Cómo editar plantillas en gmail
Por ejemplo, la cantidad de esfuerzo que implica para alguien en una empresa de Marketing Digital hacer una campaña de difusión de construcción de enlaces que podría incluir cientos de correos electrónicos que tienen sólo 10 o 20 palabras únicas por correo electrónico es asombrosa. Por supuesto, hay software caro disponible, pero eso disminuye el rendimiento de la campaña y puede ser una gran curva de aprendizaje. Crear una plantilla que pueda editarse y enviarse en segundos es un gran ahorro de tiempo.
Hay algunas cosas que debes saber para configurar tus plantillas de correo electrónico en Gmail. Necesitarás saber cómo habilitar las funciones, crear plantillas, redactar tu contenido e insertar tu nueva plantilla en un nuevo correo electrónico. Sigue los siguientes pasos para empezar a utilizar las plantillas de correo electrónico en Gmail.
1. Abre un nuevo correo electrónico pulsando “Redactar “2. Haz clic en los tres puntos (Más opciones)3. Pasa por encima de “Respuestas enlatadas “4. Haz clic en “Nueva respuesta enlatada… “5. Crea un nombre para tu nueva plantilla6. Pegue/escriba su respuesta7. Vuelve a “Respuestas enlatadas” y pulsa el nombre de la plantilla en “Guardar “8. Haga clic en “Aceptar” cuando aparezca la ventana emergente de confirmación de sobrescritura
Acceso directo a la plantilla de Gmail
26, 2022-14 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasInstruir plantillas de Gmail en tu estrategia de ventas es una de las formas más inteligentes de ahorrar tiempo, impulsar la productividad y mejorar los resultados de las ventas.
Con las plantillas de correo electrónico, los vendedores pueden guardar sus mensajes más comunes con campos de fusión, y luego rellenar rápidamente las plantillas y personalizarlas para los destinatarios sin tener que reescribir los mismos mensajes una y otra vez.
Fue un placer conocerte en {¡Ocasión en la que os reunisteis}. Me encantó saber más sobre {¡Algo discutido}. Estoy muy interesado en saber más sobre tu función como {!Título del puesto} en {!Nombre de la empresa}, como {!Razón por la que estás interesado}.
18 plantillas de correo electrónico probadas para ventasPlantillas de correo electrónico ganadoras para la captación en frío, el seguimiento y el fomento de las relaciones, respaldadas por datos y ejemplos del mundo real.Correo electrónicoDescargar PDFConsejos para utilizar las plantillas de Gmail para personalizar la captación de ventas
Cualquier logro personal/profesional reciente, como un ascenso/cambio de título, un aniversario de trabajo, la publicación de un artículo, etc. ¡menciónalo! Esto le ayudará a establecer una relación desde el principio.
Plantillas de Gmail
Hola, gracias por su correo electrónico. Busquemos un momento para reunirnos.Me alegro de saber de ti. Nos encantaría charlar. Por favor, ponte en contacto con Pat (con copia aquí) para concertar una entrevista. Esto no es algo que podamos llevar a cabo ahora mismo, pero aprecio el interés. (Además, le agradecería un sándwich). ¿Le suena alguna de estas respuestas? Los detalles pueden variar (sobre todo el último), pero todos tenemos nuestras declaraciones estándar que enviamos una y otra vez por correo electrónico, y si se sumara todo el tiempo invertido en escribir esas frases, probablemente se podría añadir una semana más de vacaciones a tu año de trabajo.Es posible que no puedas eliminar por completo la necesidad de las formalidades del correo electrónico, pero puedes ahorrarte la molestia de escribir las mismas cosas una y otra vez aprovechando las posibilidades de las plantillas de Gmail para ahorrar tiempo. Desde el sistema integrado del servicio, relativamente sencillo, hasta algunos complementos excepcionales de terceros, tienes muchas opciones para reducir las pérdidas de tiempo al escribir y hacer más eficiente la gestión del correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué configuración es la más adecuada para ti y dedicar unos minutos a configurarla una vez, y a partir de ahí, responder a los correos electrónicos básicos no requerirá más que un par de clics rápidos o una única secuencia de teclas de acceso rápido y, si te sientes inspirado, un poco de personalización para adaptar tu plantilla según sea necesario.Empezaremos con la posibilidad más básica y seguiremos con las opciones más avanzadas.
Cómo acceder a las plantillas de gmail en el iphone
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKLenovo Slim 9i (14″ Intel) Laptop Review: Un veloz multitareaExamen del micrófono King Bee II: El bombo es cuestionable
Si utilizas plantillas para empezar rápidamente a trabajar en documentos, informes u hojas de cálculo, entonces conoces su valor como ahorradores de tiempo. En Gmail, puedes crear tus propias plantillas para ahorrar tiempo en esos correos electrónicos que envías a menudo.
Tal vez envíes regularmente una actualización a tu supervisor, solicites una actualización a tu equipo o hagas saber a un cliente que has recibido sus comentarios. En lugar de recrear el mismo mensaje una y otra vez, puedes crear y reutilizar una plantilla.
En el momento de escribir este artículo, en febrero de 2022, sólo puedes crear y utilizar plantillas en el sitio web de Gmail, no en las aplicaciones móviles. Y para empezar, tendrás que habilitar las plantillas en la configuración de Gmail.
Cuando estés listo para guardar el correo electrónico como plantilla, haz clic en los tres puntos de la parte inferior derecha para abrir Más opciones. Mueve el cursor hasta Plantillas y luego selecciona Guardar borrador como plantilla > Guardar como nueva plantilla.