Precios de Woocommerce
WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para comerciantes en línea de tamaño pequeño a grande que utilizan WordPress. Lanzado el 27 de septiembre de 2011,[3] el plugin se hizo rápidamente popular por su sencillez de instalación y personalización y por la posición en el mercado del producto base como freeware (aunque muchas de sus extensiones opcionales son de pago y propietarias).
WooCommerce fue desarrollado por primera vez por el desarrollador de temas de WordPress WooThemes,[4] que contrató a Mike Jolley y James Koster, desarrolladores de Jigowatt, para trabajar en un fork de Jigoshop[5][6] que se convirtió en WooCommerce.[7] En enero de 2020, se estimó que WooCommerce es utilizado por unos 3,9 millones de sitios web.[8]
Con muchos temas listos para WooCommerce vendidos en sitios web de terceros, hace que sea difícil estimar exactamente cuántos temas pueden estar asociados con este plugin de WordPress, pero aquí hay algunas estadísticas de WooCommerce para los proveedores de temas más grandes[21].
WooCommerce ha atraído una gran popularidad porque el producto base, además de muchas extensiones y plugins, es gratuito y de código abierto. WooCommerce tiene cientos de extensiones y más de 1.000 plugins[24] Además, hay miles de complementos de pago a precios fijos. Muchos Temas Premium ahora ofrecen capacidad con WooCommerce, así como plugins que hacen que un tema sea compatible con el marco de trabajo[25].
Tutorial de Woocommerce
WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico personalizable y de código abierto construida sobre WordPress. También es el plugin de comercio electrónico de WordPress más popular del mundo, con una cuota de mercado del 28,24%. Impulsa más de 3.876.748 tiendas online.
Estar construido para WordPress es quizás el factor que más contribuye al crecimiento de WooCommerce, ya que la cuota de mercado de WordPress es del 40% de todos los sitios web. Pero eso por sí solo no es razón suficiente para elegirlo sobre otras plataformas de comercio electrónico.
Código abierto: Más de 350 desarrolladores de todo el mundo contribuyen al desarrollo del plugin de WooCommerce. Es un software de código abierto. Puedes editar y mejorar el código fuente según las necesidades de tu negocio.
Soporte de la comunidad WooCommerce: WooCommerce tiene una enorme base de usuarios. Un buen número de usuarios son también contribuyentes activos al desarrollo del plugin WooCommerce. Como resultado, tiene un sistema de soporte comunitario efectivo y sensible.
Interfaz de usuario práctica: Las personas que no son tan hábiles con las cosas técnicas también pueden comenzar una tienda en línea usando WooCommerce. Es fácil de usar para los que no son expertos, ya que no requiere conocimientos de codificación para configurarlo.
¿Es woocommerce gratuito?
En este artículo, te presentaremos a WooCommerce, echaremos un vistazo a sus principales características y te explicaremos por qué podrías querer usarlo. También hablaremos de cómo puedes utilizar extensiones y temas específicos de WooCommerce para mejorar tu tienda.
WordPress ha recorrido un largo camino desde la humilde plataforma de blogs que solía ser. Hoy en día, puedes utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio que necesites, lo que naturalmente significa que puede ser utilizado para el comercio electrónico. Sin embargo, la venta de productos y servicios en línea no siempre ha sido fácil, incluso en una plataforma fácil de usar como WordPress.
Todo esto cambió cuando se lanzó WooCommerce y se convirtió en la solución de comercio electrónico de facto para los usuarios de WordPress. WooCommerce es la opción más destacada para cualquiera que quiera crear una tienda online. Este popular plugin ofrece una gran variedad de funciones y hace que la venta de bienes y servicios a través de su sitio sea sencilla, incluso para los principiantes.
El plugin WooCommerce fue lanzado por primera vez en 2011 y rápidamente se convirtió en un método popular para crear una tienda online. Más tarde fue adquirido por Automattic en 2015, convirtiéndolo más o menos en el plugin de comercio electrónico de WordPress con soporte oficial. Su crecimiento desde entonces ha sido continuo y asombroso.
Woocommerce beispiele
En 2022, construir y gestionar una tienda de comercio electrónico nunca ha sido tan importante para que las marcas encuentren el éxito. Afortunadamente, hacer el cambio a las ventas en línea nunca ha sido más accesible. ¿El reto? Con tantas herramientas y plataformas de comercio electrónico entre las que elegir, escoger la solución adecuada puede complicarse rápidamente.
En este post, abordamos los dos mayores contendientes del mercado: Shopify y WooCommerce. Ambas son excelentes opciones para crear una tienda en línea, pero ofrecen diferentes enfoques para dirigir un negocio de comercio electrónico. Al entender las diferentes experiencias que obtendrás con cada solución, puedes determinar cuál es la mejor opción.
WooCommerce es el plugin de comercio electrónico para WordPress más popular del mercado, y es (casi) gratuito. WooCommerce es una buena opción si ya tienes tu sitio web en WordPress. Shopify es una plataforma de comercio electrónico multicanal basada en la nube que comienza en 29 dólares al mes. Puedes diseñar y gestionar toda tu tienda a través de Shopify, con análisis de back-office y aplicaciones adicionales.