¿Cómo hacer un feed de ventas en Instagram?

Dónde compran los vendedores de instagram

Desde las grandes marcas hasta las tiendas locales, los negocios de todo el mundo están obteniendo resultados con Instagram. Según un informe, el 80% de los usuarios de Instagram toman una decisión de compra basándose en algo que han visto mientras navegaban por la aplicación.

El perfil de tu negocio en Instagram es a menudo el primer punto de contacto que un cliente tendrá con tu marca, por lo que es importante causar una gran impresión y atraer a la gente a seguir tu negocio. Si creas una historia y una estética de marca coherentes, puedes convertir a los nuevos clientes en devotos seguidores, lo que significa que solo estarán a unos pasos de invertir en tus productos.

Con los continuos cambios en el algoritmo de Instagram y el aumento de la competencia en la plataforma, es importante utilizar lo que funciona. A saber, esto significa que los anuncios de Instagram son fundamentales para las estrategias de marketing de Instagram para las empresas.

Una vez que hayas configurado un perfil de empresa en Instagram, puedes decidir cuánto quieres gastar, dónde quieres que se vean tus anuncios y cuánto tiempo quieres que funcionen. Instagram ofrece una variedad de opciones de segmentación, por lo que puedes elegir las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Cómo vender en instagram gratis

Al fin y al cabo, todos sabemos que pasamos mucho tiempo en Instagram y que la mayor parte de este tiempo lo dedicamos a mirar contenido “lleno de productos”. Ya sea nuestro destino de vacaciones soñado o el conjunto de verano que siempre quisimos comprar. Las estadísticas anteriores no son una sorpresa. Ahora bien, ¿qué puede hacer usted, como vendedor de comercio electrónico, al respecto? Bueno, Instagram ofrece tres productos principales para las empresas de comercio electrónico:

Esencialmente, lo que estás viendo son productos etiquetados en las publicaciones o historias de Instagram. Si tocas las etiquetas de los productos (o las pegatinas de los productos en las historias), aterrizarás en una página de detalles del producto alojada en Instagram como la que se muestra a continuación.

Estas páginas de productos muestran una imagen grande del producto, el nombre, el precio, el nombre de la marca y también una descripción que se puede ver al expandir la pestaña “Descripción” justo debajo del CTA “Ver en el sitio web”. Tras hacer clic en la gran CTA azul, los usuarios aterrizan en las páginas de productos del sitio de los anunciantes. Así pueden añadir ese artículo a la cesta y completar la compra. Además, en los perfiles de las marcas aparece una nueva pestaña “Tienda”, que reúne todos los productos etiquetados en las publicaciones e historias.

Cómo vender productos en instagram

Desde las grandes marcas hasta las tiendas locales, las empresas de todo el mundo están obteniendo resultados con Instagram. Según un informe, el 80% de los usuarios de Instagram toman una decisión de compra basada en algo que vieron mientras navegaban por la aplicación.

El perfil de tu negocio en Instagram es a menudo el primer punto de contacto que un cliente tendrá con tu marca, por lo que es importante causar una gran impresión y atraer a la gente a seguir tu negocio. Si creas una historia y una estética de marca coherentes, puedes convertir a los nuevos clientes en devotos seguidores, lo que significa que estarán a pocos pasos de invertir en tus productos.

Con los continuos cambios en el algoritmo de Instagram y el aumento de la competencia en la plataforma, es importante utilizar lo que funciona. A saber, esto significa que los anuncios de Instagram son fundamentales para las estrategias de marketing de Instagram para las empresas.

Una vez que hayas configurado un perfil de empresa en Instagram, puedes decidir cuánto quieres gastar, dónde quieres que se vean tus anuncios y cuánto tiempo quieres que funcionen. Instagram ofrece una variedad de opciones de segmentación, por lo que puedes elegir las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Enlace de la tienda en la biografía instagram

Lo más probable es que hayas visto alguna vez una venta de alimentos en Instagram, y son populares por una razón: la Ruta de las Ventas de Garaje es tu oportunidad de intentarlo con dos grandes fines de semana de ventas de garaje virtuales que tendrán lugar en toda Australia en noviembre de 2022. Si crees que organizar una venta de alimentos es lo mejor para ti, sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo hacer que funcione Y si Instagram no es lo tuyo, hay muchas otras formas de organizar una venta virtual. Puedes transmitir tu venta en vivo, vender en tus Stories o evitar las redes sociales por completo y vincular tu venta de garaje a una tienda o mercado en línea.

PASO 1: Configurar tu anuncio de venta de garaje virtualPrimero lo primero.  Dirígete a nuestro formulario de registro y configura tu anuncio de venta de garaje virtual. Las inscripciones se abren en septiembre de 2022. Es gratis y no lleva más de cinco minutos.  Si las cosas cambian, puedes editar cualquiera de los detalles de tu venta en cualquier momento, simplemente entrando en tu cuenta de Garage Sale Trail.Una vez registrado obtienes:

PASO 2 DECIDIR QUÉ VENDERSeleccione un pequeño número de piezas de alta calidad que sean fácilmente enviables, ya que nunca se sabe desde dónde se unirá la gente a su venta.Recomendamos elegir entre 10 y 20 artículos. La moda, los accesorios, los pequeños artículos para el hogar y los libros funcionan muy bien.  Asegúrate de limpiar todo y de que tenga el mejor aspecto posible.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad