Sitio web de enlaces

“La respuesta corta es que, históricamente, sólo teníamos espacio para un porcentaje muy pequeño de backlinks porque la búsqueda web era la parte principal y no teníamos una tonelada de servidores para las consultas de colon de enlace y, por lo tanto, hemos duplicado o aumentado la cantidad de backlinks que mostramos con el tiempo para colon de enlace, pero sigue siendo una submuestra. Es un porcentaje relativamente pequeño. Y creo que es un buen equilibrio, porque si se muestra automáticamente una tonelada de backlinks para cualquier sitio web, los spammers o los competidores pueden utilizarlo para intentar hacer ingeniería inversa en los rankings de alguien”.

Construcción de enlaces

Este informe muestra el dominio raíz de los sitios con el mayor número de enlaces a su sitio, ordenados por el número de enlaces. Los sitios se muestran por su dominio raíz, omitiendo cualquier subdominio (por lo que www.example.com aparecería como ejemplo.com).

Si ve un dominio en la lista que es idéntico a su propiedad, es porque representa un subdominio que se omite en la tabla. Por ejemplo, si un enlace proviene de m.example.com, la entrada de la tabla será example.com.

Haga clic en el enlace Más en la parte inferior de la tabla para ver la lista completa.  Seleccione una URL de la lista para ver los principales sitios que enlazan con esa página. Los sitios se muestran por su dominio raíz, omitiendo cualquier subdominio (por lo que www.example.com aparecería como ejemplo.com).

Haga clic en el enlace Más en la parte inferior de la tabla para ver la lista completa. Seleccione una URL de la lista para ver todos los enlaces a esa página desde ese sitio. Los sitios se muestran por su dominio raíz, omitiendo cualquier subdominio (por lo que www.example.com aparecería como ejemplo.com).

Los duplicados se combinan, donde un duplicado es una coincidencia exacta insensible a mayúsculas y minúsculas. Así, “Hola mundo” y “HOLA MUNDO” se consideran duplicados, pero “Hola mundo” y “Hola mundos” no se consideran duplicados.

Contenido de la construcción de enlaces

Esta es, de hecho, la definición de autoridad: ser etiquetado como experto en un tema o asunto por un grupo de compañeros afines. Indica una relación simbiótica en la que ambas partes se benefician de un aumento de la autoridad mutua.

Este tipo de artículos útiles, repletos de información respaldada por datos, sin duda hacen que Buzzsumo.com reciba muchos backlinks de otros sitios de marketing digital que hacen referencia a ellos, además de actuar como poderosas herramientas de generación de leads.

Tanto en B2C como en B2B, el uso de fotos autorizadas de personas o productos reales en acción es mucho más probable que resulte en una conexión humana real y en un compromiso, compromiso que incluirá acciones y enlaces.

Compartir tus opiniones únicas sobre un tema o artículo de tendencia (ya sea positivo o negativo) es una gran manera de construir autoridad. Puedes responder a través de una entrada de blog, un vídeo, un episodio de podcast o una combinación de todo lo anterior.

Una vez que haya identificado un tema (o un artículo específico) para comentar, asegúrese de hacer referencia/proporcionar una atribución completa al autor del artículo, así como a la empresa u organización a la que pertenece el autor.

Sitios de construcción de enlaces

Las Reglas de Oro de la Construcción de Enlaces son reglas imperecederas para la mentalidad correcta de la construcción de enlaces exitosa. Si no ha aprendido sobre las Reglas de Oro de la Construcción de Enlaces de Cemper, entonces hágalo antes de continuar aquí.

Se ha hablado mucho de que los enlaces son un factor de clasificación. Muchos SEOs se han centrado sólo en el contenido y en el SEO On-Page y han descuidado los enlaces diciendo: “Ya lo sabemos todo sobre los enlaces”. Pero, ¿lo saben todo sobre los enlaces?

Un hipervínculo es una conexión de la página de referencia a la página de destino – siempre lo ha sido. Durante demasiado tiempo, los SEOs se han obsesionado con mirar el Pagerank o cualquier otra métrica de la página que enlaza. Hasta donde sabemos, LRT es el único software que tiene en cuenta la página de origen del enlace y la página de destino a la hora de analizar el valor y el riesgo de los enlaces, o incluso de los enlaces potenciales.

Hoy en día la construcción de enlaces se ha convertido en una práctica profesional. ¿Por qué gastar toneladas de recursos en enlaces que le perjudicarían en el futuro? ¿Sabía que es posible simular el impacto y el riesgo de una relación de backlinks antes de construirla? Los usuarios de LRT que separan lo bueno de la paja están contentos de gastar 3 veces más recursos en el 10% de grandes enlaces que importan, en lugar de ir a granel como muchos.