¿Qué muestra Google Trends?

Tendencias de Google 0 100

Lo interesante es que dos de los ejemplos, “Uñas” y “Sombra de ojos”, no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, puede optar por crear una categoría de productos basada en el color, como “blusas negras”. Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. “Camisas para mujer” o “blusas para mujer” también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto “de verano”: los bikinis con relleno.

Google trends wiki

“Tendencias sintetiza los datos de búsqueda para facilitar la comparación de varios términos. El número de consultas se divide entre todas las búsquedas en el área geográfica durante un periodo de tiempo para obtener la popularidad relativa”.

Para saber si una palabra clave está en tendencia, basta con ajustar el periodo de tendencia. Los gráficos ofrecen una mejor idea de cómo está cambiando la tendencia cuando se retrocede a los últimos cuatro años. Con el ejemplo anterior, tenemos :

Con la ayuda de esta función, podrá encontrar la diferencia regional en la preferencia de las expresiones utilizando el filtro por país o por región. Las frases que la gente utiliza para referirse a un objeto pueden variar de una región a otra.

Como muestra la imagen de arriba, la popularidad de esta expresión cayó bastante rápido y la curva no está a punto de volver a subir. Estas palabras clave que se hacen populares de repente deben evitarse en favor de palabras que tengan buenas perspectivas en el futuro.

Al hacer clic en los temas relacionados, encontrará información que puede ayudarle a establecer el vínculo entre ellos. Al determinar la conexión entre estos temas, puedes utilizarlos para crear contenido para tu canal.

Lo más buscado en google hoy

Comparación del interés en el tiempo.  Comparemos los términos de búsqueda virus Zika y malaria. Comprobaremos que, a lo largo del tiempo, el paludismo experimenta una tasa de consultas constante, mientras que el Zika apenas se buscó hasta que se produjo un enorme pico en enero de 2016.

Desglose comparado por subregiones:  La intensidad del color de cada región representa el porcentaje de búsquedas del término de búsqueda principal en esa región. Este ejemplo muestra que el virus del Zika fue un término de búsqueda más popular en América, mientras que la malaria fue relativamente más popular en Asia.

En la parte inferior de la página de resultados, el gráfico de consultas relacionadas puede mostrar los términos principales y en alza asociados a cualquier tema o noticia de tendencia.  La pestaña “Rising” representa los términos que se buscaron con el término que usted introdujo y que tuvieron el crecimiento más significativo en volumen durante el período de tiempo seleccionado. Verá un porcentaje de crecimiento del término en alza en comparación con el período anterior. Si ves “Breakout” en lugar de un porcentaje, significa que el término de búsqueda creció más de un 5000%.Los porcentajes se basan en el incremento porcentual del interés de búsqueda para el periodo de tiempo seleccionado. Si se trata de los últimos 7 días, el punto de referencia para el aumento de las búsquedas sería el de los 7 días anteriores; si se trata de los últimos 30 días, el punto de referencia sería el de los 30 días anteriores. La única excepción es cuando se ve el historial completo (2004-actualidad), cuando los porcentajes tienen como referencia el año 2004.

Las tendencias de Google comparan más de 5

Además de lo que ves en la página de inicio, puedes explorar y medir el interés en prácticamente cualquier tema, lo que puede ser útil para desarrollar ideas de historias.Digamos que estás haciendo una historia sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y quieres comparar el proceso electoral con el de las elecciones generales de la India que ocurren en el mismo año. Sólo tiene que utilizar la barra de búsqueda de Tendencias:

Si introduce un término de búsqueda con caracteres no latinos, verá los datos de todos los países o regiones que utilicen esos caracteres. Por ejemplo, si introduce 選挙, los caracteres japoneses para elecciones, sus resultados no incluirán muchos datos de Estados Unidos.  Puede comparar fácilmente las búsquedas del mismo término en diferentes idiomas. Utilizando el ejemplo de las elecciones, sólo tiene que introducir el término de búsqueda 選挙 en el primer cuadro de búsqueda y, a continuación, introducir election en el cuadro de búsqueda + Comparar.

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