¿Cómo posicionar mi nombre en Google?

Al buscar su nombre

Escenario 2Digamos que el nombre de tu empresa sí aparece en su página de búsqueda. Peter hace clic para obtener más información sobre tus productos y cómo comprarlos, pero no encuentra nada: ningún número de teléfono para ponerse en contacto contigo, ninguna dirección de tu tienda física ni un enlace a tu sitio web donde poder comprar.

Después de unos minutos dando vueltas por la ciudad, se da cuenta de que la dirección que aparece en tu página es errónea, y como no hay ningún otro dato de contacto, abandona la búsqueda. Acaba de perder un cliente potencial.

Cuenta de Google

10) HACER TODO ESTO MIENTRAS SE MANTIENE CONSISTENTE CON SÓLO UN PUÑADO DE PALABRAS CLAVE SEO POTENCIALMENTE RENTABLES O PALABRAS DE COLA LARGA (FRASES DE BÚSQUEDA). Nadie puede clasificar alto para todo, pero se puede clasificar alto para ciertas palabras clave. Algunas agencias como la nuestra utilizan algunas herramientas costosas para averiguar las mejores palabras clave y los planes de SEO que las empresas están implementando y podrían ayudarle a encontrar las palabras clave adecuadas para su mercado. De cualquier manera, incluso si usted fuera a elegir las palabras clave son al azar por su cuenta – se adhieren a no más de 5 y asegúrese de alternarlas en sus puestos, páginas, títulos de los titulares, meta datos, etc. Cuantas más tengas, más te posicionarás para esas palabras clave o longtails.

El SEO no es opcional, si estás planeando depender aunque sea un poco de las ventas en línea, necesitas tener SEO. Es como abrir un negocio en una calle muy transitada pero pensar que un cartel con tu producto y “abierto” es opcional. ¿Cómo se supone que la gente va a saber que estás ahí y se va a tropezar con tus productos aunque sea por accidente y mucho menos intencionadamente?

Reputación de Google

Esta es la pregunta que intentamos responder en este estudio. Dado que las empresas y los sitios web invierten un montón de esfuerzos en sus iniciativas de SEO, ¿cuál es el cálculo matemático para decidir si se sube en el ranking o no?

Este hallazgo clave parece tener un sentido intuitivo, ya que la mayoría de la gente hace clic en el enlace número 1, ya que la posición número 1 también tiene una gran cantidad de usuarios espontáneos. Se trata de usuarios que instintivamente hacen clic en el resultado nº 1 sin pensar.

Ahora bien, si te fijas bien, el puesto nº 2 concentra alrededor del 17% del tráfico. Esto significa que si de alguna manera (a través de un SEO inteligente) puede mejorar del #2 al #1, prácticamente DOBLA su tráfico desde su frase clave objetivo.

Y en caso de que tengas curiosidad, nuestra nueva compañía, Poll the People, hará muchos más estudios como este. Nuestra nueva herramienta se puede utilizar para el SEO mediante la optimización de sus títulos, titulares, meta descripción, babosas, y otros factores de SEO. De hecho, sólo el test A/B de usabilidad del título de tu página con nuestra herramienta puede darte el mejor resultado.

Owen FayOwen es un comercializador digital en Poll the People, una plataforma emergente de investigación de usuarios y pruebas de usabilidad. Owen se centra en la creación de contenidos y en hacer avanzar a Poll the People a través de todos los medios de marketing digital. Es un graduado de la Universidad de Bryant con una concentración en marketing, que vive en Boston. Latest posts by Owen Fay (see all) Share this:Like this:Like Loading… Compartir:

Búsqueda de nombres en Google

Ve a la vista de tu perfil de LinkedIn y, en la parte inferior de la cabecera de tu perfil, verás tu URL actual para LinkedIn. Haz clic en la ruedecita para editarla. Desde ahí se abrirá una nueva ventana de tu perfil público, la versión que ven los demás usuarios de LinkedIn cuando aún no están conectados contigo. Busca la casilla en la columna de la derecha que dice “Personalizar la URL de tu perfil público”.

A continuación, se te presentarán opciones para editar tu URL real. Si está disponible, utiliza tu nombre y apellido (no el nombre de tu empresa). Así es como la gente te busca. Si tu nombre no está disponible, significa que otra persona ya lo ha reclamado. Intente añadir un guión (-) entre su nombre y su apellido o quizás un segundo nombre.

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