Atención: Algunos de los enlaces de esta página van a las páginas de la Plataforma de Encuestas. Esto se debe a que la administración de la plataforma de encuestas es la misma que la administración de los comentarios del sitio web, excluyendo las funciones especiales de los comentarios del sitio web que se detallan en esta página.
Consejo: Si no tiene acceso a alguna de las funciones descritas en esta página, póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas. Para más información sobre las diferencias entre Feedback Digital y CustomerXM for Digital, vea Feedback Digital vs. CustomerXM for Digital.
Si no tiene acceso a esta página, no es un administrador de la licencia de Website / App Feedback de su organización. Cualquier persona con acceso administrativo podrá cambiar y actualizar la configuración de la organización.
La pestaña Informes le permite ver las estadísticas y los datos relevantes para el uso de su organización de los proyectos de Website / App Feedback. Para entender mejor las estadísticas que está viendo, consulte nuestras páginas de soporte sobre Estadísticas Creativas, Estadísticas de Intercepción y Estadísticas de Proyectos.
La administración web es uno de los aspectos más importantes, pero que se pasan por alto, del desarrollo web. Puede que pienses que no es tu trabajo como diseñador o desarrollador web, y puede que haya alguien en tu organización que normalmente lo haga por ti, pero si no tienes un buen administrador web que mantenga tu sitio web en funcionamiento, bueno, no tendrás un sitio web. Esto significa que es necesario involucrarse, pero ¿qué hace un administrador web?
Para muchas personas, la primera y a menudo única vez que interactúan con su administrador web es cuando obtienen una cuenta en el sistema. Las cuentas no se crean simplemente por arte de magia desde cero o porque el ordenador sepa que necesitas una. En su lugar, alguien tiene que introducir información sobre usted para que su cuenta pueda ser creada. Por lo general, se trata de un administrador del sistema del sitio web.
Esto es sólo una pequeña parte de lo que implica la administración de la web. De hecho, la creación de cuentas de usuario suele estar automatizada y el administrador del sistema sólo se fija en ellas cuando algo se rompe y no en cada cuenta individual. Si por casualidad sabes que tus cuentas se crean manualmente, asegúrate de agradecer a tu administrador la creación de la cuenta. Puede ser una tarea relativamente sencilla para él o ella, pero reconocer el trabajo que tus administradores hacen por ti puede ser de gran ayuda cuando necesites su ayuda en algo más grande (y créenos, necesitarás su ayuda para algo más grande en el futuro).
Por ahora sólo tienes un post. Está residiendo dentro de una página que está dispuesta como tu página de inicio o la página principal. Si haces clic en el título del post, te llevará a la página específica de ese post. La primera página o página de inicio de su sitio presenta las publicaciones más recientes de su sitio. El título de cada entrada enlazará con la página real de la entrada. Algunos diseñadores de temas diseñan sus páginas de entradas individuales para que tengan un aspecto diferente al de la página de inicio.
En el lado izquierdo de la pantalla se encuentra el menú de navegación principal que detalla cada una de las funciones administrativas que puede realizar. Mueve el ratón hacia abajo en la lista y los submenús “saldrán volando” para que muevas el ratón y hagas clic. Una vez que elija una sección de navegación “principal”, se abrirá para revelar las opciones dentro de esa sección.
Haga clic en la pestaña Usuarios. La pantalla cambiará y verás la pantalla llamada Todos los Usuarios que muestra una lista de todos tus usuarios; desde aquí puedes añadir o cambiar usuarios existentes y cuentas de autores. En el menú de navegación, haga clic en la opción de menú Su perfil. Aquí es donde introducirá la información sobre usted, el autor y el administrador del sitio. Rellene la información y haga clic en Actualizar perfil cuando haya terminado.
El sitio web de administración y supervisión, también conocido como el servicio de asistencia, es una interfaz administrativa para el Cifrado de unidad BitLocker. Utilice el sitio web para revisar los informes, recuperar las unidades de los usuarios finales y administrar los TPM de los usuarios finales, como se describe en las siguientes secciones.
Si utiliza MBAM en la topología independiente, podrá ver todos los informes desde el sitio web de administración y supervisión. Si utiliza la topología de integración con Configuration Manager, podrá ver todos los informes en Configuration Manager, excepto el informe de auditoría de recuperación, que seguirá viendo en el sitio Web de administración y supervisión. Para obtener más información sobre los informes, consulte Supervisión y elaboración de informes sobre el cumplimiento de BitLocker con MBAM 2.5.
Para acceder a áreas específicas del sitio web de administración y supervisión, debe tener uno de los siguientes roles, que son grupos que se crean en Active Directory. Puede utilizar cualquier nombre para estos grupos.
Proporciona acceso a todas las áreas del sitio web de administración y supervisión. Los usuarios que tienen esta función sólo introducen la clave de recuperación, y no el dominio y el nombre de usuario del usuario final, cuando ayudan a los usuarios finales a recuperar sus unidades. Si un usuario es miembro tanto del grupo de usuarios de MBAM Helpdesk como del grupo de usuarios de MBAM Advanced Helpdesk, los permisos del grupo de usuarios de MBAM Advanced Helpdesk anulan los permisos del grupo de usuarios de MBAM Helpdesk.