Ahrefs sf
Ahrefs es una suite de software SEO que contiene herramientas para la construcción de enlaces, la investigación de palabras clave, el análisis de la competencia, el seguimiento del rango y las auditorías del sitio. La mayoría de las funciones de Ahrefs están diseñadas para los profesionales del marketing.
Pero a medida que pasa el tiempo, es cada vez menos probable que esa persona vuelva a una página antigua y añada un enlace. Además, las técnicas de SEO cambian todo el tiempo. En concreto, las estrategias se sobreutilizan y dejan de funcionar.
Dicho esto: es normal perder enlaces. A veces, los sitios de raspado eliminan una página. O alguien actualiza un post y elimina tu enlace porque ya no es relevante. La idea aquí no es obsesionarse con los enlaces perdidos. En lugar de eso, utiliza esto como una forma de recuperar los enlaces perdidos legítimos.
Lo que significa que ya no puedes basarte sólo en el volumen de búsqueda de una palabra clave. También necesitas saber cuántas personas realmente hacen clic en los resultados orgánicos. Porque en muchos casos, estos dos números son completamente diferentes.
Esto le muestra la palabra clave que aporta a esa página la mayor cantidad de tráfico orgánico. En la mayoría de los casos, es la palabra clave que estás analizando. Pero en muchos casos, descubrirás una palabra clave que ni siquiera habrías pensado en buscar.
Prueba de Ahrefs
¿Te cuestionas el uso de herramientas SEO gratuitas? ¿Cree que una herramienta de pago puede reducir sus esfuerzos gastados en múltiples plataformas para obtener diferentes conocimientos? O simplemente quieres saber si tus pocos mil dólares gastados en Ahrefs valen la pena.
Aquí, en esta guía más completa del explorador de sitios Ahrefs que está disponible en Internet, llegarás a conocer todo y todo sobre esta herramienta para que puedas tomar una mejor decisión sobre si esta herramienta vale tu dinero o no?
No puedes hacer todo por ti mismo, por eso las herramientas son necesarias, las herramientas hacen que tu trabajo sea productivo y te proporcionan una visión más fácil y mucho mejor que puede ayudarte a mejorar tu práctica de SEO. Ahrefs es una de esas herramientas.
Bien equipada con métricas SEO, ofrece resultados cuantitativos realistas. Hay múltiples servicios proporcionados por esta herramienta como el análisis de backlinks, el ranking de URLs, la preparación de informes de auditoría, el análisis de la competencia, y la lista continúa.
No se preocupe, a continuación vamos a ver de cerca todas las partes de la herramienta. Siga hasta el final para obtener una guía detallada sobre la herramienta Ahrefs, su funcionamiento y mi opinión después de usarla durante una cantidad decente de tiempo.
Ahrefs baidu
El Backlink Checker de Ahrefs es la herramienta de backlinks más potente, ya que cuenta con un amplio índice de enlaces que puede contener grandes cantidades de datos. El Backlink Checker de Ahrefs tiene alrededor de 400 mil millones de páginas que han sido rastreadas. Las cifras se extienden a 3 billones de backlinks externos, y 23 billones de enlaces internos rastreados. Puede utilizar las herramientas de Ahrefs Backlink Checker para analizar el perfil de enlaces de su sitio. Desde la página general hasta los centros específicos, puede conocer las páginas con mayor crecimiento de enlaces.
La base de datos del Backlink Checker de Ahrefs comprende 212 mil millones de páginas, lo que la convierte en la mayor base de datos de backlinks. Los datos se obtienen de Internet y se actualizan cada 15-30 minutos. Cada minuto se rastrean 4,1 millones de páginas. El rastreador de Ahrefs Backlink Checker es más rápido que Bing, Yahoo y Yandex. Utilizando el Backlinks Report Site Explorer, podrá ver qué otros sitios web enlazan con una página web específica o un sitio web en cuestión. Los backlinks de los competidores serán visibles cuando visite sus sitios web.
Introduzca una URL en el Explorador de Sitios para ver qué otros sitios enlazan con una página o sitio determinado. También se proporcionará un panel con datos sobre las métricas, los backlinks y el tráfico orgánico de ese sitio. En la parte inferior de la página, descubrirá información importante, como:
Alternativa a Ahrefs
Nota: hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, no se puede hacer un seguimiento de los rankings móviles en absoluto con un plan Lite. Pero en su mayor parte, la principal diferencia entre cada plan es la cantidad de datos a los que tiene acceso.
Gran UI y UX: Como cualquier herramienta, puede tomar algún tiempo para conseguir la caída de la utilización de Ahrefs. Pero una vez que te acostumbras a Ahrefs, es SUPER fácil encontrar lo que necesitas encontrar. Y por lo general sólo se necesita un clic o dos para llegar allí. Por ejemplo, digamos que quiero ver el desglose del texto ancla de un sitio. Puedo ir directamente a ese informe desde la barra lateral:
Palabras Clave en Profundidad: Si quiere una inmersión profunda en una palabra clave específica, el Explorador de Palabras Clave de Ahrefs es para usted. En una sola página tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión sobre una palabra clave específica.
Pobre seguimiento del rango: Ahrefs sólo actualiza sus informes de seguimiento de rango una vez cada 7 días para su plan lite. Y una vez cada 5 días para su plan estándar. En mi opinión, un rastreador de rangos debería actualizarse todos los días. Punto.
Sugerencias de palabras clave irrelevantes: Tengo una relación de amor-odio con Keyword Explorer. Me encanta la profundidad de la información que se obtiene en una palabra clave. Pero odio que no pueda usarlo para descubrir nuevas ideas de palabras clave porque hay muchas sugerencias que no tienen sentido.