¿Cuáles son las mejores herramientas de Google?

Lista de herramientas de Google

Esta información te ayuda a entender mejor a tu audiencia, para que puedas planificar y ejecutar una estrategia de contenidos eficaz. Podrás ver qué temas y páginas convierten mejor y mejorar constantemente tu sitio web con el tiempo.

Para muchos sitios web de WordPress, un alto volumen de tráfico puede provenir de dispositivos móviles. Si tu sitio web no está optimizado para móviles, crearás una mala experiencia de usuario y puedes perder posiciones en los motores de búsqueda.

La forma más fácil de asegurarse de que su sitio web está optimizado para la web móvil es utilizar un tema de WordPress responsivo. Estos temas se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla de tus visitantes, por lo que se verán perfectamente en los dispositivos móviles.

Con esta herramienta, puedes generar una lista de palabras clave relacionadas con tu blog y ver qué palabras clave reciben más búsquedas al mes. Los datos no proporcionan cifras exactas, pero sí estimaciones generales.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector9 ComentariosDeja una respuesta

Herramientas de Google para empresas

Blog > Herramientas y productividad > HerramientasDirigir un negocio no es una tarea fácil. Tienes que gestionar las operaciones, las ventas, el trabajo administrativo, las relaciones con los clientes, las finanzas y, sobre todo, el marketing, que impulsa tu negocio y te posiciona frente a tu público. Pero gestionar y dirigir campañas de marketing no es un juego de niños.

Así es como funciona: Averigua las palabras clave que utiliza tu público objetivo para buscar los problemas que resuelves y puja por ellas. A continuación, creas sencillos anuncios de texto de cuatro líneas relacionados con las palabras clave que has elegido. Puedes establecer un presupuesto para tu campaña de publicidad PPC y luego seguir tu progreso utilizando las herramientas de análisis de Ads.

Alex García es editor de contenidos y escritor en Writers Per Hour. Le gusta escribir (y leer) sobre el marketing de las pequeñas empresas, el espíritu empresarial y el diseño. Cuando no está escribiendo, probablemente esté aprendiendo una nueva habilidad.

Lista de herramientas de google para la educación

Considera la posibilidad de utilizarlas para compartir y colaborar en análisis de datos de marketing, borradores de libros electrónicos o entradas de blog, presentaciones de marketing o SlideShare, o encuestas y sondeos. Los proyectos se guardan automáticamente y también se puede acceder a ellos a través de dispositivos con una rápida descarga de una aplicación móvil.

Tenga en cuenta que AdWords puede convertirse rápidamente en una herramienta de marketing costosa y, a diferencia de la búsqueda orgánica, ofrece ganancias rápidas en lugar de resultados duraderos (y gratuitos) a largo plazo. Dicho esto, si se utiliza de forma inteligente, el PPC puede ayudarle a planificar su estrategia de búsqueda orgánica.

Al probar diferentes variaciones de palabras clave mediante el PPC, puede averiguar rápidamente qué palabra clave le enviará tráfico de calidad. A continuación, puede utilizar este conocimiento para orientar sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda orgánicos y de creación de contenidos. Esto nos lleva a la herramienta número cinco…

Si usted está buscando para impulsar su SEO orgánico, usted querrá hacer una investigación de palabras clave en primer lugar. La investigación de palabras clave le ayuda a identificar las palabras clave a las que debe dirigirse al crear el contenido del blog y del sitio web, centrando sus esfuerzos de SEO y de creación de contenido para que pueda ser encontrado por los buscadores adecuados.

Menú de herramientas de Google

G Suite for Education es un conjunto de herramientas de colaboración creadas para ayudar a estudiantes, profesores, investigadores y organizaciones. Puedes obtener la suite para tu institución para agilizar las tareas administrativas y crear más oportunidades de aprendizaje.

YouTube es la plataforma de publicación de contenidos de vídeo más popular del mundo. Con más de 30 millones de usuarios activos diarios, YouTube ofrece una inmensa oportunidad de promocionar tus contenidos de vídeo para atraer e involucrar a más personas.

Shane Barker es un consultor de marketing digital que se especializa en marketing de influenciadores, lanzamientos de productos, embudos de ventas, tráfico dirigido y conversiones de sitios web. Ha asesorado a empresas de la lista Fortune 500, a personas influyentes con productos digitales y a varias celebridades de la lista A.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad