¿Cómo saber las visitas de una web con Google Analytics?

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El control y la gestión de los datos de los visitantes del sitio web son cruciales para el éxito de su empresa. Ya sea que esté dirigiendo una nueva empresa o un simple weblog, debería hacer un seguimiento de su registro de visitantes. Sin embargo, algunos webmasters pueden estar mirando los números equivocados y no analizarlos lo suficiente para formar conclusiones sólidas. Estudiando las métricas adecuadas puedes aprender mucho sobre tu audiencia y lo que necesita.

Las métricas de tráfico son las mejores estadísticas para analizar cómo está creciendo tu sitio web y qué áreas son las más importantes. Espero que algunas de estas ideas puedan ofrecer una visión para obtener nuevos conceptos de marketing para atraer más visitantes.

Sin embargo, ampliando el gráfico para que abarque de 3 a 6 meses, podrá captar tendencias más amplias. Podrá determinar las páginas que están recibiendo la mayor parte del tráfico de los motores de búsqueda, las páginas vistas y las visitas diarias de los usuarios.

Los patrones de crecimiento a largo plazo son los que necesita para atraer nuevos visitantes durante años de comercialización. Es muy prepotente lanzar un sitio web con contenido y esperar resultados masivos en unos pocos meses. El método más fuerte de crecimiento es la estabilidad y el mantenimiento de su sitio web en línea durante más tiempo (en comparación con la competencia).

Qué se puede rastrear con google analytics

Si bien hay toneladas de métricas que querrás seguir en relación con el crecimiento de tu sitio, lo cierto es que la mayoría de las personas basan el éxito o el fracaso en el número de personas que ven su página cada mes.

En algunos casos, este tipo de herramienta también puede ayudarte a detectar ciertos patrones de visitas estacionales o puntuales, lo que puede ser útil si intentas planificar el contenido en torno a una determinada festividad o época del año.

Además, funciona con sus plataformas STAT y Moz Local para ofrecerte una visión totalmente completa de cómo le va a tu sitio web en las SERP y qué puedes hacer para mejorar tus campañas publicitarias.

Análisis del sitio web de Google Analytics

Es difícil decidir en qué gastar el tiempo y el dinero cuando se trata de marketing… pero, ¿y si pudieras entender fácilmente en qué deberías gastar tu presupuesto Y exactamente cuántas ventas y consultas te proporcionó cada táctica de marketing?

En este artículo exploramos exactamente la información que hay que mirar para ayudar a evaluar sus estrategias de marketing más potentes. Lo que aprenderá aquí le permitirá tomar decisiones basadas en datos sobre cómo adaptar su estrategia de marketing para recibir el mejor ROI.

Una sola sesión significa que el usuario ha entrado en su sitio. No se ve afectado por el número de páginas que visite el usuario: seguirá contando como la misma sesión. Si el usuario abandona su sitio o está inactivo durante 30 minutos, la sesión termina. Por lo tanto, si el usuario vuelve esa misma tarde a ver su sitio, comenzará una nueva sesión.

También se le presentará información como Sesiones, Usuarios, Páginas vistas, Páginas/sesión (páginas por sesión), Duración media de la sesión y Tasa de rebote debajo de la página. Duración de la sesión y tasa de rebote debajo del gráfico. Todas estas métricas son interesantes de ver. En esta vista, estas cifras son un promedio tomado de cómo los usuarios interactúan con todo su sitio.

Comprobador de tráfico del sitio web

Las herramientas de análisis web pueden ayudar a cualquier empresa a recopilar datos, obtener nuevas perspectivas del seguimiento de la actividad de los visitantes del sitio web y utilizar estas perspectivas para mejorar su negocio. El seguimiento de los visitantes del sitio web y el flujo de clientes a través de su sitio web es clave para entender cómo atraer a más visitantes y aumentar las tasas de conversión.análisis de seguimiento del sitio web le ayudan a controlar la demografía de los visitantes, el número de visitantes únicos y sus sesiones, la tasa de rebote, las fuentes de tráfico, la tasa de clics (CTR), y muchos más. Esta entrada del blog le permite empezar a configurar el software de seguimiento de sitios web que recopilará los datos para ayudarle a tomar decisiones basadas en datos. Hay tres etapas para tomar cualquier decisión basada en datos: monitorizar, establecer objetivos, analizar y actuar; veamos de qué trata cada una.

Una vez que comprenda dónde se encuentra actualmente, podrá establecer objetivos para saber adónde quiere llegar. Parte de la fijación de objetivos implica comprender los puntos de referencia de su sector. Por ejemplo, puede tener una tasa de conversión de la cesta de la compra del 30%. Su capacidad para mejorarla puede depender de los puntos de referencia del sector. Las empresas de SaaS B2B suelen alcanzar una tasa de conversión del 60 al 80 por ciento, por ejemplo, mientras que las empresas de software offline tienen una media de conversión del 25 por ciento.

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