¿Qué es un cuadro de mando en el poder bi

Un cuadro de mando es un informe de un vistazo de estadísticas importantes relacionadas con el rendimiento del centro de contacto. Los datos proceden de diversas ubicaciones e incluyen datos en tiempo real para la toma de decisiones instantánea y datos a largo plazo para la evaluación comparativa.

Las condiciones reales se comparan con el punto de referencia, lo que hace mucho más fácil juzgar si los niveles de rendimiento se ajustan al objetivo. El sistema de cuadros de mando también puede anticiparse a los problemas creados por una serie de factores demasiado diversos como para que sean obvios para el usuario. Por ejemplo, una serie de ausencias del personal por formación, enfermedad y descansos puede coincidir con un periodo previsto de máximo volumen de contactos.

También se puede desglosar la información para que los responsables puedan comparar más fácilmente el rendimiento de los equipos o departamentos. Esto ayudará a establecer si los problemas que surgen son el resultado de cuestiones de proceso o de una sola unidad que funciona mal.

Los distintos empleados tienen acceso a información diferente en función de su función. Un jefe de planta suele ver los datos relacionados con la dotación de personal y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. Los agentes de primera línea suelen necesitar información sobre su rendimiento personal o detalles sobre su cliente actual.

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Si algo interno va mal en el coche, el salpicadero mostrará un icono que identifica el problema.- Aaron Widmar Abdullah cantó al ritmo de las canciones; yo seguí el ritmo dando palmas y tamborileando en el salpicadero.- Emma Sky

Cadillac ha dicho anteriormente que el Celestiq ofrecerá dirección a las cuatro ruedas, un tren motriz AWD de doble motor, un techo de cristal transparente y una enorme pantalla de visualización que se extiende a lo ancho del salpicadero.

Sin embargo, el número se considera todavía artificialmente inflado debido a un retraso en el procesamiento de los resultados positivos de las pruebas en el condado de Lucas, según un mensaje de los funcionarios de salud en el tablero del Departamento de Salud de Ohio.

Tipos de cuadros de mando

Los cuadros de mando agrupan preguntas y las presentan en una sola página. Puede pensar en los cuadros de mando como informes compartibles que presentan un conjunto de preguntas relacionadas. Puede establecer suscripciones a los cuadros de mando por correo electrónico o Slack para recibir los resultados exportados de las preguntas del cuadro de mando.

Si no quieres crear un cuadro de mando desde cero, o quieres experimentar haciendo cambios en un cuadro de mando existente sin afectar al original, puedes duplicar un cuadro de mando existente. Desde un cuadro de mando existente, haga clic en el menú … de la parte superior derecha, y seleccione Duplicar.

Desde una pregunta: puede añadir una pregunta recién guardada a un cuadro de mando directamente desde la ventana que aparece después de guardar la pregunta por primera vez. También puede añadir una pregunta a un cuadro de mando haciendo clic en el icono del lápiz junto al nombre de la pregunta y seleccionando Añadir al cuadro de mando.

Desde un panel de control: Haga clic en el icono del lápiz para editar el tablero. A continuación, haga clic en el icono + en la parte superior derecha de la interfaz de edición del tablero (no el + en la barra de navegación principal) para añadir cualquiera de sus preguntas guardadas al tablero, independientemente de la colección en la que se encuentren las preguntas.

Qué es el salpicadero de un coche

Los cuadros de mando ayudan a las organizaciones a hacer un seguimiento del rendimiento empresarial y a tomar mejores decisiones, ya que proporcionan una visión general de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y otra información importante. Estas herramientas de inteligencia empresarial ayudan a las organizaciones a aprovechar mejor la gran cantidad de información de que disponen. Presentan las métricas de forma visual y en tiempo real, lo que permite a los usuarios de toda la organización analizar rápidamente el rendimiento y las tendencias actuales y tomar medidas cuando sea necesario.

Un cuadro de mando ofrece una visión gráfica de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y otra información que cada usuario necesita para desempeñar su función. Al igual que el cuadro de mandos de un coche, los cuadros de mando de datos organizan y presentan la información de múltiples fuentes en un solo lugar, idealmente en tiempo real.

Los cuadros de mando empresariales hacen un seguimiento de los KPI y otras métricas empresariales. Son valiosas herramientas de inteligencia empresarial que mejoran la toma de decisiones al ayudar a las personas de toda la organización a comprender y analizar rápidamente el rendimiento empresarial. Un cuadro de mando empresarial se utiliza para obtener instantáneas del rendimiento actual, detectar tendencias, crear informes automatizados y supervisar las iniciativas estratégicas.