¿Cómo saber el número de visitas de una página web gratis?

Google Analytics

Similarweb – Traffic Rank & Website AnalysisС сайта www.similarweb.com(2154)Пользователей: 900 000+ОбзорVea el tráfico del sitio web y las métricas clave para cualquier sitio web, incluyendo la tasa de compromiso, el ranking de tráfico, el ranking de palabras clave y la fuente de tráfico.Similarweb es la última herramienta de inteligencia digital competitiva para una visión completa de 360 grados de su industria, competidores y clientes. Pruébelo ahora de forma gratuita.

Los datos de clasificación e inteligencia digital gratuitos de Similarweb van mucho más allá que la extensión Traffic Rank de Alexa. Obtenga toda la amplitud de similarweb.com directamente desde la barra de herramientas de su navegador. Con un solo clic, puedes obtener estadísticas en profundidad de cualquier sitio web que visites.

Descubra todo, desde el número de visitas que recibe un sitio web a lo largo del tiempo hasta su tasa de rebote. La extensión de Similarweb es un comprobador de sitios web todo en uno que también muestra el número de páginas visitadas por sesión, el número de visitas mensuales al sitio web y la duración media de un usuario.

¿Quieres saber de dónde vienen las visitas a un sitio web o una aplicación? De un vistazo, puedes ver los principales países que generan tráfico en el sitio web y el porcentaje de visitas de cada uno de ellos. Para una mirada más profunda, puedes acceder a un desglose detallado de los rankings de tráfico del sitio web.

Tráfico del sitio web

Averigüe la pila tecnológica de cualquier sitio web. Cree listas de sitios web que utilizan determinadas tecnologías, con datos de la empresa y de contacto. Utilice nuestras herramientas para la generación de clientes potenciales, el análisis de mercado y la investigación de la competencia.

Encuentre clientes potenciales por las tecnologías que utilizan. Las listas de clientes potenciales contienen sitios web, datos de la empresa y de contacto, perfiles de redes sociales y mucho más. Cree y exporte informes personalizados para cualquier tecnología web o palabra clave en función del sector, el tráfico del sitio web y la ubicación.

Verifique las direcciones de correo electrónico para evitar rebotes, informes de spam y registros falsos en el sitio web. Ejecutamos una serie de comprobaciones en vivo para la conectividad del servidor de correo, la disponibilidad de la bandeja de entrada y más, sin enviar un correo electrónico a la dirección.

Pro similarweb

Su sitio web es su escaparate digital. Su material de marketing y sus campañas les han llevado a su sitio, pero si no está disponible, es lento o no funciona, podría perjudicar a su marca y a sus objetivos comerciales. Ayude a garantizar que sus clientes tengan la mejor experiencia en su sitio con la supervisión sintética. Será el primero en saber si su sitio no está disponible o es lento, o si una interacción del sitio no funciona. La supervisión exhaustiva incluye la supervisión del usuario real. La forma en que sus visitantes experimentan su sitio puede diferir según el navegador, el dispositivo y la plataforma que utilicen. Identifique las mejoras, compare los datos de un año a otro y fundamente las decisiones de marketing con métricas de uso como las páginas más visitadas, las principales plataformas, los principales navegadores, las sesiones activas y los porcentajes de rebote.

Para mantener la salud de los sitios web, es esencial supervisarlos continuamente. Si trabajas con clientes y tienen un sitio transaccional, como BigCommerce o Shopify, querrás saber cuándo se cae inmediatamente. La herramienta también proporciona información para comprobar la velocidad del sitio web, y profundizar en los resultados que son procesables.

Comentarios

Alexa registra las estadísticas de todas las personas que tienen la barra de herramientas de Alexa instalada en su navegador, lo que supone menos del 1% de los usuarios de Internet. Así que no es muy preciso, pero te dará una idea aproximada de la popularidad del sitio web.

Lo principal es que te da un gráfico de líneas con los valores del número de visitantes únicos diarios y las fuentes.  Puedes ver los países de los que procede tu tráfico, los principales sitios de referencia, los principales sitios de destino (sitios que la gente visita después del tuyo), los anuncios de display, los intereses de la audiencia y hasta 10 palabras clave orgánicas con la versión gratuita.

El hecho de que el vídeo de la página de inicio de Dollar Shave Club tenga casi 4 millones de visitas no significa que su sitio tenga 4 millones de visitas. Pero te da una idea de la cantidad de tráfico que obtuvieron en su primer mes.

Con mis sitios, he descubierto que una media de 1 de cada 200 lectores deja un comentario. Así que un post con 20 comentarios que no son de Nicholas fue visto unas 4.000 veces. Esto cambia con cada post y cada blog, pero de nuevo, te da una idea general.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad