Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Febrero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
En informática, load-linked/store-conditional[1] (LL/SC), a veces conocidas como load-reserved/store-conditional[2] (LR/SC), son un par de instrucciones utilizadas en multithreading para lograr la sincronización. Load-link devuelve el valor actual de una ubicación de memoria, mientras que un store-conditional posterior a la misma ubicación de memoria almacenará un nuevo valor sólo si no se han producido actualizaciones en esa ubicación desde el load-link. En conjunto, esto implementa una operación atómica de lectura-modificación-escritura sin bloqueo.
Si se ha producido alguna actualización, se garantiza que la operación de almacenamiento condicional fallará, incluso si el valor leído por el enlace de carga ha sido restaurado. Como tal, un par LL/SC es más fuerte que una lectura seguida de una comparación e intercambio (CAS), que no detectará las actualizaciones si el valor anterior ha sido restaurado (véase el problema ABA).
Aquí en Linktree, hemos hecho que sea simple y fácil para usted para mostrar sus últimos productos, llegar a nuevos clientes y aumentar sus ventas mediante la visualización de sus productos de Shopify en su perfil Linktree. En primer lugar, conecte su tienda de Shopify a su Linktree.Una vez que haya conectado su Shopify a Linktree está listo para empezar a añadir sus productos de Shopify a su Linktree. Nota: Esta función aún no ha llegado a la aplicación de Linktree, pero aún puedes añadir tu tienda Shopify a tu Linktree en tu navegador web siguiendo los pasos siguientes.Pasos: ¡Ya está! Tu enlace está activo y tus clientes pueden ahora ver tus productos directamente en tu Linktree. Consejo: Puedes añadir varios enlaces para tu tienda de Shopify para destacar tus diferentes colecciones y promociones. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected]: #ECommerce #Comercio #Tienda #StoreLink #ShopLink #Merchants
Estos iconos proporcionan una experiencia familiar en los sitios web, pero los enlaces separados son muy ineficientes cuando se escalan las campañas en pantallas y formatos de anuncios más pequeños. Así que utilice un único enlace de tienda de aplicaciones “inteligente” y un código QR, lo suficientemente inteligente como para detectar si el consumidor hace clic (o escanea) desde un dispositivo iOS o Android, y lo dirige a la tienda de aplicaciones correcta. Como vendedores, por supuesto, también necesitan la atribución de la campaña para medir el éxito de sus esfuerzos.
Apple te permite crear enlaces a la tienda de aplicaciones de iOS y ver los resultados a través de App Store Connect. Para cada campaña de adquisición de usuarios de aplicaciones que lances, debes generar un nuevo enlace de campaña con la función App Analytics para rastrear y atribuir los resultados a tu campaña.
Una de las mejores prácticas es utilizar una convención estandarizada de nomenclatura de campañas que fluya lógicamente en App Store Connect para que pueda alinear fácilmente sus esfuerzos con su presupuesto y luego optimizar su campaña para obtener los mejores resultados. Un ejemplo de enlace de la App Store de iOS podría ser algo así:
Ahora vaya a URLgenius, y tome los enlaces de la tienda de aplicaciones que acaba de conectar e introduzca uno de ellos, cualquiera, en el campo proporcionado en la página de inicio. A continuación, verá un campo para el otro enlace de la tienda de aplicaciones y un campo para una URL alternativa para los usuarios de escritorio.
Nota: Si añades un número de teléfono como texto sin formato sin enlazarlo, su formato variará según los dispositivos. Algunos dispositivos detectan automáticamente que se trata de un número de teléfono y lo muestran como un enlace. Para asegurarse de que siempre se muestre como un enlace, siga los siguientes pasos.
Utiliza la pestaña Archivo para subir y enlazar archivos, como menús .pdf o archivos de audio. Dependiendo del navegador y del tipo de archivo, los archivos subidos se descargarán automáticamente o se abrirán en nuevas pestañas, donde los visitantes podrán verlos o guardarlos en su ordenador.
Puedes enlazar a la mayoría de los contenidos de tu sitio utilizando la pestaña de página del editor de enlaces, pero para los elementos de la colección (entradas del blog, eventos y artículos de productos), tendrás que configurar los enlaces manualmente en la pestaña de dirección web.
Para cambiar la forma en que se abre una dirección web, una página o un enlace a un archivo, ve al área de edición donde has añadido el enlace. Puede tratarse de una URL de clic, un bloque de botones, un enlace de navegación, una acción de portada o un enlace de texto.