Gracias por el correo electrónico de respuesta
Demos un paso atrás: La función de “responder” es diferente a la de “responder a todos” o “responder a todos”, que envía tu respuesta a todos los destinatarios a los que se les ha enviado una copia del correo original. La medida en que esto es un paso en falso depende de cuántas personas recibieron el correo electrónico original y en qué contexto se envió; si estás alertando a un puñado de amigos de que su propuesta para el almuerzo ha sido recibida y registrada, bien, no hay problema. Y aquí es donde dos botones que aparentemente realizan la misma función tienen una diferencia crucial, una que mucha gente aparentemente bastante experta en tecnología no parece entender. La gente no debería tener acceso a “Responder a todos” hasta que haya completado un libro de registro que documente 120 horas de uso supervisado del correo electrónico.❪↙︎↙︎❫ deadgar☠️ (@gilmae) 19 de enero de 2017
Si estoy siendo más rígido y didáctico de lo habitual, es porque odio los hilos de correos electrónicos de respuesta. Los correos de todo el personal son un mal necesario -y ocasional-; pero las inevitables respuestas posteriores son simplemente un mal, una lacra no solo para la productividad sino para la buena voluntad hacia los compañeros de trabajo. Y si yo -como uno de los cientos, a veces miles, de destinatarios sin rostro- siento tal aversión, solo puedo compadecer al remitente que debe sentarse impotente mientras su sencilla solicitud o notificación se ve desbaratada por un non sequitur, un malentendido o, lo peor de todo, un chiste malo.Aparentemente es política de la empresa “Responder a todos”, así que es hora de que encuentre un nuevo trabajo- Murphy (@murphyconnolly) 13 de enero de 2017
Respuesta por correo electrónico a
Cuando hago clic en “Responder a todos” en un correo electrónico, Thunderbird incluye mi propia dirección de correo electrónico en la lista CC. Así que cuando envío el correo electrónico, una copia llega a mi bandeja de entrada. ¿Cómo puedo cambiar esto para que “todos” signifique todos los demás destinatarios, sin incluirme a mí? (Así es como funciona en la mayoría o en todos los sistemas de correo electrónico que he utilizado en los últimos 30 años). He comprobado en Herramientas > Configuración de la cuenta > Copias y carpetas , y también en Composición y Direcciones – no hay nada útil allí.
Cuando hago clic en “Responder a todos” en un correo electrónico, Thunderbird incluye mi propia dirección de correo electrónico en la lista CC. Así que cuando envío el correo electrónico una copia llega a mi bandeja de entrada. ¿Cómo puedo cambiar esto para que “todos” signifique todos los demás destinatarios, sin incluirme a mí? (Así es como funciona en la mayoría o en todos los sistemas de correo electrónico que he utilizado en los últimos 30 años). He comprobado en Herramientas > Configuración de la cuenta > Copias y carpetas , y también en Composición y Direcciones – no hay nada útil allí.
Creo que necesitas tener el identificador explícito que aparece en la lista de direcciones también definido en tu libreta de direcciones. También hay una entrada en el editor de configuración, mailnews.reply_to_self_check_all_ident , pero no estoy seguro de que logre su objetivo. Tal y como está, ‘reply all’ hace lo que dice.
Enviar comentarios
Esta herramienta te permite responder al remitente y a los demás destinatarios del correo electrónico original. Introduce tu respuesta a todos en el cuadro emergente que aparece al elegir esta opción. Cuando estés satisfecho con tu respuesta, pulsa “Enviar”.
El reenvío de correos electrónicos te permite enviar un correo electrónico que has recibido a otra persona. Una vez que hayas pulsado el botón de reenvío en la barra de herramientas, elige el destinatario y añade un mensaje en el campo de correo electrónico si es necesario.
Unit 36 Basepoint Business Centre, Harts Farm Way, Havant PO9 1HS | Tel: 02380 633644 Condiciones | Privacidad | Contacto ActualizacionesDiseño Responsive Social Media SEO Toolkit Blog SSL Enlaces rápidosToolkit Login Webmail Login Nuestro Blog Carreras Referir a un amigo Estado del servicio Suscripciones Paquetes Facturación El Toolkit Toolkit Difusión Nuestro equipo
Ejemplos de correos electrónicos de respuesta
Saber cuándo y cómo utilizar mejor la opción de responder a todo es la clave para tener éxito en casi todo lo que implique el envío de correos electrónicos, como el contacto con los clientes, las comunicaciones internas o la planificación de una salida en equipo. A continuación veremos las razones para utilizarlo, las situaciones en las que no es ideal y cómo responder a todo con tacto, gracia y confianza.
Una pregunta clave es: ¿Cuál es la forma más sencilla de minimizar el desorden en la bandeja de entrada y la confusión para todos los que responden? Si se te ocurre una forma mejor de conseguir ambas cosas, probablemente deberías hacerla.
A veces esto es obvio: tu jefe envía un correo electrónico a tu equipo y te pide que les pongas al día sobre algo en lo que estás trabajando, por ejemplo. O un cliente te envía un correo electrónico a ti, a tu jefe y a otro compañero con una pregunta sobre el tiempo; si eres la persona principal encargada de la programación, este es un buen momento para utilizar la opción de responder a todos. Ten en cuenta que, en este caso, parte de la razón para responder a todos es hacer saber a los demás miembros de tu equipo que te has ocupado de responder a la pregunta del cliente.