El análisis de Tobias Preis resultó más tarde engañoso y es muy probable que los resultados estén sobreajustados[45] El grupo de Damien Challet probó la misma metodología con palabras de búsqueda no relacionadas con los mercados financieros, como términos de enfermedades, marcas de coches o juegos de ordenador. Han descubierto que todas estas clases proporcionan una “predictibilidad” de los mercados financieros igual de buena que el conjunto original. Por ejemplo, los términos de búsqueda como “cáncer de huesos”, “Shelby GT 500” (marca de coches), “Moon Patrol” (juego de ordenador) proporcionan un rendimiento incluso mejor que los seleccionados en el trabajo original[36].
Lo que vemos arriba es un pico el 18 de agosto de 2019, unos días después de que el CEO de Apple, Tim Cook, se reuniera con el presidente Donald Trump para hablar de aranceles.Debajo del gráfico de “Interés a lo largo del tiempo” hay un gráfico de “Interés por subregión” – donde se puede especificar en qué parte del país (metro, ciudad o subregión) la búsqueda fue la más popular.
Meira Gebel es una reportera independiente con sede en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros. Se graduó en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.
Antes de entrar en materia, es importante que tengas en cuenta que las tendencias pueden ser engañosas. Si buscas una tendencia específica que te favorezca, lo más probable es que la encuentres aunque no esté ahí.
También está la pestaña de la parte superior para las tendencias de búsqueda en tiempo real. En la pestaña de la derecha se pueden filtrar los resultados por países. Así, por ejemplo, si se encuentra en el Reino Unido, debe seleccionar el Reino Unido.
Si, por ejemplo, decidiera no comprobar por qué Patricia McCloskey es tendencia, podría dirigir mi energía a crear contenidos sobre temas que la gente no está realmente interesada en leer en este momento.
Sin embargo, para la mayoría de los nichos, las búsquedas de tendencias por sí solas no serán suficientes. Tu nicho puede no ser necesariamente de interés periodístico. Por ejemplo, si usted es un fontanero, hay muy pocas posibilidades de que sus consultas de búsqueda específicas lleguen a la cima de las búsquedas de tendencias.
Aproveche estas búsquedas publicando todo tipo de entradas de blog, artículos y guías informativas. Por supuesto, aquí en Content Development Pros nos encantaría ayudarle con sus necesidades de redacción de contenidos.
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Encontrar temas relevantes sobre los que escribir puede ayudarte a conseguir más tráfico a través de tus contenidos. Sólo tienes que ir al panel de control y encontrar las tiendas que son tendencia actualmente. Utiliza los filtros para encontrar la categoría adecuada que sea interesante y relevante para tu público objetivo.
Esta función ayuda a descubrir los temas en los que la gente está interesada, y esto puede ayudarte a determinar lo que tienes que escribir o a encontrar nuevos temas que estén relacionados con los que la gente está interesada actualmente.
Con estos nuevos términos, puedes obtener varias ideas de nuevos temas de contenido que tengan un alto potencial, y que al mismo tiempo sean relevantes para tu público objetivo. Para este ejemplo en particular se nos ocurrió: “consejos para asar y cocinar a fuego lento” y “las mejores recetas de puré de ajo”.