Las principales búsquedas en Google de hoy
Este aumento de los términos de búsqueda local indica que los clientes cambiaron sus hábitos de búsqueda en la pandemia para limitar su tiempo fuera de casa. Ahora, la gente está acostumbrada a buscar antes de tomarse la molestia de ir en persona, y es poco probable que ese comportamiento cambie.
El informe de Wolfgang Digital para 2020 muestra que, mientras que la búsqueda orgánica sigue siendo un punto porcentual más eficaz para atraer tráfico en general, la búsqueda de pago es un 1% más eficaz para obtener ingresos. Esta es una estadística de búsqueda que cambiará el juego y revolucionará las estrategias de SEO.
Con estas estadísticas de búsqueda en mente, está claro que es crucial evitar que los clientes encuentren cualquier molestia en su sitio, desde la carga lenta hasta el mal formato o el rendimiento móvil no optimizado.
Los restaurantes y negocios locales deberían prestar atención a estas estadísticas, ya que el 18% de los propietarios de altavoces inteligentes y el 24% de los usuarios de smartphones por voz utilizan su asistente de voz para pedir comida. El 31% de los propietarios de altavoces inteligentes y el 38% de los usuarios de smartphones por voz utilizan su asistente de voz para encontrar restaurantes o negocios locales.
Estadísticas de búsqueda en Google
Dado que los volúmenes de búsqueda fluctúan constantemente en respuesta a los acontecimientos mundiales y a la evolución de la cobertura informativa, conviene saber qué búsquedas son tendencia, con qué rapidez aumentan y cómo se relacionan con consultas de palabras clave similares.
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Este agregador de feeds RSS te permite seguir a tus marcas favoritas y ver su contenido más reciente en un solo lugar. Añade tus favoritos y descubre nuevos editores mediante la búsqueda de tu sector, tus habilidades o -lo has adivinado- los trending topics. Feedly también te permite configurar alertas de palabras clave, para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias sobre los temas que te interesan.
La frescura y la votación basada en los usuarios determinan la prioridad de los contenidos en Reddit. Una rápida visita a la página de inicio te muestra las publicaciones más populares o de tendencia. Además, puedes filtrar por país o por fecha para obtener un feed más relevante.
Historial de búsqueda en Google
La información sobre los intereses de los consumidores analiza los términos de búsqueda en los que han aparecido sus anuncios en los últimos 56 días, agrupándolos en temas y subtemas para proporcionarle métricas de rendimiento clave para cada uno de ellos. Le recomendamos que utilice esta función cuando esté disponible para comprender fácilmente en qué están interesados sus clientes y para captar más demanda sin explotar.
El informe de términos de búsqueda proporciona información sobre las búsquedas que activan sus anuncios y el rendimiento de esas búsquedas. Este informe también le ayuda a descubrir nuevas ideas para la creatividad y el contenido de la página de destino para alinearse con lo que sus clientes están buscando.
La columna “Palabra clave” le indica cuál de sus palabras clave coincidió con el término de búsqueda de alguien y activó su anuncio. Esta información puede ayudarle a comprobar sus palabras clave “en acción” mostrándole cómo coinciden con las búsquedas reales.
Puede utilizar los datos de la columna “Palabra clave” para mejorar su lista de palabras clave. Por ejemplo, supongamos que vende tulipanes. Cuando vea su informe de términos de búsqueda, se dará cuenta de que su palabra clave de concordancia amplia flores hace que su anuncio se muestre cuando la gente busca rosas rojas y orquídeas moradas, flores que usted no vende. Así que decide afinar su lista de palabras clave para centrarse en términos y frases más específicos de los productos que ofrece: tulipanes.
Tendencias de Google
La búsqueda orgánica produjo el 23 por ciento de todas las visitas al sitio en el segundo trimestre de 2019 (Merkle, 2019). El informe nos muestra que la búsqueda orgánica cayó un porcentaje interanual en el segundo trimestre de 2019. Las visitas de búsqueda orgánica bajaron en todos los dispositivos, pero esta tendencia fue la más visible en los teléfonos móviles.
La razón principal de esta caída en las búsquedas orgánicas’ podría ser debido a un crecimiento de las búsquedas pagadas y de las visitas directas al sitio. Esto no significa que los resultados de las búsquedas orgánicas dejen de ser importantes, sino que otras fuentes están ganando visibilidad. La razón principal por la que los resultados orgánicos seguirán siendo su mejor amigo es que el tráfico orgánico está orientado. Si usted orienta sus resultados para ofrecer una solución a una consulta específica del usuario, es más probable que consiga un nuevo cliente.