¿Qué tipo de visitas registra Google Analytics?

Podemos utilizar la herramienta de automatización de marketing de Salesforce “Account Engagement” de Salesforce.com, Inc. con su dirección de oficinas ejecutivas principales en Salesforce Tower, 415 Mission Street, 3rd Fl, San Francisco, California 94105 y/o sus filiales (“Salesforce”). Puede encontrar una lista de las filiales de Salesforce en la sección Lista de filiales del último formulario 10-K de Salesforce, disponible en la pestaña Archivos de la SEC utilizando el filtro Archivos anuales de la página aquí. Salesforce puede procesar datos personales fuera del Espacio Económico Europeo al haber suscrito normas corporativas vinculantes de acuerdo con el Art. 46 para. 2 b GDPR y Art. 47 del GDPR; para más información, consulte: https://compliance.salesforce.com/en/salesforce-bcrs.

¿Qué permite asignar un valor a un objetivo de Google Analytics?

Se almacena un valor aleatorio único al inicio de la sesión con el fin de reconocer las visitas posteriores de la misma persona mientras dure la sesión. / La sesión puede ser de 6 horas (el valor por defecto) o de 15 minutos (configurable por dominio).

Se almacena un valor aleatorio único al inicio de la sesión para reconocer las visitas posteriores de la misma persona mientras dure la sesión. / La sesión puede ser de 6 horas (valor por defecto) o de 15 minutos (configurable por dominio).

Se almacena un valor aleatorio único al inicio de la sesión para reconocer las visitas posteriores de la misma persona mientras dure la sesión. / La sesión puede ser de 6 horas (valor por defecto) o de 15 minutos (configurable por dominio).

Se almacena un valor aleatorio único al inicio de la sesión para reconocer las visitas posteriores de la misma persona mientras dure la sesión. / La sesión puede ser de 6 horas (valor por defecto) o de 15 minutos (configurable por dominio).

¿Qué dimensiones de la fuente de tráfico por defecto reporta google analytics para cada visitante del sitio web?

Tenga en cuenta que, por defecto, los visitantes únicos están disponibles para los periodos de días, semanas y meses, pero las visitas únicas no se procesan para el periodo “año” ni para un periodo “rango de fechas” (por razones de rendimiento). Aprenda a habilitar los visitantes únicos para todos los rangos de fechas.

Constantemente añadimos nuevas funciones y contenidos a la plataforma líder de análisis “todo en uno” que le permite controlar sus datos. Si quiere estar al día de todo lo que ocurre, no dude en suscribirse a continuación. Puedes darte de baja en cualquier momento. El servicio de newsletter utiliza MadMimi. Obtenga más información al respecto en nuestra página de política de privacidad.

Si un visitante de una página web borra la cookie de análisis de su navegador, ¿qué ocurrirá quizlet

Puede controlar esta configuración a nivel de la propiedad en la sección Configuración de la propiedad de su panel de administración: Admin > Propiedad (columna) > Configuración de datos (Información de seguimiento en Universal Analytics) > Retención de datos.

Puede crear solicitudes de borrado accediendo a la configuración en el panel de administración: Admin > Propiedad (columna) > Solicitudes de borrado de datos > Programar solicitud de borrado de datos (Crear solicitud de borrado de datos en UA):

Como propietario de un sitio web, es importante saber cómo utilizan su sitio sus visitantes. Sin embargo, según lo que hemos oído sobre el GDPR, el uso de estas herramientas puede plantear problemas para las empresas que atienden al público de la UE.

El anonimizador de IP es una herramienta o función para anonimizar las direcciones IP, es decir, hacerlas inidentificables para proteger la privacidad del usuario. Suele poner a cero el último octeto de la dirección IP. Por ejemplo, 92.168.12.144 se convertirá en 92.168.12.0.