Quejas de Sendinblue

Si el marketing por correo electrónico es un componente crucial de su negocio -como debe ser-, entonces es posible que esté buscando un servicio de marketing por correo electrónico de primera línea. En esta revisión de Sendinblue, le mostramos lo que puede esperar de Sendinblue y le ayudamos a decidir si es la elección correcta para usted.

A continuación, veremos en profundidad qué ofrece Sendinblue, cuáles son sus características, cuánto cuesta, cómo se compara con la competencia y quién debería adquirirlo. Hablamos por experiencia, ya que Sendinblue ha sido nuestra principal herramienta de marketing por correo electrónico durante un par de años.

Sendinblue ofrece todo lo que se puede esperar: puedes crear un email blast y enviarlo a tu lista de contactos. Cuenta con una interfaz visual y un generador de correos electrónicos fáciles de usar que hacen que la creación de tus mensajes sea mucho más sencilla.

Por otro lado, para agilizar las cosas, también hay toda una biblioteca de plantillas dividida en un puñado de categorías. Todos esos correos electrónicos tienen un aspecto bastante agradable desde el principio, lo que los convierte en una gran base sobre la que construir y personalizar más.

Pros y contras de Sendinblue

He tenido experiencia con SendinBlue. La verdad es que todo está muy bien, excepto ese momento en el que tienes que añadir la lista de destinatarios. Porque es después del diseño de su correo electrónico, lo que no es útil. Además, tuve un problema y el equipo de soporte me ayudó en unas horas, ¡gracias!

Son lentos en responderte, no tienen un servicio de atención al cliente que responda al teléfono. Todo lo que se hace parece ser en el extranjero su Inglés es muy pobre. Desde luego, no voy a recomendar este ir a AMS. Hemos recogido todos nuestros correos electrónicos fuera de nuestros sitios y todos nuestros sitios tienen una caja para comprobar para darnos el derecho a utilizarlo que no era lo suficientemente bueno para ellos

Son lentos en responderte, no tienen servicio de atención al cliente que responda al teléfono. Todo está hecho parece ser en el extranjero su Inglés es muy pobre. Desde luego, no voy a recomendar este ir a AMS. Hemos recogido todos nuestros correos electrónicos fuera de nuestros sitios y todos nuestros sitios tienen una casilla para marcar para darnos el derecho a utilizarlo que no era lo suficientemente bueno para ellos

Al trabajar para una pequeña organización sin ánimo de lucro, estábamos buscando una alternativa asequible a MailChimp que nos permitiera enviar correos electrónicos mensuales a nuestras redes. Inicié una campaña con SendinBlue y me envié un correo electrónico de prueba a mí mismo. Reenvié el correo de prueba a mi gerente, quien se encargó del proceso y probó algunos de los enlaces ella misma. Como resultado de esto, nuestra cuenta fue bloqueada debido a “actividad sospechosa”.

Sendinblue vs mailchimp

SendinBlue permite a los usuarios crear mensajes de correo electrónico que responden a los dispositivos móviles utilizando herramientas de diseño. Los usuarios también pueden programar y automatizar campañas de marketing y probar previamente la capacidad de entrega de los mensajes antes de enviar las campañas. Los correos electrónicos transaccionales pueden enviarse a través del servicio SMTP de SendinBlue o de la API. La funcionalidad de gestión de contactos permite importar contactos, categorizar listas, formularios de recogida, formularios de comportamiento y mucho más.

SendinBlue también cuenta con informes, que permiten a los usuarios crear informes sobre estadísticas básicas, como la tasa de apertura, los clics y más. El precio de Sendinblue se basa en el número de mensajes de correo electrónico enviados, y no en el número de contactos que tenga en su cuenta.

Precios de Sendinblue

En primer lugar, no envían los correos electrónicos programados a tiempo. Envían por lotes (por razones que no entiendo). Ni una sola vez enviaron el primer lote ni siquiera una hora antes de la hora programada. Y hay una gran diferencia entre un correo electrónico que se recibe a mediodía (en la pausa del almuerzo) y la 1 de la tarde, cuando la gente vuelve al trabajo.

Pero lo más escandaloso es que si el lote inicial (digamos 500 destinatarios) no obtiene lo que ellos consideran “suficiente” compromiso, abortan el resto del envío. En otras palabras, los destinatarios deben abrir el correo electrónico en cuestión de minutos o de una hora, o no se enviará el mensaje completo. Por supuesto, ese extraño procedimiento de censura también agrava la falta de fiabilidad de la programación.

Creo que es un producto muy conveniente y bueno. Me entusiasmé al evaluarlo para un PTO, porque su versión básica es gratuita. Después de configurar todo, nos dimos cuenta de que teníamos que añadir un usuario, por lo que el presidente y la secretaria podría utilizarlo, pero entonces el costo saltó a $ 65 por mes, que no es factible. Un gran producto, pero las opciones de precios son una mierda.