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La mayoría de los clientes están acostumbrados a lo inmediato y a obtener el contenido o la información que buscaban lo antes posible. Por esta razón, buscar formas de acelerar la velocidad de carga de un sitio web es algo que hay que considerar seriamente.
Para que un usuario no abandone una página web, lo que supone una pérdida de ventas e incluso de clientes potenciales, es necesario encontrar formas de optimizar las páginas web. Son muchos los factores que influyen en la velocidad de carga de una página web y la hacen lenta. Pero del mismo modo, también hay muchas formas de tratar este problema y mejorar la velocidad de la página y, por tanto, su posicionamiento.
A continuación analizamos algunas de las herramientas y te damos varios consejos que te ayudarán a conseguir una página web adecuada, optimizada y que cumpla con las exigencias de tus usuarios para ofrecerles la mejor experiencia posible con tu marca.
Esta herramienta es un referente en cuanto a análisis de páginas web. Pingdom analiza el peso que puede tener cada elemento de tu página web para generar un informe en forma de cascada de colores. De esta forma, puedes ver fácilmente cuáles son los elementos de tu web que hacen que vaya más lenta.
Medición del tiempo de respuesta del sitio web
Y para los visitantes que deciden quedarse, sus tiempos de carga lentos pueden disuadirles de volver en el futuro. En una encuesta, el 79% de los clientes dijeron que no volverían a un sitio con un rendimiento deficiente.
La experiencia del usuario ha sido durante mucho tiempo un factor de clasificación, pero antes de este cambio, sólo se tenía en cuenta la experiencia de escritorio. Por lo tanto, incluso si un sitio ofrecía una experiencia móvil deficiente, seguía teniendo una oportunidad de clasificarse en la página uno.
Por lo tanto, si quiere mantener (o mejorar) su clasificación y visibilidad, es esencial saber cómo reducir el tiempo de carga del sitio web. Debe tener un sitio que proporcione una experiencia de usuario rápida y sencilla, en cualquier navegador o tamaño de pantalla.
Eso significa que hay un montón de medidas que puede tomar para mejorar la velocidad de la página. Vamos a ver 20 de ellos. Pero antes de empezar a solucionar problemas para mejorar el rendimiento del sitio web, necesitas tener algo a lo que aspirar.
Haz clic con el botón derecho del ratón en la página que quieres analizar y haz clic en “Inspeccionar”, luego en la pestaña “Red”. (Si no ves la pestaña “Red”, es posible que tengas que ampliar la barra lateral de Herramientas de desarrollo arrastrando el borde izquierdo hacia la izquierda).
Velocidad del sitio web
Si usted es propietario de un sitio web y quiere que su dinero de marketing llegue más lejos, debe dar prioridad al SEO. Pero el SEO es un juego a largo plazo; de hecho, algunos aspectos de una estrategia de SEO pueden tardar meses, si no años, en implementarse. Sin embargo, por suerte, algunos pueden aplicarse en cuestión de horas.
Como propietario de dos agencias de marketing completas, he ayudado a muchos clientes a conseguir un gran impacto SEO con un presupuesto ajustado gracias a las mejoras de la velocidad de la página. Para ayudarle a ponerse al día (ejem), he elaborado una guía rápida para acelerar sus tiempos de carga.
El primer paso es diagnosticar la velocidad de su página. De esta manera, podrás saber qué punto de referencia quieres superar, así como verificar si tu página sufre un problema de velocidad importante. Hay un puñado de servicios online gratuitos que ofrecen informes de rendimiento fiables.
Para ir sobre seguro, puedes realizar una prueba gratuita en varios servicios y utilizar la media de las cifras para aproximar la velocidad de tu página. Si tu media es superior a 1,5 segundos, ya lo estás haciendo bien, pero aún puedes mejorar. Si está por encima de los 2,5 segundos, es posible que tenga que hacer mejoras importantes.
Velocidad de la página Php
En pocas palabras, la velocidad de la página se refiere a la rapidez con la que se carga su contenido cuando alguien visita una página de su sitio. No debe confundirse con la velocidad del sitio web, la velocidad de la página representa el tiempo de carga de una página específica.
En otras palabras, si sus páginas no se cargan en unos pocos segundos, aumenta significativamente la posibilidad de que los visitantes abandonen su sitio. Además, si sus páginas web son lentas, eso puede perjudicar su capacidad de impulsar el compromiso y las conversiones.
Otra razón por la que la velocidad de la página es importante es porque puede influir en la percepción que los consumidores tienen de su marca. Si sus páginas web tardan demasiado en cargarse o algo va mal durante el proceso, puede hacer que parezca poco profesional y que su sitio web no sea fiable.
Antes de hacer cualquier cambio en su sitio, tendrá que medir el rendimiento de sus páginas web. Hay varias herramientas que puede utilizar para probar y medir la velocidad de la página. Dos soluciones populares son Pingdom Website Speed Test y GTmetrix, que son opciones para principiantes.
Por otro lado, hay un puñado de soluciones de alojamiento centradas en el rendimiento que puedes utilizar y que proporcionan una potente plataforma diseñada para la velocidad. Por lo general, estos proveedores no ofrecen alojamiento compartido, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que otros sitios web agoten su reserva de recursos potenciales.