Chat del bot de Google
Cada motor de búsqueda tiene su propio conjunto de algoritmos, pero todos funcionan de manera similar: visitan un determinado sitio web, miran el contenido y los enlaces que encuentran (esto se llama rastreo), y luego califican y enumeran los recursos. Después de que uno de estos bots encuentre su sitio web, lo visitará e indexará.
Este escenario sólo es posible en las peticiones GET, donde la carga útil puede enviarse a través de la URL. Otra limitación es que el atacante no podrá leer la respuesta del servidor víctima, por lo que el ataque sólo es práctico si es posible enviar la respuesta fuera de banda, como con una inyección de comandos o una inyección SQL.
Apache Struts es un marco de trabajo basado en Java lanzado en 2001. Los frecuentes descubrimientos de vulnerabilidades de evaluación de código en el marco generaron muchos debates sobre su seguridad. Por ejemplo, la brecha de Equifax que provocó la pérdida de 439 millones de dólares y el robo de una enorme cantidad de datos personales fue el resultado de CVE-2017-5638 – una vulnerabilidad de ejecución de código crítica encontrada en el marco Apache Struts.
Smartphone Googlebot
Enviar un mapa del sitio es una de las primeras cosas que puede hacer para que los robots rastreen su sitio web con mayor facilidad y rapidez. Puede que no rastreen todas las páginas del mapa del sitio, pero tendrán las rutas preparadas, lo que es especialmente importante para las páginas que tienden a estar mal enlazadas dentro de un sitio web.
El ping es una gran manera de conseguir que los bots te visiten notificándoles las nuevas actualizaciones. Hay muchos servicios de ping manual como Pingomatic en WordPress. Usted puede agregar manualmente otros servicios de ping a muchos bots de los motores de búsqueda.
Por muy inteligentes que sean, los robots aún no son capaces de visualizar una imagen. Necesitan una guía textual. Si el sitio web contiene imágenes, asegúrese de completar los atributos alt para proporcionar una descripción clara que los motores de búsqueda entiendan e indexen. Las imágenes sólo pueden aparecer en los resultados de búsqueda si están correctamente optimizadas.
Googlebot
Cuando los rastreadores encuentran una página web, nuestros sistemas representan el contenido de la página, al igual que lo hace un navegador. Tomamos nota de las señales clave, desde las palabras clave hasta la frescura del sitio web, y hacemos un seguimiento de todo ello en el índice de búsqueda.
De hecho, tenemos múltiples índices de diferentes tipos de información, que se recopilan a través del rastreo, a través de asociaciones, a través de fuentes de datos que se nos envían y a través de nuestra propia enciclopedia de hechos, el Gráfico de Conocimiento.
Estos numerosos índices permiten buscar entre millones de libros de las principales bibliotecas, encontrar los horarios de viaje de la agencia de transporte público local o encontrar datos de fuentes públicas como el Banco Mundial.
Agente de usuario del bot de Google
Respuesta larga: Este es un debate candente que puede causar tensión entre los diseñadores de UX, los desarrolladores web y los profesionales de SEO. Sin embargo, también es una oportunidad para trabajar juntos y entender mejor el equilibrio entre la experiencia del usuario y la del rastreador.
Un desarrollador puede dejar accidentalmente un sitewide disallow en robots.text, bloqueando a todos los motores de búsqueda de rastrear los sitios cuando se mueve un sitio de desarrollo al sitio en vivo. Incluso después de corregirlo, podrían pasar algunas semanas hasta que el tráfico orgánico y los rankings regresen.