Comparación del interés en el tiempo. Comparemos los términos de búsqueda virus Zika y malaria. Comprobaremos que, a lo largo del tiempo, el paludismo experimenta una tasa de consultas constante, mientras que el Zika apenas se buscó hasta que se produjo un enorme pico en enero de 2016.
Desglose comparado por subregiones: La intensidad del color de cada región representa el porcentaje de búsquedas del término de búsqueda principal en esa región. Este ejemplo muestra que el virus del Zika fue un término de búsqueda más popular en América, mientras que la malaria fue relativamente más popular en Asia.
En la parte inferior de la página de resultados, el gráfico de consultas relacionadas puede mostrar los términos principales y en alza asociados a cualquier tema o noticia de tendencia. La pestaña “Rising” representa los términos que se buscaron con el término que usted introdujo y que tuvieron el crecimiento más significativo en volumen durante el período de tiempo seleccionado. Verá un porcentaje de crecimiento del término en alza en comparación con el período anterior. Si ves “Breakout” en lugar de un porcentaje, significa que el término de búsqueda creció más de un 5000%.Los porcentajes se basan en el incremento porcentual del interés de búsqueda para el periodo de tiempo seleccionado. Si se trata de los últimos 7 días, el punto de referencia para el aumento de las búsquedas sería el de los 7 días anteriores; si se trata de los últimos 30 días, el punto de referencia sería el de los 30 días anteriores. La única excepción es cuando se ve el historial completo (2004-actualidad), cuando los porcentajes tienen como referencia el año 2004.
Se puede filtrar por región, fecha, categoría y tipo de contenido (Web, Imagen, Compras, Noticias, YouTube) y el número de la parte izquierda del gráfico representa el interés de la búsqueda en relación con el punto más alto del gráfico para los filtros seleccionados. Un valor de 100 es el pico de popularidad para el término y un valor de 50 significa que el término es la mitad de popular. Una puntuación de 0 significa que no hay suficientes datos para este término.
Sin embargo, si observamos la consulta en un contexto más amplio, vemos que existe un interés general a largo plazo, por lo que los profesionales del sector probablemente no tuvieron que actuar de inmediato, ya que habrían visto cómo surgía este patrón.
En el Reino Unido hay aproximadamente 25 millones de hogares con calderas de gas y, aunque las previsiones apuntan a que, si bien 90.000 pueden tener la suerte de recibir una subvención, muchos no lo harán. Como los precios de las bombas de calor son relativamente altos en comparación con los de las calderas de gas estándar, es probable que estas últimas sigan siendo la opción preferida por los propietarios de viviendas por razones financieras, en caso de que necesiten sustituir su actual fuente de generación de calor.
Comparación del interés a lo largo del tiempo. Comparemos los términos de búsqueda virus Zika y malaria. Comprobaremos que, a lo largo del tiempo, el paludismo experimenta una tasa de consultas constante, mientras que el Zika apenas se buscó hasta que se produjo un enorme pico en enero de 2016.
Desglose comparado por subregiones: La intensidad del color de cada región representa el porcentaje de búsquedas del término de búsqueda principal en esa región. Este ejemplo muestra que el virus del Zika fue un término de búsqueda más popular en América, mientras que la malaria fue relativamente más popular en Asia.
En la parte inferior de la página de resultados, el gráfico de consultas relacionadas puede mostrar los términos principales y en alza asociados a cualquier tema o noticia de tendencia. La pestaña “Rising” representa los términos que se buscaron con el término que usted introdujo y que tuvieron el crecimiento más significativo en volumen durante el período de tiempo seleccionado. Verá un porcentaje de crecimiento del término en alza en comparación con el período anterior. Si ves “Breakout” en lugar de un porcentaje, significa que el término de búsqueda creció más de un 5000%.Los porcentajes se basan en el incremento porcentual del interés de búsqueda para el periodo de tiempo seleccionado. Si se trata de los últimos 7 días, el punto de referencia para el aumento de las búsquedas sería el de los 7 días anteriores; si se trata de los últimos 30 días, el punto de referencia sería el de los 30 días anteriores. La única excepción es cuando se ve el historial completo (2004-actualidad), cuando los porcentajes tienen como referencia el año 2004.
“Trends sintetiza los datos de búsqueda para facilitar la comparación de varios términos. El número de consultas se divide entre todas las búsquedas en el área geográfica durante un período de tiempo para dar la popularidad relativa”.
Para saber si una palabra clave está en tendencia, basta con ajustar el periodo de tendencia. Los gráficos ofrecen una mejor idea de cómo está cambiando la tendencia cuando se retrocede a los últimos cuatro años. Con el ejemplo anterior, tenemos :
Con la ayuda de esta función, podrá encontrar la diferencia regional en la preferencia de las expresiones utilizando el filtro por país o por región. Las frases que la gente utiliza para referirse a un objeto pueden variar de una región a otra.
Como muestra la imagen de arriba, la popularidad de esta expresión cayó bastante rápido y la curva no está a punto de volver a subir. Estas palabras clave que se hacen populares de repente deben evitarse en favor de palabras que tengan buenas perspectivas en el futuro.
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