La investigación académica era antiguamente el dominio de los bibliotecarios en las universidades. Su experiencia y capacidad para establecer conexiones analíticas entre y dentro de los campos de estudio desempeñaban un papel fundamental en el proceso de investigación. Aunque su experiencia sigue siendo útil para los investigadores, los resultados de la búsqueda por palabras clave han sustituido parte de su funcionalidad. Ahora los investigadores pueden encontrar gran parte de lo que buscan introduciendo palabras clave en un motor de búsqueda.
Los resultados de la búsqueda por palabras clave ayudan a los investigadores a encontrar artículos que son relevantes para su propio interés de investigación. Estos resultados también permiten a los investigadores saber qué otros científicos están trabajando en proyectos similares y qué revistas pueden aceptar sus envíos. Por su parte, los autores deberán seleccionar las palabras o frases clave adecuadas (“long tail keywords”, normalmente 3 palabras) para utilizarlas en sus trabajos con el fin de aumentar el número de lectores.
Todas estas herramientas se basan en algoritmos que cambian y mejoran continuamente y pretenden ser fiables y eficaces. Si se añade la experiencia de un bibliotecario de investigación experimentado, los autores pueden sentirse seguros en su proceso de selección de palabras clave.
Las preguntas sobre la “idea principal” de un pasaje son populares en los exámenes de comprensión lectora, pero a veces, esas preguntas son bastante difíciles de responder, especialmente para los estudiantes que no están completamente seguros de entender qué es realmente la idea principal. Encontrar la idea principal de un párrafo o de un pasaje de texto más largo es una de las habilidades de lectura más importantes que hay que dominar, junto con conceptos como hacer una inferencia, encontrar el propósito del autor o entender las palabras del vocabulario en su contexto.
La idea principal de un párrafo es el punto o concepto principal que el autor quiere comunicar a los lectores sobre el tema. Por lo tanto, en un párrafo, cuando la idea principal se enuncia directamente, se expresa en lo que se denomina frase temática. Ésta da la idea general de lo que trata el párrafo y se apoya en los detalles de las frases siguientes. En un artículo de varios párrafos, la idea principal se expresa en el enunciado de la tesis, que luego se apoya en puntos individuales más pequeños.
Una campaña de palabras clave por SMS es el punto de partida de nuestra aplicación de marketing por mensajes de texto. Estas campañas son cada vez más populares como una forma de atraer a los clientes potenciales con ofertas específicas o entregar información directamente a sus dispositivos móviles a través de mensajes de texto.
Después de elegir Mensaje único o Mensajes múltiples, usted elegirá las etiquetas que desea adjuntar a los contactos que llegan a su base de datos desde esta campaña. Tenga en cuenta que aquí también puede añadir nuevas etiquetas.
Debe crear el mensaje de retorno que alguien recibe cuando envía un mensaje de texto con su palabra clave a su número de teléfono de 10 dígitos. Tenga en cuenta que puede incluir una URL en el cuerpo del mensaje si tiene espacio para ello. Sólo puedes tener hasta 160 caracteres, así que si tienes una URL muy larga, o quieres adjuntar un archivo, haz clic en el botón “Adjuntar”, añade el archivo o la url y luego haz clic en “Guardar”.
Además, puedes añadir o eliminar etiquetas, editar el nombre de la campaña y editar las palabras clave. Hazlo para la campaña haciendo clic en el icono “editar” en la parte superior de la columna de la izquierda. Si quieres editar el mensaje, tendrás que asegurarte de que la campaña está “inactiva”. A continuación, haz clic en el icono de “edición” del mensaje en el panel de mensajes y edita lo que necesites. Recuerda “activar” la campaña cuando hayas terminado.
Las campañas de palabras clave por SMS son una de las formas más eficaces de comercializar su negocio entre el público móvil. Si eres nuevo en el mundo de las palabras clave para SMS, es posible que no estés familiarizado con la elección de las mejores palabras clave para alcanzar tus objetivos de marketing móvil.
La palabra clave correcta para SMS ofrece a tus clientes una forma rápida y sencilla de interactuar con tu marca. Hoy veremos cómo elegir palabras clave para tus campañas de marketing por SMS, junto con algunos ejemplos de palabras clave para SMS y las mejores prácticas para que tus campañas tengan un comienzo impresionante.
Una campaña de palabras clave por SMS puede ser una poderosa herramienta de marketing multicanal para las empresas. Como las palabras clave de los SMS suelen ser cortas y fáciles de recordar, las marcas pueden anunciar sus campañas de palabras clave por SMS en Internet, vallas publicitarias, televisión o incluso radio sin confundir a su público.
Aunque una palabra clave para SMS puede ser técnicamente cualquier combinación de letras y números, algunas palabras clave funcionan mejor que otras. Una estrategia eficaz de marketing por SMS consigue el mayor número posible de suscriptores para su lista de marketing por SMS, por lo que las palabras clave deben ser cortas, sencillas y fáciles de recordar.