En este artículo, desglosaremos toda la información para darle una idea clara de cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico. También le mostraremos diferentes maneras de evitar el gasto excesivo y maximizar los beneficios.
La mejor manera de calcular el coste de construir un sitio web de comercio electrónico es comparar diferentes plataformas de comercio electrónico, herramientas, complementos y servicios adicionales que necesitará en función de los requisitos de su negocio.
Puede cambiar su plan de alojamiento a una empresa de alojamiento de WordPress gestionado como WP Engine. Su plan Starter es de $35 por mes y el plan Scale es de $290 por mes, pero puede usar nuestro cupón WP Engine para obtener un descuento adicional.
Ambos ofrecen plataformas de comercio electrónico increíblemente fáciles y altamente escalables para vender sus productos en línea. Ambas plataformas incluyen SSL, pero tendrás que comprar un nombre de dominio por separado. Consulte nuestra guía sobre cómo registrar un nombre de dominio para obtener instrucciones.
Por otro lado, Shopify te obliga a utilizar los pagos de Shopify. Si quieres usar otra pasarela de pago, entonces se te cobrará una tarifa adicional del 2% por cada transacción realizada en tu tienda de eCommerce usando una pasarela de pago de terceros. La tarifa baja al 1% y luego al 0,5% para sus planes de mayor pago.
Migrar sus productos de una plataforma a otra puede ser una tarea difícil. Pero si quieres vender de forma eficiente, necesitas dar este duro paso y darle a tu negocio la oportunidad de escalar si es lo que hace falta. Si buscas una plataforma escalable, flexible y fiable, WooCommerce es tu solución mágica. Exploremos los beneficios de WooCommerce y cómo esta plataforma es un tiro seguro para su éxito.
WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular que impulsa el 30% de todas las tiendas en línea. Debido a sus excelentes características, WooCommerce se ha convertido en la opción preferida de los comerciantes. Hay aproximadamente 4 lacs de descargas del plugin de WooCommerce a través de actualizaciones automáticas.
WooCommerce te da el control total para personalizar tus tiendas como quieras. Puedes añadir fácilmente plantillas o subir temas directamente a las tiendas. Puedes personalizar los elementos de tu tienda y darle un aspecto como el que imaginabas.
Uno de los puntos a favor de WooCommerce es que es gratuito. Esto no significa que no tengas que pagar nada por adelantado. Tienes que pagar las tarifas de alojamiento del sitio web y los cargos del dominio para tener tu sitio web en línea. A diferencia de otras plataformas, WooCommerce no requiere que pagues ninguna cuota mensual. WooCommerce ofrece extensiones que puedes añadir directamente a tu tienda.
El siguiente coste es el registro de un dominio, o nombre del sitio. Al igual que el alojamiento, el registro del dominio suele tener un precio inicial económico que aumenta con el tiempo, con descuentos cuando se compran varios años de servicio. Hay que pagar unos 15 dólares al año por cada nombre de dominio que se utilice.
Muchos alojamientos ofrecen búsquedas gratuitas de dominios, para que pueda averiguar desde el principio si el nombre que le gusta está disponible, ha sido tomado o está en venta. Puedes comprar un nombre de dominio a tu anfitrión o a registradores de dominios como Godaddy.
Si necesitas opciones más avanzadas, elige entre extensiones de envío como Table Rate Shipping (99$), ShipStation Integration (a partir de 9$/mes), y Distance Rate Shipping (79$). Vea la lista completa de extensiones de envío disponibles.
Otra opción es utilizar Paypal. Con una cuenta básica de Paypal, no tendrá que pagar una cuota mensual, pero pagará un 2,9% + 0,30 céntimos por venta a Paypal. Esto dirigirá a tus clientes al sitio de Paypal, donde podrán pagar con su cuenta o tarjeta de crédito.
Si desea aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente en su sitio, puede actualizar a Paypal Pro, que cuesta 30,00 dólares más al mes. Otras opciones son Stripe (2,9% y 0,30 céntimos por transacción sin tasas adicionales) y Authorize.net (2,9% y 0,30 céntimos por transacción + 25$/mes.) Ver todas las opciones de pasarelas de pago.
WooCommerce es una de las plataformas más populares para crear una tienda online. Según BuiltWith, WooCommerce tiene el 30% de la cuota de mercado de los sitios web que utilizan tecnologías de comercio electrónico. Su popularidad no es una sorpresa: la herramienta ofrece un montón de características de personalización de la tienda y es de uso gratuito.
Aunque el uso de WooCommerce es gratuito, existen costes y tarifas adicionales para gestionar una tienda, de los que quizá no te des cuenta hasta que hayas invertido mucho tiempo en crearla. Ten en cuenta estos factores de precios de WooCommerce cuando decidas si vas a gestionar tu tienda en la plataforma. Saber exactamente cuánto necesitas gastar para lanzar tu tienda minimizará los problemas a largo plazo.
Una cosa importante a tener en cuenta es que WooCommerce es un plugin construido específicamente para sitios web de WordPress. Por lo tanto, para crear una tienda completa con WooCommerce, tendrás que pagar un servicio de alojamiento y un nombre de dominio.
Utilizar un servicio de alojamiento web es como alquilar un espacio en una tienda física. Le permite utilizar un servidor de alojamiento para almacenar el contenido del sitio web, como los medios de comunicación y los archivos.Si usted está planeando ampliar su tienda, su servicio de alojamiento debe ser capaz de manejar el crecimiento. De lo contrario, el aumento del tráfico y de las páginas de productos puede ralentizar su sitio web. Hay diferentes proveedores de alojamiento con diferentes precios, pero te recomendamos que elijas una marca conocida como GoDaddy. Puedes encontrar planes de alojamiento, desde el alojamiento normal (que suele ser más barato pero con menos funciones) hasta los planes de alojamiento gestionado de WordPress (que vienen con un conjunto de funciones pero pueden ser más caros).Aunque muchos proveedores de alojamiento ofrecen descuentos, tendrás que comprobar que sus tarifas de renovación se ajustan a tu presupuesto. De lo contrario, puede encontrarse con una desagradable sorpresa cuando le facturen el mes o el año siguiente.Prevea un gasto de entre 83,88 y 131,88 dólares (anuales)