los miembros, y los webmasters tienen que crear dichos banners publicitarios para sus propios sitios web[1][2][3].

Los banners se descargan de la bolsa. Un monitor del intercambio determina, a partir de la información de referencia proporcionada por los navegadores, cuántas veces un sitio web miembro ha mostrado los anuncios de otros miembros, y acredita a ese miembro con un número de visualizaciones de su banner en el sitio web de algún otro miembro. Los intercambios de enlaces suelen funcionar con una proporción de 2:1, de modo que cada dos veces que un miembro muestra el anuncio de un segundo miembro, éste muestra el anuncio del primer miembro. Este ratio de impresiones de páginas:créditos es la tasa de intercambio[1][3][4].