Según Slate, las páginas de Internet tardaban unos 30 segundos en cargarse en la era digital de 1996. Eso es casi inimaginable ahora, cuando el usuario medio rebota después de una fracción de ese tiempo. Esperamos una experiencia de Internet rápida y receptiva incluso en nuestros teléfonos móviles. Cualquier cosa que no sea así conduce al abandono de la página.
Hay algunas razones obvias por las que una página puede ser lenta de cargar. Puede tener muchos gráficos o estar atascada con animaciones, vídeos de carga automática u otros elementos. Los anuncios, especialmente los de la variedad de vídeos de reproducción automática, pueden ralentizar considerablemente el tiempo de carga. O incluso puede ser un problema de tu conexión a Internet.
Y para los visitantes que deciden quedarse, sus tiempos de carga lentos pueden disuadirlos de volver en el futuro. En una encuesta, el 79% de los clientes dijeron que no volverían a un sitio con un rendimiento deficiente.
La experiencia del usuario ha sido durante mucho tiempo un factor de clasificación, pero antes de este cambio, sólo se tenía en cuenta la experiencia de escritorio. Por lo tanto, incluso si un sitio ofrecía una experiencia móvil deficiente, seguía teniendo una oportunidad de clasificarse en la página uno.
Por lo tanto, si quiere mantener (o mejorar) su clasificación y visibilidad, es esencial saber cómo reducir el tiempo de carga del sitio web. Debe tener un sitio que proporcione una experiencia de usuario rápida y sencilla, en cualquier navegador o tamaño de pantalla.
Eso significa que hay un montón de medidas que puede tomar para mejorar la velocidad de la página. Veremos 20 de ellos. Pero antes de empezar a solucionar problemas para mejorar el rendimiento del sitio web, necesitas tener algo a lo que aspirar.
Haz clic con el botón derecho del ratón en la página que quieres analizar y haz clic en “Inspeccionar”, luego en la pestaña “Red”. (Si no ves la pestaña “Red”, es posible que tengas que ampliar la barra lateral de Herramientas de desarrollo arrastrando el borde izquierdo hacia la izquierda).
En pocas palabras, la velocidad de la página se refiere a la rapidez con la que se carga su contenido cuando alguien visita una página de su sitio. No debe confundirse con la velocidad del sitio web, la velocidad de la página representa el tiempo de carga de una página específica.
En otras palabras, si sus páginas no se cargan en pocos segundos, aumenta significativamente la posibilidad de que los visitantes abandonen su sitio. Además, si sus páginas web son lentas, eso puede perjudicar su capacidad para impulsar el compromiso y las conversiones.
Otra razón por la que la velocidad de la página es importante es porque puede influir en la percepción que los consumidores tienen de su marca. Si sus páginas web tardan demasiado en cargarse o algo va mal durante el proceso, puede hacer que parezca poco profesional y que su sitio web no sea fiable.
Antes de hacer cualquier cambio en su sitio, tendrá que medir el rendimiento de sus páginas web. Hay varias herramientas que puede utilizar para probar y medir la velocidad de la página. Dos soluciones populares son Pingdom Website Speed Test y GTmetrix, que son opciones para principiantes.
Por otro lado, hay un puñado de soluciones de alojamiento centradas en el rendimiento que puedes utilizar y que proporcionan una potente plataforma diseñada para la velocidad. Por lo general, estos proveedores no ofrecen alojamiento compartido, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que otros sitios web agoten su reserva de recursos potenciales.
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En este artículo, le daremos algunos consejos de rendimiento para acelerar su sitio móvil, incluyendo la mejor manera de optimizar su contenido para un dispositivo móvil. Le mostraremos cómo facilitar la navegación para todos, independientemente del dispositivo que utilicen sus visitantes. Esto garantizará una experiencia de usuario móvil de primera clase y una optimización inteligente de su sitio móvil en WordPress.
El primer paso antes de mejorar la velocidad de su sitio móvil es medir su rendimiento actual. Es necesario evaluar la salud de su sitio web y la velocidad general que experimentan los visitantes móviles.
Para llevar a cabo esta auditoría, le recomendamos que utilice la tecnología Lighthouse. Lighthouse proporciona información sencilla sobre el rendimiento de su sitio web tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles. Vale la pena mencionar que las métricas tienen diferentes umbrales entre móvil y escritorio: