¿Cómo se crea un perfil de empresa en LinkedIn?

Cómo hacer una página de empresa en LinkedIn – TIPS

LinkedIn ofrece a sus usuarios una serie de herramientas para ayudarles a promocionarse a sí mismos o a su empresa. Una gran herramienta que te da la posibilidad de promocionar tu organización entre tu público y llegar a nuevas audiencias es la opción de la página de empresa de LinkedIn.

4. Confirma tu cuenta: LinkedIn te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta y, una vez confirmada, podrás empezar a desarrollar tu perfil de LinkedIn añadiendo detalles como tu formación, tu trayectoria profesional y un resumen de tus experiencias e intereses.

Tu página de empresa sólo se puede crear si tu cuenta personal cumple ciertos requisitos, como llevar más de una semana activa y tener varias conexiones.

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes un negocio, una organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Cómo hacer el perfil de linkedin

Si tienes una empresa, entonces querrás ir más allá en LinkedIn y crear una página de empresa para tu negocio. Actualmente, las empresas más seguidas son las tecnológicas B2B, como IBM (602.200+ seguidores), HP (450.210+ seguidores), Microsoft (434.700+ seguidores) y Oracle (299.500+ seguidores). Les siguen empresas de consultoría de gestión, Bank of America y otras marcas populares como Dell, GE y Cisco.

Puedes añadir tu empresa a LinkedIn de dos maneras diferentes. Cuando creas tu perfil profesional y añades un puesto de trabajo para esa empresa, se te pedirá que des detalles adicionales para crear la página de la empresa, concretamente una categoría y un sitio web. O puedes ir al menú “Empresas”, seleccionar “Buscar empresas” y luego hacer clic en el enlace “Añadir una empresa”.

Deberá tener una dirección de correo electrónico con el sitio web de su empresa ([email protected]) asociada a su perfil profesional – esto asegura que nadie sin acceso autorizado pueda comprometer la página de perfil de una empresa. Para añadir la dirección de correo electrónico de su empresa, vaya a la configuración de su perfil y seleccione “Añadir y cambiar direcciones de correo electrónico” en la pestaña “Cuenta”.

Cómo crear una página de empresa eficaz en Linkedin

En este artículo, te mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa en LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos de la página de empresa de LinkedIn para ayudarte a mostrar tu mejor versión a clientes potenciales y compañeros por igual, y conseguir más seguidores en esta plataforma que a menudo se pasa por alto.

Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu compañía otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir los beneficios a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.

Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y puede utilizarse para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa concreta.

LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para educar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del viaje del cliente.

El resumen es el lugar en el que se explica a la gente lo que es tu empresa y lo que haces. Puedes utilizarlo como una oportunidad para promocionar tus productos/servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.

    Comments are closed

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad