¿Cuáles son los diferentes tipos de tráfico que existen?

Tipos de redes de tráfico

El objetivo de su sitio web es generar tráfico y clientes potenciales, por lo que entender cómo llega la gente a su sitio web es la principal herramienta para optimizarlo. El tráfico del sitio web será el factor determinante del éxito de su sitio web en la generación de clientes potenciales y la obtención de ingresos.

Aunque el aspecto y la experiencia de usuario que desea para su sitio web son importantes, debe tener en cuenta cómo lo descubrirá su cliente ideal. Si quiere convertir su sitio web en una herramienta de generación de clientes potenciales, tiene que entender los detalles de las diferentes fuentes de tráfico del sitio web.

Comprender las fuentes de tráfico de su sitio web es una parte importante de su estrategia de marketing. Vamos a desglosar 6 tipos diferentes de fuentes de tráfico del sitio web, para que pueda tomar decisiones de marketing informadas sobre dónde está funcionando mejor el tráfico de su sitio web y llenar los vacíos donde sea necesario.

El tráfico orgánico del sitio web es el foco principal que el inbound marketing se esfuerza por aumentar. El contenido que usted está añadiendo a su sitio web hoy es el tráfico de mañana y el día siguiente y el próximo mes y posiblemente años por venir. Por eso el marketing de contenidos es tan importante y una función clave de una estrategia de marketing exitosa.

Tipos de tráfico en el marketing digital

Métrica de fuentes de tráfico webEntérate de qué fuentes de tráfico están llevando a los visitantes a tu sitio web.Get Started FreeFuentes de tráfico web DefiniciónLa métrica de fuentes de tráfico web mide qué fuentes de tráfico están llevando a los visitantes a tu sitio web, y proporciona una comparación de cada una de esas fuentes. Las tres principales fuentes de tráfico son las directas, las referidas y las de búsqueda, aunque su sitio web también puede tener tráfico procedente de campañas como los anuncios publicitarios o las búsquedas de pago. Además de medir el número de visitantes de cada fuente de tráfico, considere la posibilidad de analizar el número de finalizaciones de objetivos de cada fuente.Cada fuente de tráfico puede ser analizada para proporcionar información más detallada sobre su tráfico web. El tráfico de búsqueda, por ejemplo, puede analizarse según la página de destino y la clasificación de las palabras clave asociadas; el tráfico de referencia puede desglosarse en categorías como referencias sociales, menciones en blogs o listas de servicios. Además, cada fuente es un indicador de la salud de su sitio web. Por ejemplo, un alto volumen de tráfico de referencia muestra que su marca o sitio web está siendo mencionado con frecuencia por sitios web de terceros o en las redes sociales. Añade la métrica Fuentes de tráfico web a tu panel de rendimiento SEO para profundizar en tus esfuerzos de marketing.

Tipos de tráfico en carretera

Si tiene su propio sitio web y no tiene una empresa de gestión de marketing en buscadores, como Search Marketing Resource, que se encargue de su programa de SEO, es importante que entienda las fuentes de tráfico en Internet y lo que significa cada una de ellas. El tráfico es el mayor indicador de la salud y el éxito de su sitio.

Si está llevando a cabo un programa de SEO activo, este es el tipo de tráfico que debe vigilar cuidadosamente. Si su tráfico de búsqueda tiende a aumentar, esto significa que su sitio web está bien optimizado, que ha seleccionado excelentes frases de palabras clave de cola larga y que los clientes potenciales están encontrando su sitio como un resultado de búsqueda relevante.

El tráfico directo es el tipo de tráfico más sencillo de entender. El tráfico directo procede de usuarios que llegan directamente a su sitio, no porque lo encuentren en los resultados de los motores de búsqueda, sino porque el usuario introduce la URL de su sitio directamente en un navegador, hace clic en un marcador -porque ya ha estado allí antes y ha encontrado su sitio lo suficientemente bueno como para marcarlo- o hace clic en un enlace en una firma de correo electrónico o en un mensaje de texto (por ejemplo).

Tipos de congestión del tráfico

La reducción de los límites de velocidad por sí sola puede no tener el efecto deseado.  Las directrices nacionales aconsejan que los límites de velocidad de 20 mph sean autoimpuestos. A veces es necesario instalar medidas de pacificación del tráfico para fomentar el cumplimiento de la velocidad.

Los badenes impiden que la gente acelere en lugar de reducir la velocidad. Se instalarán elementos de ralentización adicionales en cada extremo de un tramo de badenes. Son adecuados para las zonas residenciales, pero no son aceptables en las rutas de autobús. La eficacia disminuye a medida que aumenta la distancia.

Zonas rectangulares elevadas.  Puede haber una, dos o tres, dependiendo de la anchura de la carretera. Al igual que los badenes, son más adecuados para las zonas edificadas y necesitan características de ralentización. No reducen la velocidad en la misma medida que los badenes, pero facilitan el paso de los vehículos de emergencia y los autobuses.

Como los badenes, pero más largos y con la parte superior aplanada. A veces se utilizan para dar a los peatones un paso a nivel entre las vías peatonales. También pueden utilizarse en todo un cruce. Son especialmente útiles cuando hay muchos peatones. Si son lo suficientemente largos, proporcionan un recorrido más suave para los autobuses que los badenes.

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