Noticias google update

Nuestra “actualización de contenido útil”, que se lanzará la próxima semana, mostrará mejor el contenido original y útil hecho por personas, para personas, en lugar de contenido hecho principalmente para ganar tráfico de búsqueda. Forma parte de un amplio esfuerzo por mostrar más información única y auténtica en los resultados https://t.co/LlCqoP4RPy

Además, la actualización del contenido útil va a ser una actualización de todo el sitio, lo que significa que los sitios que publican una gran cantidad de contenido poco útil, como el autogenerado por Ai, el reformulado, el raspado y el contenido que cubre aspectos básicos que la gente ya conoce, verán una caída masiva al ser clasificados como poco útiles.

Mientras unos pocos sitios se benefician, otros pueden ver cómo se les arrebata el ranking. Pero eso señala la necesidad de actualizar el contenido para que se ajuste a la nueva intención del usuario y a las actualizaciones del sector en el que se encuentran.

Además, el gigante de los motores de búsqueda afirma que, aunque nada de la actualización principal es específico de un sitio en particular, estas actualizaciones principales pueden crear cambios notables en la forma en que ciertos sitios se desempeñan en los resultados orgánicos.

Central de búsqueda de Google

Durante esta época de cambios, sus clasificaciones pueden bajar, subir e incluso volver a la normalidad. Como vendedor de productos sanitarios, es importante hacer saber a sus clientes que esto es normal y que no hay que preocuparse… a menos que estas fluctuaciones duren más de unas pocas semanas.

SEMRush tiene una función que le permite ver sus clasificaciones de palabras clave desde la perspectiva de un usuario en una ubicación diferente. Esto puede ser un dato útil si buscas atender a clientes de diferentes estados o incluso de diferentes países.

Para evitar que el sitio web de su empresa caiga en las clasificaciones y mantener su presencia en línea, independientemente de los cambios del algoritmo, es importante seguir produciendo contenido de alta calidad, contenido fácil de usar.

Asegúrese de que el sitio web de su empresa se mantiene actualizado con la información más reciente. No hay nada más frustrante para un usuario que leer un contenido de hace 5 años y que muy probablemente sea irrelevante hoy en día.

También puede crear un calendario de contenidos para hacer un seguimiento de las publicaciones del blog que su empresa sanitaria publica en función del calendario de desarrollo. Los empleados de su empresa también pueden fijarse el objetivo de crear contenido con al menos un mes de antelación para tener un flujo constante de contenido actualizado que los usuarios encuentren útil.

Actualización del algoritmo de Google 2022

La actualización de Penguin se centró en las prácticas de construcción de enlaces manipuladoras y de spam. Antes de esta actualización, el número de enlaces a su sitio web tenía un mayor impacto en su clasificación que la calidad de esos enlaces. Después de esta actualización, ha empujado a los sitios web a centrarse en la calidad más que en la cantidad de backlinks.

Si te dedicas a optimizar sitios web y contenidos para los motores de búsqueda, probablemente no es la primera vez que oyes hablar de estas actualizaciones. Sin embargo, si usted es propietario de un negocio o gerente de producto que no fue impactado drásticamente por estas actualizaciones del algoritmo, esto puede ser una nueva terminología para usted.

En el caso de las actualizaciones más extensas, adaptarse a estos cambios no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Algunos tardan semanas en conocerse y aún más en actualizar sus sitios en consecuencia. Debido a esto, es crucial que echemos un vistazo más profundo a los rankings de búsqueda para buscar actividad fuera de lo normal.

Durante este tiempo, su clasificación puede subir, bajar y, de repente, volver a la normalidad. Es importante, especialmente como comercializador digital, recordar a sus clientes que esto es normal y nada de lo que alarmarse a menos que este problema se mantenga durante más de unas pocas semanas.

Actualización del núcleo de Google del 22 de mayo

Como punto de partida, tiene que seguir siendo relevante y construir una presencia donde está su audiencia: en línea. El marketing SEO es una de las estrategias de marketing digital más eficaces que puede utilizar para mejorar su visibilidad en línea y llegar a más clientes potenciales.

A finales de mayo, el motor de búsqueda comenzó a desplegar su primera actualización del algoritmo principal del año, una culminación de sus esfuerzos para mejorar sus búsquedas y ofrecer resultados más relevantes a las consultas.

La actualización tardó dos semanas en completarse, lo que supuso más tiempo para que los profesionales del marketing digital vieran su efecto en sus clasificaciones de búsqueda. Apenas 24 horas después del anuncio, los sitios web ya han notado grandes fluctuaciones, ya que algunos han ganado posiciones y otros las han perdido.

Como cualquier otra actualización del algoritmo de base amplia, la actualización de mayo de 2022 no es una penalización. Aunque usted experimente caídas en sus rankings, eso no significa necesariamente que haya algo mal en sus páginas y que deba buscar una solución.

Piense en ello como en el mantenimiento de su coche. Llevar su coche a una puesta a punto mantiene el rendimiento general, pero no es una solución particular a un problema específico. Esto es lo que hace la amplia actualización del algoritmo central.Entonces, con el propósito de una actualización central establecido, ¿cómo se supone que debe responder a ella? Para empezar, debe continuar con todas las mejores prácticas esenciales en el SEO: optimizar el contenido para el SEO, mejorar la velocidad de la página, asegurar que el sitio sea amigable con los móviles y construir backlinks saludables.