WordPress nofollow
Puede tratarse de un enlace a un contenido de una página, un nombre de dominio o cualquier otro valor que desee transmitir. Conseguir backlinks dofollow en su perfil de backlinks desde sitios web relevantes y de alta DR aumentará la valoración del dominio de su propio sitio web.
Los enlaces dofollow pasan el valor del enlace al sitio web de destino. El valor del enlace puede ser información sobre su dominio, su dirección IP, o puede ser cualquier otro valor que usted decida. Los enlaces dofollow se utilizan a menudo en una situación que requiere mucha autoridad porque quieres amplificar una pieza de contenido que ya tiene mucha autoridad porque ya se ha compartido mucho en la web.
Ese enlace sería un enlace dofollow porque pasa el valor del enlace al sitio de destino, pero no sería un nofollow para que ese otro sitio pueda verlo. Podría no importarles si reciben algún tipo de backlink porque estás enlazando a su propio dominio.
Deberías usar enlaces nofollow cuando quieres ofrecer un backlink a otro sitio, pero no quieres transmitir ningún valor de enlace. Los enlaces nofollow son útiles cuando tienes un negocio o estás tratando de vender algo en tu sitio web, pero no quieres que el otro sitio web piense que tu sitio web los está respaldando.
Enlace externo nofollow
Un enlace nofollow es un enlace que contiene un atributo rel=”nofollow” en su código HTML. Este atributo indica a los motores de búsqueda que no pasen la autoridad de la página de enlace a la página de destino. Como tal, los enlaces noffollow tienen muy poco valor desde el punto de vista del SEO.
No tiene que cambiar sus enlaces nofollow existentes. El atributo rel=”nofollow” sigue funcionando como un cajón de sastre para todos los enlaces que no transmiten autoridad. Además, puede combinar más valores en un atributo, por ejemplo: rel=”ugc nofollow”
Por ejemplo, aquí hay un artículo de la revista Variety que informa sobre el estreno de una película no adulta en Pornhub. Aunque todos los enlaces de ese artículo son seguidos, decidieron utilizar un atributo nofollow al enlazar con la reseña anual de PornHub.
La única manera es utilizar un atributo nofollow en todos los enlaces patrocinados, más precisamente rel=”sponsored” (rel=”nofollow” funcionará de la misma manera, o puedes combinar ambos valores como rel=”sponsored nofollow”).
Pero lo más probable es que simplemente los utilicen internamente para ayudarles a mejorar su comprensión de los enlaces y del contenido de las páginas enlazadas. Después de todo, su declaración oficial es que estas pistas se utilizarán como “una forma de entender mejor cómo analizar y utilizar adecuadamente los enlaces”.
Comentarios
Céntrate en la otra parte: el nofollow se convirtió en una pista. Ugc y sponsored son la guinda del pastel, y es una de esas cosas en las que no hay que hacer nada si no se quiere. Si quieres ayudarnos a entender mejor la web, impleméntalos. Si no quieres, no lo hagas.
La gente puede simplemente adoptarlas porque son específicas para lo que quieren comunicar al uso de estos enlaces. No tienen que convertir el nofollow en una cosa de talla única. Tienen la opción de ser granulares, si quieren….
Enlaces internos nofollow
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nofollow es una configuración en un hipervínculo de una página web que indica a los motores de búsqueda que no utilicen el enlace para los cálculos de clasificación de la página. Se especifica en la página como un tipo de relación de enlace; es decir <a rel=”nofollow” …>. Dado que los motores de búsqueda suelen calcular la importancia de un sitio en función del número de hipervínculos procedentes de otros sitios, la configuración nofollow permite a los autores de sitios web indicar que la presencia de un enlace no es un respaldo a la importancia del sitio de destino.
Aunque todos los motores que utilizan el valor nofollow excluyen de su cálculo de clasificación los enlaces que lo utilizan, los detalles sobre su interpretación exacta varían de un motor de búsqueda a otro[9][10].