El 95% de los profesionales de las relaciones públicas afirman que las expectativas que se depositan en ellos hoy en día son mayores que nunca. Para estar a la altura, ¿no es hora de tener un software de relaciones públicas integrado, inteligente y fácil de usar? Echa un vistazo a la demostración de la plataforma de relaciones públicas de Notified y comprueba todo lo que ofrece, incluyendo:
Ver comunicados de prensa, contenido multimedia, ganancias y más de miles de empresas de todo el mundo. Encuentre fácilmente noticias por sector o tema, o busque los temas que le interesan.
Taiwan Post es una plataforma de nuevos medios de comunicación diversificada establecida por un grupo de trabajadores de medios de comunicación locales de alto nivel y una joven generación de trabajadores de nuevos medios de comunicación. A través de perspectivas únicas y reportajes profesionales en profundidad, ofrece importantes noticias locales e internacionales al público y ha ganado gran influencia mediática entre sus lectores.
Su estrategia de marketing puede incluir una mezcla de correos electrónicos, redes sociales, publicidad, eventos y otras tácticas, pero una mención en la prensa puede multiplicar por diez todos esos esfuerzos, enviando una oleada de nuevos clientes hacia usted, e incluso llevar a su pequeña empresa al siguiente nivel.
Pero, ¿cómo hacer que eso ocurra en su negocio? ¿Cómo puede atraer la atención de las noticias locales, por no hablar de publicaciones como el New York Times? Puede limitarse a centrarse en su negocio y esperar que llame la atención de un periodista, o puede acelerar el proceso escribiendo un comunicado de prensa.
Para ayudarte a empezar, hemos creado esta plantilla para ayudarte a estructurar tu historia utilizando un formato común de comunicado de prensa. Puedes sustituir cada componente por tu propia información y adaptarlo a tus necesidades.
Algunos medios de comunicación compartirán su noticia basándose únicamente en el comunicado de prensa. Otras veces, se pondrán en contacto con usted para concertar una entrevista o utilizarle como fuente experta para otra historia, especialmente si envía regularmente comunicados de prensa compartiendo temas de interés periodístico.
Los comunicados de prensa son un componente fundamental de las relaciones públicas. Un comunicado de prensa es esencialmente una noticia escrita por un equipo de relaciones públicas que se envía a los medios de comunicación para proporcionar información sobre una marca. Si usted es propietario de un negocio, no puede esperar que la gente se entere de su marca. Tiene que generar atención usted mismo, y una gran manera de hacerlo es con un comunicado de prensa.
Los comunicados de prensa son imprescindibles para que cualquier empresa comparta información importante con el público. Escribir comunicados de prensa también ayuda a crear credibilidad tanto con los periodistas como con los clientes. Puede compartir la visión de su empresa con un comunicado de prensa e informar a los clientes actuales y potenciales sobre los objetivos de su negocio.
Un comunicado de prensa es una declaración oficial que una empresa envía a los medios de comunicación para proporcionar información, crear una declaración o hacer un anuncio. Un comunicado de prensa suele ser redactado por el equipo de relaciones públicas de una organización. Suele ser un documento breve, de sólo una o dos páginas, que explica claramente el propósito de una manera sucinta y fácil de entender.
Los servicios de notas de prensa trabajan a través de una red de periodistas independientes. Estos periodistas trabajan juntos a través de una red de sindicación para hacer llegar su comunicado de prensa al mayor número posible de periodistas y medios de comunicación. A través de este grupo de corresponsales, su comunicado de prensa se comparte ampliamente con diferentes medios, lo que, con suerte, conducirá a una gran cobertura de su noticia.
Para que los periodistas se tomen en serio sus comunicados de prensa, debe causarles una buena impresión. Esto significa tener un comunicado de prensa bien escrito que capte la atención del lector. También hay que atraer a los periodistas y a sus contactos en los medios de comunicación cuando se les escribe directamente. Por ejemplo, si envía un comunicado de prensa por correo electrónico a determinados periodistas, asegúrese de que su línea de asunto capta su atención.
Pero, antes de enviar su comunicado, elija los contactos de los medios de comunicación y los periodistas que tienen más probabilidades de publicar sus comunicados. Para distribuir un comunicado de prensa por correo electrónico es una buena idea estructurar tu correo electrónico en el formato de un comunicado de prensa en miniatura. Esto aumentará las posibilidades de que los contactos de los medios de comunicación y los periodistas abran tu comunicado de prensa adjunto.