Contenido optimizado para Seo
La redacción SEO era ciertamente un servicio legítimo en los días en que el relleno de palabras clave y la densidad eran factores a considerar para hacer que las páginas web fueran más visibles en la búsqueda orgánica. Sin embargo, un gran contenido siguió siendo el núcleo de las campañas de marketing digital de éxito a lo largo de los años.
Se podría pensar que el antiguo enfoque de la creación de artículos de SEO es cosa del pasado. Pero en realidad, el contenido que consigue una alta clasificación en los motores de búsqueda es lo que muchos profesionales del marketing todavía pretenden conseguir. El nombre del juego puede haber cambiado. Las metodologías y el enfoque también pueden haber evolucionado enormemente. Pero el objetivo sigue siendo el mismo.
Es una sabiduría convencional que el contenido se dirija a una palabra clave principal. Sin embargo, muchos vendedores se olvidan de maximizar el potencial de su contenido incluyendo y apuntando a los términos de búsqueda secundarios (long tails). Eso suele ser suficiente para amplificar su capacidad de atraer más tráfico orgánico de forma extrema.
De la muestra anterior, he construido una pieza de contenido (hace unas semanas con fines de prueba) que principalmente tiene como objetivo clasificar para el término de búsqueda “SEO Filipinas”. El tema en sí es muy amplio (y ciertamente podría ser aburrido). Así que con el fin de producir algo que realmente puede proporcionar información útil a su público objetivo, incorporé modificadores específicos como:
Redacción de artículos Seo
Así que tienes una idea en mente sobre la que te apetece escribir. Aquí es donde comienza cualquier creación de contenido: “Tengo algo que decir sobre este tema, y siento que será interesante y/o útil”.
Así, si escribes [cultivar tomates] y haces clic en esa sección, encontrarás tanto frases que contengan el término (por ejemplo, “cómo cultivar tomates”) como conceptos relacionados (por ejemplo, “cuándo plantar tomates”):
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Estrategia Seo
Esta entrada del blog cubrirá nueve consejos de escritura de contenido amigable con el SEO para mejorar los rankings. Pero antes de entrar en materia, tengo un aviso para todos los profesionales del marketing digital y los redactores de contenidos: Al idear una estrategia para atraer tráfico orgánico a su sitio web, recuerde que la redacción de contenidos y el SEO van de la mano. El SEO no es una habilidad mágica que sólo los técnicos pueden ejecutar correctamente. En esencia, el SEO consiste en escribir contenidos que sean mejores que los de la competencia y, por supuesto, utilizar las mejores prácticas de SEO técnico y en la página.
Antes de que pueda superar a su competencia, debe comprender las señales fundamentales que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de evaluar y clasificar el contenido. Los cuatro factores de clasificación más importantes son el contenido, los enlaces, la estructura del sitio y las etiquetas HTML.
Cuando un motor de búsqueda rastrea e indexa su sitio, también examina factores ajenos al contenido, como los enlaces entrantes y salientes, la estructura de la URL, la velocidad de carga de la página, el tiempo en la página y el uso de palabras clave en las etiquetas para entender de qué trata su sitio y cómo clasificar sus páginas.
Comprobación de contenidos Seo
Una estrategia SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por temas para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. Esencialmente, es el proceso que se sigue para maximizar la oportunidad de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
Tener una estrategia de SEO es importante porque le ayuda a mantenerse en el camino cuando crea contenido. En lugar de limitarse a crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia le asegurará que está creando el contenido que la gente está buscando.
Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza crítica del rompecabezas porque es la forma en que su contenido llegará a ser visto en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Si su contenido está disperso y desorganizado, los robots de los motores de búsqueda tendrán más dificultades para indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.
El SEO para móviles es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear su estrategia global. La optimización para móviles implica garantizar que su sitio y su contenido estén disponibles y sean accesibles para los visitantes en dispositivos móviles, de modo que puedan tener la misma experiencia y recibir el mismo valor que los navegadores de escritorio.