Capacidad de respuesta significa “ser capaz de reaccionar rápidamente”, como un coche deportivo cuya capacidad de respuesta hace que sea divertido conducirlo, o “responder con emoción”, como la capacidad de respuesta de un público en el concierto de su cantante favorito de siempre.
¿Se ha preguntado alguna vez si sus amigos estaban escuchando mientras usted se desahogaba? Piensa en su capacidad de respuesta, o en lo centrados que estaban en tus sentimientos y en los suyos propios. ¿Se les llenaron los ojos de lágrimas cuando empezaste a llorar? ¿O se quedaron mirando al espacio, esperando a que terminaras para poder hablar? La capacidad de respuesta es una característica que demuestra lo mucho que le importa a alguien.
Con el incesante aumento del uso de teléfonos móviles y tabletas, un sitio web moderno debe adaptarse a un número casi infinito de tipos de pantalla. Un sitio web totalmente receptivo se reescalará para preservar la experiencia del usuario y su aspecto en todos los dispositivos, sin necesidad de hacer zoom, desplazarse o cambiar de tamaño. Hoy en día, los usuarios de la web quieren coherencia y una experiencia de usuario (UX) elegante, y se irán si su sitio no es totalmente receptivo.
Así que un sitio web debe “responder” al dispositivo en el que se ve. El diseñador Josh Clarke utilizó una vez las palabras de Bruce Lee para la analogía de que el contenido es como el agua: tu contenido y tu diseño deben adoptar la forma de cualquier dispositivo y fluir en cualquier lugar. Stephanie Walter presenta el concepto en la siguiente ilustración.
¿Cuántas veces ha abandonado un sitio web cuando un formulario era imposible de rellenar en un teléfono o una tableta? O peor aún, ¿después de completar el formulario, te has quedado perplejo por un botón de confirmación mal colocado? ¿O has hecho clic en un anuncio de Instagram para llegar a un sitio con un botón de “compra” que no funciona?
Princeton’s WordNet(3.00 / 2 votos)Valora esta definición:Wikcionario(0.00 / 0 votos)Valora esta definición:Diccionario Samuel Johnson(0.00 / 0 votos)Valora esta definición:Diccionario Webster(0.00 / 0 votos)Valora esta definición:Contribución de los editores(0.00 / 0 votos)Valora esta definición:¿Cómo se pronuncia responsive?¿Cómo se dice responsive en lenguaje de signos?NumerologíaEjemplos de responsive en una frase
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El deletreo de dedos en ASL que se proporciona aquí se utiliza más comúnmente para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.
La semana pasada estuve pensando en voz alta sobre la naturaleza subjetiva del diseño. Es una pregunta sobre la naturaleza del diseño que se me ha pasado por la cabeza últimamente. Jason Grigsby publicó recientemente algunas reflexiones en el blog de Cloud Four sobre lo que hace que un diseño sea responsivo. Es un buen artículo, así como una buena pregunta. ¿Cómo se define lo que es y lo que no es un diseño responsivo?
Como puedes adivinar, quiero ofrecer algunas reflexiones propias y hablar de cómo pienso en el diseño responsivo. En primer lugar, permítanme darles una rápida visión general del artículo de Jason y animarles a leerlo en su totalidad.
Tras plantear la cuestión de qué significa que algo sea responsivo, Jason va directamente a la fuente. Del artículo original de Ethan Marcotte extrae los aspectos técnicos que hacen que un diseño sea responsivo.
¿En qué momento un sitio responsivo deja de serlo? Jason ofrece una lista de cosas que podrías incluir mientras desarrollas un sitio responsivo que no se consideran parte del diseño responsivo. Deberías leer su artículo para conocer los detalles, pero la idea es cuántas cosas no responsivas puedes añadir antes de que tu sitio responsivo deje de serlo.