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En [Alojamiento web] y [Subdominios] , puede configurar sus dominios para diferentes contenidos web. Así, por ejemplo, es posible configurar su dominio http://yourdomain.at en un contenido diferente al de http://www.yourdomain.at. Por supuesto, esto también funciona para otros dominios/subdominios. Además, es posible redirigir su dominio a otro sitio web.
Si quieres mostrar tu sitio web bajo este Subdominio, sube tus archivos vía ftp a la carpeta “/html” del servidor. No es necesario especificar aquí la ruta “/html”. Ejemplo: Usted carga su página web en el directorio “/html/ carpeta /”, entonces especifica aquí “/carpeta/”.
El reenvío normal le permite redirigir su dominio a otro nombre de dominio. Tenga en cuenta que esta opción es una simple redirección, por lo que su dominio no se mostrará permanentemente en el navegador. Es posible que desee crear una redirección oculta en su lugar.
Un subdominio es una información adicional que se añade al principio del nombre de dominio de un sitio web. Permite a los sitios web separar y organizar el contenido para una función específica -como un blog o una tienda online- del resto de su sitio web.
El subdominio es lo que va antes del SLD. El subdominio más común es www, que significa World Wide Web. Este subdominio contiene la página principal de un sitio web y sus páginas más importantes. El subdominio www es tan utilizado que la mayoría de los registradores de dominios lo incluyen en la compra de nombres de dominio.
Piénselo así: Si organizas una fiesta, tienes que facilitar a los invitados tu dirección. El TLD sería la ciudad en la que vive, mientras que el SLD sería su número y nombre de la calle. Si vives en un edificio de apartamentos, tienes que ser aún más específico para que tus invitados sepan a qué apartamento tienen que llamar. El número de su apartamento sería algo parecido a un subdominio: una sección específica del edificio mayor dedicada a su espacio vital.
También puedes utilizar subdominios para crear contenido localizado. Por ejemplo, si tienes una cadena de restaurantes con varios locales, los clientes pueden visitar www.myrestaurant.com para obtener un contenido completo. O los clientes que busquen el menú de su local de Nashville, Tennessee, pueden acceder a esta información a través de nashville.myrestaurant.com.
En la jerarquía del Sistema de Nombres de Dominio (DNS), un subdominio es un dominio que forma parte de otro dominio (principal)[1] Por ejemplo, si un dominio ofrece una tienda online como parte de su sitio web example.com, podría utilizar el subdominio shop.example.com .
El Sistema de Nombres de Dominio (DNS) tiene una estructura de árbol o jerarquía, que incluye nodos en el árbol que son nombres de dominio. Un subdominio es un dominio que forma parte de un dominio mayor. Cada etiqueta puede contener de 1 a 63 octetos. El nombre de dominio completo no puede superar una longitud total de 253 caracteres ASCII en su representación textual[2].
Los subdominios se definen editando el archivo de zona DNS correspondiente al dominio principal. Sin embargo, existe un debate en curso sobre el uso del término “subdominio” al referirse a los nombres que se asignan al registro de dirección A (host) y a otros tipos de registros de zona que pueden asignarse a cualquier destino de dirección IP pública y a cualquier tipo de servidor. Los equipos de operaciones de red insisten en que es inapropiado utilizar el término “subdominio” para referirse a cualquier mapeo que no sea el proporcionado por los registros de zona NS (servidor de nombres) y cualquier servidor-destino que no sea ese.
Un desarrollador web puede optar por alojar una versión de prueba de un sitio web en un subdominio protegido por contraseña (un sitio de prueba es una copia de un sitio creado por el desarrollador para probar una nueva plantilla de diseño web).
Mientras el subdominio no esté enlazado desde ninguna parte de la web, los rastreadores de los motores de búsqueda generalmente no encontrarán ese subdominio. Si lo hacen, no podrán rastrear el sitio de ensayo porque está protegido por contraseña.
Por razones técnicas, los desarrolladores pueden encontrar más fácil crear una nueva base de datos para un subdominio y tratar esa sección como un sitio web independiente, manteniendo todos los archivos de la base de datos y del CMS completamente separados del resto del sitio principal.
Por razones de marca, algunas empresas pueden optar por crear un subdominio separado para compartimentar y marcar una sección de su sitio, como las páginas de soporte, y mantenerlas alejadas del resto del sitio principal.
No sé si esto se hace por razones de SEO, pero es un ejemplo de cómo separar una sección de un sitio que tiene un tema muy diferente del resto del sitio, donde una sección es estática y relativamente perenne y el resto del sitio está en un estado constante de cambio.